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betaloya escribió:gracias por ponerlos, pero como se ponen?
este es uno de los links http://www.youtube.com/watch?v=FPhL95NI ... re=channel[/b]
lo que esta en negrita sobra,lo borras y sale directo,por norma,cuando no sale el video buscas una & y borras de ahi en adelante y listo
betaloya escribió:Gracias para otra ya lo se
que te parece que tiene la moto?
del segundo bideo al tercero deje que se enfriara, sino no arrancaba
saludos
no puedo verlos tio,no me cargan...puto wifi de m*********llevo 5 min para cargar 15 segundos del tercero
Valla tio pues si que tienes algo jodido por ay dentro.....
Llegastes al final a levantar culata para mirarlo?? yo el ruido del final no se que puede ser, pero lo que te hace la moto en el segundo video yo apostaria por problema de piston o segmento, porque se nota que a la moto le cuesta subir de vueltas pero no por chispa o mezcla, si no porque hay algun "rozamiento" por algun sitio, y yo diria que lo tienes en el piston.
saludoss y vaya paisajes bonitos que tienes por ayi jeje
si, el el barikit, solo tiene lateral. Me preocupaba porque el de serie tiene bastante menos
Al final deduzco que el sonido biene de los rodamientos del cigueñal. Deduzco que cuando meti la gasolina al alojamiento del cigu (para ber si habia alguna fuga), esta habria dejado los rodamientos sin aceite. No consegui sacar toda la gasolina, pero supuse que esta lubricaria los rodamientos y se quemaria. Hoy, al mirar el cigueñal, no tenia tanto aceite encima como la anterior bez, y si lo jiraba rapido, salia manchado de una mezcla de mucho aceite y gasolina, la cual seguro que "limpiaria" el aceite de los rodamientos no dejando que se lubricaran.
Pero a causa de los rodamientos me puede ocurrir que pierda potencia al calentarse? o es tema de piston? el cilindro tiene una pequeña marca
saludos
hola
tras mucho pensar en distintos trucajes un dia me decidi y compre lo siguiente:
cilindro barikit big bore dmt 50
scr hm
oko 21
tobera rq
filtro malosi
caja laminas italkit (de regalo con el scr)
y unos cuantos chicles
el caso es que lo monte todo y resulta que con el chicle mas pequeño que tengo le falta gasolina y con el siguiente le sobran litros, asique estoy a la espera de que me llegen los que pedi en radical-rpm
os pongo unas fotos
cuando carburo os pondre un bideo del sonido
saludos
bueno foreros
mas o menos e dejado de carburacion la moto "utilizable" pero la duda que tengo es que no se que le pasa, si salgo en bajas no sube a los altos en ninguna marcha pero encanbio si desde primera boy en altos va bien
de que puede ser? la aguja?
se carga la camara y grabo un video
saludos
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
actualizo un poco, la beta sigue igual, solo que de carburacion un poco mejor, pero cuando pueda boy a probar un dellorto 21 y el escape que ya va roñandose.
Para el scr ( que no se roñe) que me recomendais? pensaba darle laca anticalorica pero no la encuentro en tiendas de aqui, por eso las opciones son:
- pintura negra anticalorica
- pintura gris anticalorica
- lijar y laca normal
- lijar y aceite
- talcual con aceite
la estetica no es que me importe mucho pero con lo bonito que era el escape...
mañana os pondre una foto de como esta el escape ahora mismo
saludos!