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El Güey escribió:Como he dicho siempre la temperatura idonea son 55 grados, mas de 60 grados es perder potencia.
No podemos comparar un cilindro de serie o similar, con un cilindro de muchas mas prestaciones, y con mucho mas ajuste, por lo tanto necesitara muchas mas refrigeracion y cuidado.
La gente no lo acaba de entender esto..
Guey, en competición nolose, pero de las motos que a día día andan por la calle, todas o casi todas superan los 55º o 60º...
O al menos todas las que yo e tenido y e cojido superan esa tº con facilidad, y eso que yo vivo en un sitio bastante frio.
Por cierto hace mucho que no te leia, todo bien no?
derbiX-treme escribió:Si no recuerdo mal los chivatos de la temperatura que traen las derbi al menos, se encienden a los 105º.
Que salte a esa temperatura, no quiere decir que tengas que ir a la misma.
Siempre se habla de temperaturas estimadas... esas cosas fallan, aunque a mi una vez me salto, llevando un airsal monoaro, 24 oko y hm, por echar solo anticongelante sin agua, vacie mezcle con agua y todo bien.
Yo admito que muchas veces he notado, ( sobre todo en concentraciones ), que la moto a 70 grados me va mejor que a 60, estira mas y con mas empujon al final de las revoluciones...que tambien pueden ser cosas mias oye!
Guille, si te va mejor a 70 que a 60 son dos cosas, o el cilindro tiene demasiada tolerancia, o la moto está fina de carburacion y con mas temperatura se arregla...
Ya te digo que en motos de carreras, se busca llevar la moto lo mas fría posible, dentro de unos rangos