Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
rocies escribió:dale caña a las eciaciones de primer grado y deja el pro xd xd xd, la culata no tiene mala pinta, pero el cilindro no se ve por dentro xd xd pero vamos mota aun asiendo un terrorista, hace bien las cosas
dejame de ecuaciones y su p*ta madre de las matematicas.
pues esta de serie y con una saltada jajaja, pero sin importancia, aver si hace mejor tiempo y le doy dremel que pide una poca xd
ahi de ti cuando lleges a los algoritmos neperianos xd xd, yo nos pondras el proceso del cilindro, cuando me vengas a vewr te vo ya enseñar una cosa de gran utilidad yh no no es hacer ecuaciones raras
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
rocies escribió:dale caña a las eciaciones de primer grado y deja el pro xd xd xd, la culata no tiene mala pinta, pero el cilindro no se ve por dentro xd xd pero vamos mota aun asiendo un terrorista, hace bien las cosas
dejame de ecuaciones y su p*ta madre de las matematicas.
pues esta de serie y con una saltada jajaja, pero sin importancia, aver si hace mejor tiempo y le doy dremel que pide una poca xd
ahi de ti cuando lleges a los algoritmos neperianos xd xd, yo nos pondras el proceso del cilindro, cuando me vengas a vewr te vo ya enseñar una cosa de gran utilidad yh no no es hacer ecuaciones raras
Eso esta echo, aver si el gayoli kedamos un dia que vaya por los madriles y vamos
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
rocies escribió:dale caña a las eciaciones de primer grado y deja el pro xd xd xd, la culata no tiene mala pinta, pero el cilindro no se ve por dentro xd xd pero vamos mota aun asiendo un terrorista, hace bien las cosas
el cilindro no lo e tocado yo mariquita, solo me ha pedido el culatin jajaja
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Actualizo esto un poco.
Ahora me voy a terminar de arreglar la moto, me volvio a partir otro newfren, ahora voy con 2 de serie y 3 newfren, el embrague una piedra, ya no patina ni nada, pero ahora a dejado de embragar, seguro que de las vibraciones la tuerca de regular se ha desaflojado, asique ahora a desmontar la tapa de embragues tambien un trozo de embrague, me partio el piñon de la bomba del agua, por lo que la e tenido que cambiar.
Saludos
Esto sera porque no los montas como es debido.. porque yo los mios ya hace como un año que los tengo montados, y no los he tocado para nada porque aun no patinan
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
uRi-beRta escribió:Esto sera porque no los montas como es debido.. porque yo los mios ya hace como un año que los tengo montados, y no los he tocado para
nada porque aun no patinan
Estan montados como es debido, es mas, los demas discos, de donde agarran a la maza del embrague estan comidos... dentro de poco tendre que comprar embragues
j*der, pues no me explico que coño le haces, el motor es potente, pero también mi simonini, y ay están, sin patinar ni una pizca y mucho menos partirse
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Yo conozco a un amigo, que se puso un airsal xtreme con uns embragues mrd cn muelles malossi y patinaban y todo, desde mi punto de vista 90cc es mucho para los embreagues que montan las 50cc por eso yo profiero un d48 a c43 o c44 y ya esta. Pero bueno cada uno hace lo que quiere claro jeje
sendifer escribió:Yo conozco a un amigo, que se puso un airsal xtreme con uns embragues mrd cn muelles malossi y patinaban y todo, desde mi punto de vista 90cc es mucho para los embreagues que montan las 50cc por eso yo profiero un d48 a c43 o c44 y ya esta. Pero bueno cada uno hace lo que quiere claro jeje
eh?? embragues de 5 discos con muelles malossi no pueden patinar en la vida si están nuevos, mi motor también es 90cc.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
picazo escribió:j*der, pues no me explico que coño le haces, el motor es potente, pero también mi simonini, y ay están, sin patinar ni una pizca y mucho menos partirse
Pues no hago nada picazo, y encima me lian una en el carter que lo flipas, tengo que enjuagarlo con gasolina, porque al ser viruta y estar pegada con aceite un iman no los recoje... alomejor mis newfren eran de defecto o yo que se xD
Ahora con 2 de serie+ 3 de newfren, va mejor la moto, no patina en el salto a altos como patinaba antes un poco
picazo escribió:j*der, pues no me explico que coño le haces, el motor es potente, pero también mi simonini, y ay están, sin patinar ni una pizca y mucho menos partirse
Pues no hago nada picazo, y encima me lian una en el carter que lo flipas, tengo que enjuagarlo con gasolina, porque al ser viruta y estar pegada con aceite un iman no los recoje... alomejor mis newfren eran de defecto o yo que se xD
Ahora con 2 de serie+ 3 de newfren, va mejor la moto, no patina en el salto a altos como patinaba antes un poco
que raro tío, espero que aya sido por lo que tu dices y que no sean toda una remesa como paso con los top alu...
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
picazo escribió:j*der, pues no me explico que coño le haces, el motor es potente, pero también mi simonini, y ay están, sin patinar ni una pizca y mucho menos partirse
Pues no hago nada picazo, y encima me lian una en el carter que lo flipas, tengo que enjuagarlo con gasolina, porque al ser viruta y estar pegada con aceite un iman no los recoje... alomejor mis newfren eran de defecto o yo que se xD
Ahora con 2 de serie+ 3 de newfren, va mejor la moto, no patina en el salto a altos como patinaba antes un poco
que raro tío, espero que aya sido por lo que tu dices y que no sean toda una remesa como paso con los top alu...
sendifer escribió:Yo conozco a un amigo, que se puso un airsal xtreme con uns embragues mrd cn muelles malossi y patinaban y todo, desde mi punto de vista 90cc es mucho para los embreagues que montan las 50cc por eso yo profiero un d48 a c43 o c44 y ya esta. Pero bueno cada uno hace lo que quiere claro jeje
eh?? embragues de 5 discos con muelles malossi no pueden patinar en la vida si están nuevos, mi motor también es 90cc.
embragues new fren mas muelles malossi (en mi caso suplementados 1'5mm con arandelas) con los 110cc del Parmakit nunca han patinado.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Los piques fueron penosos, no habia motos, se presentaron dos con unos truñokits, que hacian ruido lata al cubo, luego 144kmh de gps garmin en una recta de un poligono, y poco mas....
PedroGilar escribió:Los piques fueron penosos, no habia motos, se presentaron dos con unos truñokits, que hacian ruido lata al cubo, luego 144kmh de gps garmin en una recta de un poligono, y poco mas....
y un colega mio con un sp un brk y un 24 y yo.....
esq vaya tela despues de decir tol mundo que venian van y no vienen y los que tenian que venir que son las que corren se les rompe la moto jajaj
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Bueno, tengo medio montado el sp c46, tengo que poner un par de juntas para dejarlo todo a ras y mañana arrancamos con 26 vhst ALOMEJOR hago videos
saludos