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oriolano escribió:yo como soy corpuloento te aconsejaria una hm o una de carretera ya una rs2 o apro culo avispa van de luji en circuito pero me quedo con la hm y la pega de la rs1 aparte del tamaño pues son las ruedas de 16´´. un saludo
+111111111111111111111111111111 escucha a alguien coherente y que se ve que es todo un sabio jajajaja
las hm son una mi*rda y te lo dice uno que tiene una
oriolano escribió:yo como soy corpuloento te aconsejaria una hm o una de carretera ya una rs2 o apro culo avispa van de luji en circuito pero me quedo con la hm y la pega de la rs1 aparte del tamaño pues son las ruedas de 16´´. un saludo
+111111111111111111111111111111 escucha a alguien coherente y que se ve que es todo un sabio jajajaja
las hm son una mi*rda y te lo dice uno que tiene una
yo tengo una tambien, no hablo por hablar, tal vez la tuya lo sea pero la mia no me ha dado ni un solo problema, solo hay que cuidarla un poco y nada mas, ni he partido chasis como mucha gente, ni tengo vibraciones, ni me mancha por el escape como alguien me comento que hacian las hm, nada de nada todo perfecto asi que no se que problema tienen, y estoy seguro de que mas caña que lleva la mia pocas habran llevado porque en el circuito siempre alto de vueltas haga frio o calor... claro que tambien la he cuidado mucho
Haber, explico un poco asi por encima porque algunos teneis unos cacaos.....
En estator se crea la corriente gracias al conjunto que forma con el rotor. En estos encendidos se dispone una placa de diodos, que va unida al estator, son diodos rectificadores que transforman la corriente alterna en continua por el corte de la ondas inversas. Los encendidos de estas motos son un poco basicos y no dan una onda pura, tiene algunas alteraciones que varian un poco, pero mas o menso se mantiene. Para que fuera totalmente plana tendrian que incorporar unos condensadores y demas historias, en los alternadores de los hay, pero claro, no es lo mismo la necesidad de una buena corriente para un coche con la tecnologia que tienen que para una moto que tiene que encender 2 bombillas.
La bobina se compone por un nucleo y dos bobinados separados y unidos por un punto alrededor del nucleo. Una induce a la otra, mientras se esta generando corriente en el encendido les esta llegando, entonces para el salto de la chispa, se produce un corte de corriente, antiguamente por los platinos y actualmente electronico, en el momento de ese corte de corriente, se produce un pico de tension inversa por la induccion de una bobina sobre la otra y el corte de la corriente, que llega a niveles de entre 20000 y 30000 voltios que es el que produce el salto de la chispa en la bujia.
El regulador solo limita la corriente, para que no llegue mucho mas de 12v por el aumento de rpm, a las bombillas y las funda. No digo de seguro como funciona en las motos, en los corres lo que hace es quitarle corriente al bobinado que crea el campo magnetico para producir menos tension, como en estos encendidos el iman es permanente no estoy seguro de como la limita.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Modifications: Antes: Cilindro MK SP XL Cigüeñal Barikit Racing C43 Rodamientos Kurosawa tambi P63 Caja de laminas Top V-force Carburador Dell'Orto VHST 28mm Filtro Hebo Embrague TJT "9 Discos" Escape MK Pro Race
Parte Ciclo: Horquilla Marzocchi Magnum Doble freno delante de 240mm Basculante aluminio Amortiguador de gas Freno trasero 220mm Manillar Dyna Racing etc.