bueno pues quiero ver un video ya , para ver como anda ese barikit !!
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
Ya ves que si es una putada, pero bueno, lo importante es que la moto ande jeje, que yo creia que no iba a andartaysonerr escribió:que putada , ahora que lo has montado se te parte lo del termo.
bueno pues quiero ver un video ya , para ver como anda ese barikit !!
Yo no e probao un pro, pero este te digo que me a encantado, mas que el negro, y ademas pronto vendra una sorpresita jejekiwi_g0 escribió:ya comentaras como va, un amigo mio que llevaba un pro dice que le gusta mas como va el gp2
pues eso tio, que sa tensao muy duro xdivan-suzuki escribió:como que el embrage te va duro?como lo vas a solucionar..es x si me pasa = xD no quiero tener que abrir todo el motor para cada toneria que me pase jeje bueno tio esta kedando dpm ahora keremos un video¡¡ xD salu2¡
Gracias tio, aver si algun alma caritativa la tiene y la puede donar o venderBetalK escribió:Una gran putada lo del termo... bueno me gustaria oirlaaaa!!! suerte x la pieza!!
No es cierto, yo lo probe a montar en carrera 42 sin junta, y daba el piston con la culata , asique con esto esta todo dichosergio46 escribió:Hola, edu con tu permiso, me han dicho que este cilindro viene para ponerlo en carrera 42. Yo creia que venia para carrera 39. Eso es cierto¿?
Ey wenas makina, pues aver si las termino jeje.jk_senda escribió:Eiii campeon que pasa ??
Menos mal que ya tienes la moto dando gerra ,aver si ya terminas esas 4 cosiyas que kedan![]()
PD: Para el que no conozca a Edu, decir que es muy buena gente, vamos un tio DPM![]()
Vamos foreros dejadle un comentario que le hace ilusion![]()
salu2 y feliz navidad ¡¡
Si la verdad que soy peor jaja porque yo cuando extrene mi top negro los primeros 10km fueron de "rodaje" y luego en ese mismo dia ya estaba dando acelerones y aciendo jakos jajasergio46 escribió:Dios edu tas loco tio,![]()
los primeros km de rodaje los haces a pikes xDxD jajaj eres peor que yo con mi top negro que a los 30 km ya la estaba levantando ejejje
Yo al principio , cuando lo e probado pues como se supone que estaba en "rodaje" pues no la revolucionaba ni na, peo cuando se ma ido el puño un pokito y la e revolucionado...puff e visto lo que es bueno jejekituS escribió:es un pepi ehh!!! yo tmb e probado un gp2 con mas o menos la prepa que llevas y va muy bien. la putada es eso, que parece que no tira, pero cuando llega a ciertas revoluciones flipas, y el ruido que mete es bestial ehh!
eso es normal con esos cilindros, es tipo pro race, yo los veo casi igual, o incluso mejor
Hombre petel, ten en cuenta que no lo tengo ni adaptao ni na, que ba solo con la junta, eso si dentro de poco estara en condiciones pa rodar como dios manda.Petelmembrete escribió:mmm.. un cilindro GP2 a C42 deberia tener muchos bajos xd igual que muchos medios y muchos altos, ese trucaje debe correr muy bien xd aunke por como dices en altos si que corre xd y le puedes poner un rato mas de desarrollo.
Venga dale gaaaaas, mira a ver esa fuga que puedas tener y carbura bien y todoo que eso tiene que dar guerra xd mas que un rosa, un pro, un malossi o lo que caiga xdd
she_edu_hm escribió:bueno gente muchas gracias por comentar
Si la verdad que soy peor jaja porque yo cuando extrene mi top negro los primeros 10km fueron de "rodaje" y luego en ese mismo dia ya estaba dando acelerones y aciendo jakos jajasergio46 escribió:Dios edu tas loco tio,![]()
los primeros km de rodaje los haces a pikes xDxD jajaj eres peor que yo con mi top negro que a los 30 km ya la estaba levantando ejejje
Yo al principio , cuando lo e probado pues como se supone que estaba en "rodaje" pues no la revolucionaba ni na, peo cuando se ma ido el puño un pokito y la e revolucionado...puff e visto lo que es bueno jejekituS escribió:es un pepi ehh!!! yo tmb e probado un gp2 con mas o menos la prepa que llevas y va muy bien. la putada es eso, que parece que no tira, pero cuando llega a ciertas revoluciones flipas, y el ruido que mete es bestial ehh!
eso es normal con esos cilindros, es tipo pro race, yo los veo casi igual, o incluso mejor
Hombre petel, ten en cuenta que no lo tengo ni adaptao ni na, que ba solo con la junta, eso si dentro de poco estara en condiciones para rodar como dios manda.Petelmembrete escribió:mmm.. un cilindro GP2 a C42 deberia tener muchos bajos xd igual que muchos medios y muchos altos, ese trucaje debe correr muy bien xd aunke por como dices en altos si que corre xd y le puedes poner un rato mas de desarrollo.
