Beta rr-t 2005 j.a.z. de nuevo de serie
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Beta rr-t 2005 j.a.z. de nuevo de serie
Hola a todos. Llevo mucho tiempo entrando en esta página pero nunca pude registrarme porque no me llegaba el e-mail de confirmación, hasta que Cross dejó que nos registráramos sin ese e-mai.
Bueno, me compré una beta rr-t x series en 2005, nueva, porque tenía una gpr vieja destrozada y además quería una super motard. Andube felizmente asi hasta que decidí ponerle algo a la moto, y ese algo fue un tubo turbo-kit. Ya había tenido tubos de otras marcas y compré ese para probar, y para ir de serie no iba nada mal. Aun asi, decidí ponerle un kehijin 21 y eso le dio cierta alegría. Con estas piezas hice mucos kilómetros y decidí abrir el motor porque me sonaban los rodamientos. Se puede decir que el cilindro y eso estaba bien, pero decidí cambiar unas cosas, asi que pedí a a.n.i.m.o.t.o.s, donde siempre, unas piezas:
-cilindro barikit dmt 50
-cigueñalbarikit carrera 42
-discos de embrague top
-mikuni 24 (esto ya lo tenía)
-tubo scr rl
No tengo fotos de las piezas nuebas aqui, ya las pondre. Mientras tengo estas fotos: Mañana pongo más fotos. Estoy esperando al lunes para que me traigan la pasta de juntas y poder cerrar.
Espero vuestros comentarios.
Bueno, me compré una beta rr-t x series en 2005, nueva, porque tenía una gpr vieja destrozada y además quería una super motard. Andube felizmente asi hasta que decidí ponerle algo a la moto, y ese algo fue un tubo turbo-kit. Ya había tenido tubos de otras marcas y compré ese para probar, y para ir de serie no iba nada mal. Aun asi, decidí ponerle un kehijin 21 y eso le dio cierta alegría. Con estas piezas hice mucos kilómetros y decidí abrir el motor porque me sonaban los rodamientos. Se puede decir que el cilindro y eso estaba bien, pero decidí cambiar unas cosas, asi que pedí a a.n.i.m.o.t.o.s, donde siempre, unas piezas:
-cilindro barikit dmt 50
-cigueñalbarikit carrera 42
-discos de embrague top
-mikuni 24 (esto ya lo tenía)
-tubo scr rl
No tengo fotos de las piezas nuebas aqui, ya las pondre. Mientras tengo estas fotos: Mañana pongo más fotos. Estoy esperando al lunes para que me traigan la pasta de juntas y poder cerrar.
Espero vuestros comentarios.
Última edición por J.A.Z. el Sab 29 Nov 29Etc/GMT-1 2008, 11:18, editado 5 veces en total.
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
pfff como me ponen las llantas tioo
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
Pues son las de serie. Yo creo que tube suerte, porque un amigo pillo la beta art y le venían unas en gris.
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
wapisima la moto!!! esa se puede dejar bestial..
bonita preparación. salu2
bonita preparación. salu2
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
Muy guapa tio!
Y una buena prepa!
Pero... ese pedazo de cacho de guardabarros no pega tio... ponle un SM guapo
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
Y una buena prepa!
Pero... ese pedazo de cacho de guardabarros no pega tio... ponle un SM guapo
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
I am What I am
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
Pues ahora la tengo diferente, pintada de negro brillante con careta ktm y un guarda barros más corto. Está como en este post,
que me lo hizo mi amigo goiku (ya no la quiero de cross).
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... a+rrt+duda
Respecto a la preparación, lo que me gusta es que no es muy cara. Esque igual compro coche o moto y estoy mirando el dinero...
Muchas gracias por postear!! Mañana pondré más fotos.
que me lo hizo mi amigo goiku (ya no la quiero de cross).
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... a+rrt+duda
Respecto a la preparación, lo que me gusta es que no es muy cara. Esque igual compro coche o moto y estoy mirando el dinero...
Muchas gracias por postear!! Mañana pondré más fotos.
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
ombreee si ya se quien es el de la beta negra
a ver si la pones bn por fin i me la dejas jajajajjaa (era broma)
a ver si la pones bn por fin i me la dejas jajajajjaa (era broma)
- viperboy26
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 336
- Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
- Ubicación: vigo!
- Contactar:
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
ta wapa
- Ruben-RRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
- Ubicación: Zaragoza
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
que guapa la beta !!
uff en sm me g usta me gusta
uff en sm me g usta me gusta
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
- Ubicación: oion
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
j*der, que guapa esta dios.... kon esas yantas ta muy wapa, aunke, guarda, kareta y tal le vendria bastante mejor jeje
- el miura
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 91
- Registrado: Mié 06 Ago 06Etc/GMT-1 2008, 23:53
- Ubicación: toledo
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
un guardabarros mas corto, careta mas bonita, decorarla a lo racing, (nada de pinturas que rojo mola tambi) y todo listo. jeje un saludo a todos
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
Bueno, ayer ya cerre el motor bien y eso, pero me costó porque la primera vez que cerré el motor puse mal la caja de cambios y tube que desmontar todo.
