Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
dios que pasada, y como se llama este tipo de motos ?¿
pitbigmotard,supermotard pit
es solo para buscar mas informacion sobre ellas
edito ya e encontrado algo mas , toliga de mi no me e dado cuenta que son todas 150 4t y ya apartir de hay en planetpitbike las estoy viendo y que pasada
hay algunacon ruedas de jog , pero no quedan tambien como las de radios
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:dios que pasada, y como se llama este tipo de motos ?¿
pitbigmotard,supermotard pit
es solo para buscar mas informacion sobre ellas
edito ya e encontrado algo mas , toliga de mi no me e dado cuenta que son todas 150 4t y ya apartir de hay en planetpitbike las estoy viendo y que pasada
hay algunacon ruedas de jog , pero no quedan tambien como las de radios
Eso es una Honda CRF 150 de motocros pasada a supermotard con esas ruedecillas para niños. Es el equivalente de una 85 a 4t. De serie sacan 22cv. Pero son una ruina, esos motores van a fondo todo el tiempo y cada un par de meses hay que hacer valvulas y pistón.
e estado leyendo en planeta pitbike y vamos unas fotos guapisimas
pero que por lo que valen estas motos mejor te compras una minimotard y te la preparas bienbien y te sobra dinero aun
ademas lleva motor vertical y no puede competir en ningun campeonato porque solo se puede con horizontal,que es para uso y disfrute nada mas
bueno no desviemos mas el tema de la pro del amorsito este
y aver que te dicen mañana en el concesionario ese aver si sale nueva
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-arreglar la fisura y buscar otras
-cambiar el deposito de aceite
-revisar cuantakilometros (no marca) y cableado
-ajustar frenos. (chirriaban al frenar)
-cambiar tapas laterales traseras por unas nuevas (una estaba rajada). las he pillado en banco por que es mas facil de pintar para hacer el diseño
de momento he encontrado eso
saludos
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ² DERBI: Batiendo huevos desde 1949
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
spinflo escribió:moto en taller. a ver como me la devuelven
cosas que tienen que hacer:
-arreglar la fisura y buscar otras
-cambiar el deposito de aceite
-revisar cuantakilometros (no marca) y cableado
-ajustar frenos. (chirriaban al frenar)
-cambiar tapas laterales traseras por unas nuevas (una estaba rajada). las he pillado en banco por que es mas facil de pintar para hacer el diseño
de momento he encontrado eso
saludos
vamos que te van a dejar la moto como recien salida de fabrica
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie