Haber que va a pasar con los 4t eh!kmr_one escribió:eso es lo que tu quieres mascachapasbujias_13 escribió:mamonazo.... cuando te vea te dare lo tuyo
una foto lo dice todo
ahora te volvistes mas palomo cojo con una 4T?
4T POWER!!
Haber que va a pasar con los 4t eh!kmr_one escribió:eso es lo que tu quieres mascachapasbujias_13 escribió:mamonazo.... cuando te vea te dare lo tuyo
una foto lo dice todo
ahora te volvistes mas palomo cojo con una 4T?
bujias_13 escribió:
una foto lo dice todo
AlexSendaDRD escribió:Cuéntanos que has echo y de donde co*o has sacado esta moto
Este chaval es un traficante de motos, que peligro..
Style Beta escribió:Si has cambiado el ktm por esa...has hecho bien!
Si la has comprado...has hecho bien también!
4T POWER !!
jaja a ver,cuenta,que has hecho ahora?
Terrybille escribió:bujias_13 escribió:
una foto lo dice todo
Que osito de peluche!!!
Pero la cambiaste por la katy
yo pienso igual, mayor traccion. es una 250cczanty_ escribió:Para cross mucho mejor 4t, o al menos eso pienso yo.
Mejor moto que la ktm mires por donde la mires. Es la 450?
Mi compañero de salidas lleva esa moto, y ayer estube entrenando con 2 yamahas 250 4t pero el modelo del 2011. Toy rodeo de yaesmajas!!!
Hay tienes uno de los motores 4t mas fiables.
¿que es eso? yo ya nose que es esojona_495 escribió:Haber salir ganando sales ganando,pero tienes que tener en cuenta que una moto de cross 4t,ahi que mirarla con mucho ojo,que con la tonteria que requieren menos mantenimiento,mucha gente pasa,y no hace ni reglaje de valvulas y te puedes llevar una sorpresa a los pocos meses,asi que si tienes oportunidad de que la mire un mecanico mejor que mejor
jajajaj no si yo haria lo mismo ee, las yzsgilerartwin escribió:Si he entendido bien que te cambia la yamaha por la yzf si es asi no me lo tomes a mal no es desmenospreciar la ktm, pero yo se la envuelvo y todo y a pelo puafffffff ya ni lo pienso,siempre que la yzf este bien date cuenta que reparaciones y mantenimiento de una 4t,sale mucho mas caro que una 2t tu de mecanica vas controlando mirala bien ya que un cigue de una yzf ya solo eso como lo tengas que pillar nuevo a modo de ejemplo ronda mas menos 700 euros con lo que conlleva.
Si te enteras de alguna dimelo muñequita de porcelana que yo no encuentro nada,lo mas interesante que encontre fue una gas gas 250 del 2006 y me pedian 1800.
Y yo quiero una 4t 450 y la que tu y yo sabemos si no nada no me corre prisa esperare hasta que aparezca una.Yo quiero algo que me permita hacerme km sin problemas y usarla a modo ciudad tambien,mola mazo ir zumbando con un akrapovic por la calle
Un saludo maquina que ruedas le vas meter a la pelotilla como le llamas tu yo tambien tengo que cambiar el juego delantero,yo siempre meto bridgestone potenza no se si seguiran en venta.
podemos hacer un concurso el que acierte su vida se lleva.... emmm un motor de kmr que tiene ya muchosFDT_21 escribió:Pobre Katy... a saber la vida que le espera... jajajaj
Pero bueno tio, es tu decision, si crees que vas a disfrutar mas con esta, adelante que al fina y al cabo es de lo que se trata!!
Un saludo
Hay una pagina por internet ruedas on line que te las traen de alemania y depende que medida y perfil quieras poner salen rentables ya tienen talleres concertados y te sale montaje y equilibrado 9 pavos por rueda por lo menos en mi ciudad yo llevo las potenza 205 40 16.bujias_13 escribió:jajajaj no si yo haria lo mismo ee, las yzsgilerartwin escribió:Si he entendido bien que te cambia la yamaha por la yzf si es asi no me lo tomes a mal no es desmenospreciar la ktm, pero yo se la envuelvo y todo y a pelo puafffffff ya ni lo pienso,siempre que la yzf este bien date cuenta que reparaciones y mantenimiento de una 4t,sale mucho mas caro que una 2t tu de mecanica vas controlando mirala bien ya que un cigue de una yzf ya solo eso como lo tengas que pillar nuevo a modo de ejemplo ronda mas menos 700 euros con lo que conlleva.
Si te enteras de alguna dimelo muyñequita de porcelana que yo no encuentro nada,lo mas interesante que encontre fue una gas gas 250 del 2006 y me pedian 1800.
Y yo quiero una 4t 450 y la que tu y yo sabemos si no nada no me corre prisa esperare hasta que aparezca una.Yo quiero algo que me permita hacerme km sin problemas y usarla a modo ciudad tambien,mola mazo ir zumbando con un akrapovic por la calle
Un saludo maquina que ruedas le vas meter a la pelotilla como le llamas tu yo tambien tengo que cambiar el juego delantero,yo siempre meto bridgestone potenza no se si seguiran en venta.
pues e visto alguna que otra ya ee, pero eso si de 2500 arriba las 450 como me mola el reducir en una 4t
pues ni idea tio, sigo mirando pero creo que metere las pilot sport 3 de michelin, mi padre las lleva y van muy bien, yo ahora llevo unas klever
ni eso,que es la 250 no la 450stevenpruna escribió:No la cambies hombre!
Mucha potencia? en mi pueblo todo el que tenia 125 se le han ido quedando chica y han ido a por la 250 vaya a pasarte lo mismo!!!
Edit: Además esa 450 andará casi como la ktm, no pongas lo de la potencia de excusa!!!!
A que es la 250! yo creia que era la 450kmr_one escribió:ni eso,que es la 250 no la 450stevenpruna escribió:No la cambies hombre!
Mucha potencia? en mi pueblo todo el que tenia 125 se le han ido quedando chica y han ido a por la 250 vaya a pasarte lo mismo!!!
Edit: Además esa 450 andará casi como la ktm, no pongas lo de la potencia de excusa!!!!
vamos pues ahora veo lo que lea la gente lo que escribo.... lo dije que era 250Style Beta escribió:Yo también pensaba que era 450...250 se te quedará corta,te lo digo.
Es raro escuchar eso de que 250 es mucha moto,pienso que con una 125 también te quedarás corto
como el 99% de la gente que tiene 125 acaba pasando a 250 o 200.
Una 125 en cuanto te haces a ella te "aburres" por decirlo de alguna manera,porque dominas tu a la moto y no ella
a ti que es lo que más entretiene.
No se,yo ya te digo que iría de cabeza a por una 4t pero mínimo 450,ahora ya si tu ves que esa 250 te irá bien pues adelante.
Un saludo y ya nos contarás que tal sale todo al final.