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
perdón, le he dado ha embiar sin querer , sigo con lo que decia.
Pues puse toda la caja bien, lo comprobé y cerré todo. Hoy la he cojido y la he montado entera. He dado unas bueltas y no hay ningún problema aparente, solo hay que ajustar la carburación. Aunque estoy de rodaje, le he dado un estrujón y la he puesto a 116 de mi cuenta kilómetros de bici con desarrollos 12-52, mañana le pondré 14-52. Hare unos cuantos depósitos de rodaje y luego ya vere cuanto da de si.
También tengo que ponerle la bomba de freno de atrás, que me la tiene que conseguir un primo mio que es mecánico, y el muelle de la pata de arranque, que se me doblo.
Pues puse toda la caja bien, lo comprobé y cerré todo. Hoy la he cojido y la he montado entera. He dado unas bueltas y no hay ningún problema aparente, solo hay que ajustar la carburación. Aunque estoy de rodaje, le he dado un estrujón y la he puesto a 116 de mi cuenta kilómetros de bici con desarrollos 12-52, mañana le pondré 14-52. Hare unos cuantos depósitos de rodaje y luego ya vere cuanto da de si.
También tengo que ponerle la bomba de freno de atrás, que me la tiene que conseguir un primo mio que es mecánico, y el muelle de la pata de arranque, que se me doblo.
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
Veo que no os interesa demasiado pero aun asi voy a poner más fotos que hize cuando anduve montando la moto:
Gracias de antemano.
Ahora me gustaría que me resolvierais una duda. Esta mañana he dado una vuelta con la moto y me he dado cuenta de que me pierde liquido anti-congelante de el termostato(lo que esta enfrente de la bujía, creo que se llama asi) y de la los bordes de la bujía tambié. Este es el primer cilindro con culatín que monto, qizás he hecho algo mal. Eso si, todos los tornillos de la culata estan bien prietos.Gracias de antemano.
- eric_b90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 456
- Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: logroño
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
que wapa la as dejado tio negra esta mucho mas wapa lo unico ese guarda no me mola mucho...
lo de que te pierda anticongelante por ai nose kita el termostato y ponle teflon a la rosca ya veras si no te pierde...
o igual as montado algo mal nolose pero si te pierde por la rosca adme caso que le das teflon de este de los fontaneros y arreglado...
suerte y aver si pones un video de ese cacharro que tiene que andar muy bien jeje
lo de que te pierda anticongelante por ai nose kita el termostato y ponle teflon a la rosca ya veras si no te pierde...
o igual as montado algo mal nolose pero si te pierde por la rosca adme caso que le das teflon de este de los fontaneros y arreglado...
suerte y aver si pones un video de ese cacharro que tiene que andar muy bien jeje
saludos y ante la duda...siempre gassss
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
Gracias por responder éric, ya he solucionado el probema. Le he puesto una junta dentro de la culata, justo donde va la bujía y otra al rededor del termostato. Ahora me va perfectamente. Espero hacer el rodaje pronto y asi poneros un buen video.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
- Ubicación: oion
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
muy buen kurro tio....... oye, ahora la moto, que tal ba de bajos, medios y altos???, bueno, altos, estan es rodaje peo bueno jeje
la beta, guapisima en negra, goza muxisimoo tio, kon unas pegatas.....puff
la beta, guapisima en negra, goza muxisimoo tio, kon unas pegatas.....puff
- el miura
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 91
- Registrado: Mié 06 Ago 06Etc/GMT-1 2008, 23:53
- Ubicación: toledo
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
pegatinas y otro gardabarro mas corto y perfecto..
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
Gracias por contestar a los dos. En lo que respecta al motor, anda bastante bien, pero tampoco le he dado mucho de momento. De bajos anda bastante bien pero lo que más tiene son altos. A ver si ago el rodaje pronto y hago un buen video, pero como tengo carné de coche la moto la uso solo para distancias cortas y tardaré más en hacer el rodaje.
En lo que respecta a la estética, no la voy a tocar mucho porque me voy a comprar una honda cr 125 de cross pronto y no me quiero gastar mucho dinero. De todas formas, escucho vuestras sugerencias sobre ello, que yo soy poco imaginativo . Tengo una careta ktm que la estoy pintando, ya que la raye, a ver si la pongo.
