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Buenas gente,
como comente en mi post, quiero aumentar la precarga del amortiguador trasero, es decir, hay que dejar el muelle un poco mas comprimido, hasta a aqui todo bien. Para cambiar la precarga de mi amortiguador, tiene el sistema que se ve en la foto, si fuera por rosca no abria problema, a darle vueltas al tope hasta conseguir la dureza que se quiera, pero con este nose como se hace...
Haber si me podeis echar una manica
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
por lo que se ve,va de menor a mayor(izquierda a derecha)
asiq la pestañita esa,la debes de meter en la ranura que quieras,hacia la derecha.creo que es asi.
Hombre ya, eso ya lo se.jaajaj.
La cuestion es como haces para mover el tope del amortiguador para que la pestaña quede en una poscion de mayor compresion (hacia la derecha como dices), recuerda que tienes un muelle encima haciendo muuuucha fuerza, a eso me referia.
Shadow_RS escribió:Sip, exactamente se hace asi, con nua llave de uña que le llamamos por aqui, tienes que mover hacia un lado u otro, depende de lo que quieras hacer
Saludos
Vale empezamos mal... ya me imaginaba que serie con alguna llave especial, de la cual no dispongo,xd. Osea que la cosa se resumira en ir a algun taller y rezar porque no me quieran apuñalar con la mano de obra... que poca gracia me hace que toque la moto otra persona que no sea yo.
adrius escribió:Hombre ya, eso ya lo se.jaajaj.
La cuestion es como haces para mover el tope del amortiguador para que la pestaña quede en una poscion de mayor compresion (hacia la derecha como dices), recuerda que tienes un muelle encima haciendo muuuucha fuerza, a eso me referia.
Tranquilo, no creas que hace " muuucha" fuerza XD te aseguro que podras hacerlo girar
Pero de todas formas con la mano, ni de coña, y con cualquier otra herramienta que no se esa llave especial, dificil lo tengo para moverlo, si acaso podria romper algo, tendre que acercarme a algun taller haber pues.
Shadow_RS escribió:Sip, exactamente se hace asi, con nua llave de uña que le llamamos por aqui, tienes que mover hacia un lado u otro, depende de lo que quieras hacer
Saludos
Vale empezamos mal... ya me imaginaba que serie con alguna llave especial, de la cual no dispongo,xd. Osea que la cosa se resumira en ir a algun taller y rezar porque no me quieran apuñalar con la mano de obra... que poca gracia me hace que toque la moto otra persona que no sea yo.
Ves a un taller " de confianza" i diles que te dejen la llave que te lo haces tu, y yasta nen
Vale pues tema resuelto, muchas gracias shadow y churre.
Haber si voy a algun taller con algun mecanico majo, porque el que tenia de confianza, lo hera hasta hace 2 años (cuando no sabia lo que habia dentro de lo que llemaba motor,xd) se me rio en la cara cuando le dije que iba a cambiar los rodamientos del cigüeñal yo solo...