Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ahora que ya está empezando a refrescar y mi moto que tiene 2 radiadores..tarda eso muchisimo en calentarse
me doy una vuelta y dejo la moto en la calle, luego voy a por ella y si no le pego 200 patadas para que arranque no le pego ninguna (con el aire dado y todo)
y una vez arrancada si me paso de darle gas "gooooooooo" y se ahoga
(esto en verano con la calor no me ha pasado ninguna vez)
y he pensado en tapar un radiador con un carton a ver si coge mas temperatura eso
ahora que ya está empezando a refrescar y mi moto que tiene 2 radiadores..tarda eso muchisimo en calentarse
me doy una vuelta y dejo la moto en la calle, luego voy a por ella y si no le pego 200 patadas para que arranque no le pego ninguna (con el aire dado y todo)
y una vez arrancada si me paso de darle gas "gooooooooo" y se ahoga
(esto en verano con la calor no me ha pasado ninguna vez)
y he pensado en tapar un radiador con un carton a ver si coge mas temperatura eso
ahora que ya está empezando a refrescar y mi moto que tiene 2 radiadores..tarda eso muchisimo en calentarse
me doy una vuelta y dejo la moto en la calle, luego voy a por ella y si no le pego 200 patadas para que arranque no le pego ninguna (con el aire dado y todo)
y una vez arrancada si me paso de darle gas "gooooooooo" y se ahoga
(esto en verano con la calor no me ha pasado ninguna vez)
y he pensado en tapar un radiador con un carton a ver si coge mas temperatura eso
hago eso? o que hago?
ni cinta ni carton ni nada... azlo bien... anulale el radidor pero de manguitoss... y solo deja el derecho ya que trae llenado y listooo tiooo...
ahora que ya está empezando a refrescar y mi moto que tiene 2 radiadores..tarda eso muchisimo en calentarse
me doy una vuelta y dejo la moto en la calle, luego voy a por ella y si no le pego 200 patadas para que arranque no le pego ninguna (con el aire dado y todo)
y una vez arrancada si me paso de darle gas "gooooooooo" y se ahoga
(esto en verano con la calor no me ha pasado ninguna vez)
y he pensado en tapar un radiador con un carton a ver si coge mas temperatura eso
hago eso? o que hago?
ni cinta ni carton ni nada... azlo bien... anulale el radidor pero de manguitoss... y solo deja el derecho ya que trae llenado y listooo tiooo...
vah! cinta americana y listo cuando estemos en verano otra vez se la kitas y a correr
ahora que ya está empezando a refrescar y mi moto que tiene 2 radiadores..tarda eso muchisimo en calentarse
me doy una vuelta y dejo la moto en la calle, luego voy a por ella y si no le pego 200 patadas para que arranque no le pego ninguna (con el aire dado y todo)
y una vez arrancada si me paso de darle gas "gooooooooo" y se ahoga
(esto en verano con la calor no me ha pasado ninguna vez)
y he pensado en tapar un radiador con un carton a ver si coge mas temperatura eso
hago eso? o que hago?
ni cinta ni carton ni nada... azlo bien... anulale el radidor pero de manguitoss... y solo deja el derecho ya que trae llenado y listooo tiooo...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
tu moto, y mas estando de serie, deberia arrancar a la primera. eso no es porque este fria ni nada de eso.
seguramente sea carburacion, laminas o bujia.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
dr_hitch_sma escribió:tu moto, y mas estando de serie, deberia arrancar a la primera. eso no es porque este fria ni nada de eso.
seguramente sea carburacion, laminas o bujia.
cuando esta caliente si me arranca a la primera
laminas las saque hace poco y perfectas
y bujia... no se la he cambiado nunca lleva una ngk br8
pero esque aun asi no es de logica, si aunque tapes un radiador, la temperatura ambiental va a ser la misma y el agua del radiador que quedes va a estar a igual temperatura, o que pasa que si tapas un radiador actua como calentador para el otro cuando dejas la moto parada?
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
dr_hitch_sma escribió:tu moto, y mas estando de serie, deberia arrancar a la primera. eso no es porque este fria ni nada de eso.
seguramente sea carburacion, laminas o bujia.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.,por llevar dos radiadores no va a estar mas fria cuando te levantas la mañana por que el circuito esta parado,es de logica.otra cosa seria que no te subiera de temperatura por estar fria,como bien dice hitch,carburacion laminas bugia encendido...etc..etcc
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
dr_hitch_sma escribió:pero esque aun asi no es de logica, si aunque tapes un radiador, la temperatura ambiental va a ser la misma y el agua del radiador que quedes va a estar a igual temperatura, o que pasa que si tapas un radiador actua como calentador para el otro cuando dejas la moto parada?
sin duda el mejor truco es el de la llave de paso porque en invierno con el frio que hace tienes que estar al menos 2 horas pa que coja una buena temperatura por eso cierra el grifo y asi solo tiene un radiador y cojera la temperatura antes , y en verano la buelves a abrir pa que refrigere mejor con el calor .
porque si blokeas el radiador con cinta americana no estan impidiendo que se caliente estas impidiendo que el radiador refrigere esa zonaa y estas practicamente en las mismas
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
jarillo escribió:sin duda el mejor truco es el de la llave de paso porque en invierno con el frio que hace tienes que estar al menos 2 horas para que coja una buena temperatura por eso cierra el grifo y asi solo tiene un radiador y cojera la temperatura antes , y en verano la buelves a abrir para que refrigere mejor con el calor .
porque si blokeas el radiador con cinta americana no estan impidiendo que se caliente estas impidiendo que el radiador refrigere esa zonaa y estas practicamente en las mismas
y si no refrigeras en esa zona sube la temperatura
en competicion se hace con cinta adesiva en circuitos muy frios (aunque ellos tienen un radiador enorme,no dos como nosotros pero aun asi se hace)
1º, eso de que te arranca dificil es por carburacion.
yo tenia el mismo problema que tu, tengo en la drd 2 radiadores, cuando hacia frio tape como 2/3 parte de uno y 1/4 parte del otro. pero eso era muy chapuzero ya que de repente al dia siguiente hacia 28º y estar quitando y poniendo cinta... instale una llave de paso que me permite controlar el flujo de agua a traves del 2º radiador. ahora tengo en uso siempre 1 radiador y uno de hebo mini de esos, y si hace mas calor abro la llave segun desee.
pero si, lo suyo es taparlo o una bujia con un grado termico 8 o así, yo mañana mismo pondré una bujia de grado 10 y quitaré la de grado 9.... llevo un radiador simple, bueno de aprilia que es grandecito, pero es uno solo, y hoy me las he visto negras para llegar a los 70 en el momento que iva un poco tranquilito se me bajaba a 60.... este invierno llegar a 60 va a costar XD
saludos!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
buenass!
pues la moto sigue fallando.. me parece que es tema encendido - bujía o por ahi como habeis dicho
con na que me paso de medio gas y revoluciono mas de la cuenta suena un Ta-Ta y es como si la moto se quedara sin corriente por una milesima de segundo
y luego si sigo dando gas lo sigue haciendo, pero subo marcha y hasta que no paso de medio gas no lo vuelve a hacer
otra cosa...QUE PESTAZO SUBE POR LA CARETA!! jajajaj una acerbis dhh con alogenos 12v-50w huele como a quemado pero muy fuerte..no es el plastico de la careta quemado.
emilzm escribió:buenass!
pues la moto sigue fallando.. me parece que es tema encendido - bujía o por ahi como habeis dicho
con na que me paso de medio gas y revoluciono mas de la cuenta suena un Ta-Ta y es como si la moto se quedara sin corriente por una milesima de segundo
y luego si sigo dando gas lo sigue haciendo, pero subo marcha y hasta que no paso de medio gas no lo vuelve a hacer
otra cosa...QUE PESTAZO SUBE POR LA CARETA!! jajajaj una acerbis dhh con alogenos 12v-50w huele como a quemado pero muy fuerte..no es el plastico de la careta quemado.
Una cosa, limpia el filtro aunque parezca que esta limpio, a mi me pasaba eso mas o menos una vez y hasta que probe lo del filtro me volvi loco!! jaja Y sino lo es ya lo tendras limpio jajaj.
como dice hith y alguno mas que no arranque por la temperatura no tiene nada que ver ya que estara a la misma temperatura con un radiados que con dos , prueba a tirar del aire del carburador y pegas la patada sin acelerar a ver si asi arranca bn en frio , pegas patadas pero sin acelerar =)
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
progonsa escribió:prueba a tirar del aire del carburador y pegas la patada sin acelerar a ver si asi arranca bn en frio , pegas patadas pero sin acelerar =)
BetalK escribió:cuando a mi en frio se me resiste, tiro del aire y empujo sin acelerar nada, al final acaba haciendome el favor de arancar xD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., eso es lo mejor, empujar la moto en 2a sin acelerar, mas que nada porque en 1a te puede dar un pequeño susto si aceleras cuando esta arrancada i tu empujandola xdd