En lo que respecta a la estética, no la voy a tocar mucho porque me voy a comprar una honda cr 125 de cross pronto y no me quiero gastar mucho dinero. De todas formas, escucho vuestras sugerencias sobre ello, que yo soy poco imaginativo . Tengo una careta ktm que la estoy pintando, ya que la raye, a ver si la pongo.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
yo ando como tu liao con la p*ta caja de cambiossss... xDDD llevas rebajado el culatin o junta alzacilindros'?
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
Sergio, lo mio con la caja fue que puse algo mal, todavía no se que. Pero la caja de cambios de minarelli es mucho más fácil que la de derbi. Yo la de minarelli la he montado un monton de veces y solo la he montado mal esa vez.
Respecto a como he adaptado el cilindro, lo hize con la junta metálica que te trae el cigueñal, ya que yo no tengo material para tornear la culata.
Respecto a como he adaptado el cilindro, lo hize con la junta metálica que te trae el cigueñal, ya que yo no tengo material para tornear la culata.
- viperboy26
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 336
- Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
- Ubicación: vigo!
- Contactar:
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
ta fea por delante
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 08:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda R-xtrem
- Modifications: Polini Hierro DMT50, Yasuni Cross HM, 21oko, laminas Polini, Embrages Top Kevlar Filtro Hebo
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
la moto esta wapisima sin duda i komot iene que bufar, pero esa kareta es un poco tuner en mi oponion
Senda xtrem: Polini dmt 50 hierro,yasuni cross hm,21 oko, laminas polini y embragues top kevlar
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
la verdad que esta wapa esa betilla y del trucaje pues tiene que andar bien, como lo adaptastes, lo hjciistes tu o te lo hicieron???
enga saludos
enga saludos
----
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
las betas i las hm para mii son las supermotard que bienen mas racing de serie!
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
Gracias a todos por responder, me gusta que os guste xd. Sobre como anda, pues muy bien para mi gusto, ya que estira un montón. No es que me guste correr mucho pero como aqui hay mucho chaval "flipadillo" con rosas y negros o hasta motos que hasta de serie andan 120 que/h , pues me gusta que corra. Luego ven la moto estirar y dicen "jode, eso andara 160" y yo les enseño el velocímetro de vici donde pone que máximo 128 (que me parece demasiado pa lo que lleva ) y dicen que eso marca demasiado poco.
Guey, respecto a quien la adaptó pues fuy yo, ya que solo le tuve que poner la junta metálica, nada mas. Lo que no me gusta es que entre el comienzo de la lumbrera y los transfers y el pistón en p.m.i. hay bastante distancia, haber si algún dia lo arreglo y ya de paso me arriesgo y preparo los cartes (algún dia habrá que aprender)
Como curiosidad he de decir que me voy a cojer una rieju rs1 de segunda mano, haber si la recojo pronto que siempre he querido tener esa moto. La cosa es que la moto es enana y yo mido 1,90 y algo y peso unos 95 kilos . Ya pondréfotos en el post de blasfemias.
Guey, respecto a quien la adaptó pues fuy yo, ya que solo le tuve que poner la junta metálica, nada mas. Lo que no me gusta es que entre el comienzo de la lumbrera y los transfers y el pistón en p.m.i. hay bastante distancia, haber si algún dia lo arreglo y ya de paso me arriesgo y preparo los cartes (algún dia habrá que aprender)
Como curiosidad he de decir que me voy a cojer una rieju rs1 de segunda mano, haber si la recojo pronto que siempre he querido tener esa moto. La cosa es que la moto es enana y yo mido 1,90 y algo y peso unos 95 kilos . Ya pondréfotos en el post de blasfemias.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 11:01
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
buenas , muy wapa esa beta y buena preparacion , a mi amigo le montamos entre todos un airsal dtm 50 con culatin , y se lo compro a tkl gp y le mando las juntas del barikit sin culatin y nosotros montamos el barikit y el culatin bien pero faltaba una junta y nos asustamos y era eso que le faltaba la juntilla del culatin. mira aver si es eso y mira tmbn si esta todo bien apretado. saludos y gas!
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
Bueno pues hoy he estado con unos amigos y hemos limpiado la beta y hemos hecho una fotos.
La cosa es que todavía no he conseguido la bomba de freno trasera, que es algo que necesito. La cosa es que no se si comprar una con el depósito integrado, como me venía de serie, o uno con el depósito aparte. Luego también haber si hago un video y asi os enseño como va la moto.- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbis senda y derbi diablo
- Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"
Re: Beta rr-t 2005 j.a.z.
Es que si,eso o las betas son todo canis,pero vamos las que he visto por aqui no lo parecen,yo que pensaba que la senda me qeudaba pequeñaRoCa_LlArDeCaNs escribió:que alto que eres tio!!