tu juegas a gastar el dinero antes de romper para ahorrar y yo juego a ahorrar hasta que el motor rompa(si es que rompe)
y por gastar el dinero antes nadie te asegura que no rompas por otros motivos al igual.
y yo te digo ademas que cuando rompi una biela,jaula de agujas,canastilla,etc nunca se me rompio un cilindro(por suerte )
y si rompi por partirse un clip,o por falta de refrigeracion,carburacion fina,aceite barato,etc.
y llevando un cilindro barato de hierro,no vamos a alarmarnos por rectificar y poner un piston nuevo,yo soy de los que corren el riesgo.
otros preferiran poner un cigueñal bueno y luego les daran a pelo a la novia corriendo mucho mas riesgo segun pienso yo es que realmente una averia de motor no es tan alarmante para mi como lo pintan algunos.
Motor aerox
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Motor aerox
Yo rompí jaula de agujas de pie de biela del cigueñal y me hizo un surco a un Airsal dmt50 nuevo a cuya distribución, pulido y acabado le había echado unas cuantas horitas. Con menos de 5000km el cilindro y se quedó de pisapapeles
Sinceramente, prefiero prevenir antes que curar, es cierto que un cilindro de serie me preocuparía menos, pero si un cigueñal o rodamientos ''petan'' nunca sabes lo que se van a llevar por delante(cilindro, cárter, encendido, transmisión...), depende de la suerte que se tenga.
Normalmente si se va un rodamiento del eje del cigueñal no ocurre nada, si se va el de pie de biela o la jaula de agujas casi seguro que el cilindro acabará en la basura.
Un saludo
Sinceramente, prefiero prevenir antes que curar, es cierto que un cilindro de serie me preocuparía menos, pero si un cigueñal o rodamientos ''petan'' nunca sabes lo que se van a llevar por delante(cilindro, cárter, encendido, transmisión...), depende de la suerte que se tenga.
Normalmente si se va un rodamiento del eje del cigueñal no ocurre nada, si se va el de pie de biela o la jaula de agujas casi seguro que el cilindro acabará en la basura.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18
Re: Motor aerox
Victor respeto tu opinión
Estoy contigo Kino, ahora que ese dm50 pisapapeles nada... si no lo quieres lo mandas para las canarias, se nicasila en airsal le pego una probadita y te lo mando jajaja
Saludos y al compi del post que no scuente si rompe o si hay avances
Estoy contigo Kino, ahora que ese dm50 pisapapeles nada... si no lo quieres lo mandas para las canarias, se nicasila en airsal le pego una probadita y te lo mando jajaja
Saludos y al compi del post que no scuente si rompe o si hay avances
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Motor aerox
jajaj soy consciente de que con un pistón nuevo ya funcionaría, y con un nicasilado de coña. Pero la DRD la dejé parada por ahora. Si algún dia me pongo con ella resucitaré ese cilindro que iba muy muy bien.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es