Venga dale gaaaaas, mira a ver esa fuga que puedas tener y carbura bien y todoo que eso tiene que dar guerra xd mas que un rosa, un pro, un malossi o lo que caiga xdd
A lo de carburar pues vere que puedo hacer porque yo no soy muy bueno en eso , pero bueno, en los medios pues cambiare de posicion la abuja y en los bajos es donde me mata, porque son incarburables, de todos modos os are una foto para que veais como esta de subida la campana del aire ya que lo veo muy alta en comparacion por ejemplo con otros carburador que tengo aqui.
Salu2 y muchas gracias por comentad, y mas de lo mismo jeje, espero mas comentarios
Ya lo se, pero como no habia pasta no e podio tornearlo ni nada, ahora cuando termine el "rodaje" se lo mandare a dr-amor pa que me lo torné y lo deje en condiciones jejemota-mrx escribió:she_edu_hm escribió:bueno gente muchas gracias por comentar
Si la verdad que soy peor jaja porque yo cuando extrene mi top negro los primeros 10km fueron de "rodaje" y luego en ese mismo dia ya estaba dando acelerones y aciendo jakos jajasergio46 escribió:Dios edu tas loco tio,![]()
los primeros km de rodaje los haces a pikes xDxD jajaj eres peor que yo con mi top negro que a los 30 km ya la estaba levantando ejejje
Yo al principio , cuando lo e probado pues como se supone que estaba en "rodaje" pues no la revolucionaba ni na, peo cuando se ma ido el puño un pokito y la e revolucionado...puff e visto lo que es bueno jejekituS escribió:es un pepi ehh!!! yo tmb e probado un gp2 con mas o menos la prepa que llevas y va muy bien. la putada es eso, que parece que no tira, pero cuando llega a ciertas revoluciones flipas, y el ruido que mete es bestial ehh!
eso es normal con esos cilindros, es tipo pro race, yo los veo casi igual, o incluso mejor
Hombre petel, ten en cuenta que no lo tengo ni adaptao ni na, que ba solo con la junta, eso si dentro de poco estara en condiciones para rodar como dios manda.Petelmembrete escribió:mmm.. un cilindro GP2 a C42 deberia tener muchos bajos xd igual que muchos medios y muchos altos, ese trucaje debe correr muy bien xd aunke por como dices en altos si que corre xd y le puedes poner un rato mas de desarrollo.
Venga dale gaaaaas, mira a ver esa fuga que puedas tener y carbura bien y todoo que eso tiene que dar guerra xd mas que un rosa, un pro, un malossi o lo que caiga xdd
A lo de carburar pues vere que puedo hacer porque yo no soy muy bueno en eso , pero bueno, en los medios pues cambiare de posicion la abuja y en los bajos es donde me mata, porque son incarburables, de todos modos os are una foto para que veais como esta de subida la campana del aire ya que lo veo muy alta en comparacion por ejemplo con otros carburador que tengo aqui.
Salu2 y muchas gracias por comentad, y mas de lo mismo jeje, espero mas comentarios
si lo llevas con junta deve de estar pasado de grados.
si si jeje, si no ocurre nada oi ago unoivan92ryz escribió:yo que me iva a pillar el gp2.. y alfinal e acabao con un negro.. pro bueno yo lexo que daki a cmo mucho 6 meses yastoi cn el gp2 que el negro lo voy a usar cmo empalme para ir aciendome cigueñal carburador y eso..
averr si pones algun videoo que se veaa cmo tira esoo que no veas cmo debe volar xDD
enga tioo
si jaja, si tengo uno en mi casa, un 28 dell orto phbh, pero es tan tocho que da contra el carter y no me lo puedo poenr, tambien un poco la culpa la tiene la tobera que es de aluminio de las largas.Fumador de Bong escribió:Buenasss ponle un 28 hombre y adaptalo kuando puedas que eso tiene que zumbar, yo lleve un GP2 a c.43 y eso tenia unos bajos ALUCINANTES y un tiron muy wapo y i tiraba bieen tambien tenia el carter preparado y un rotor kalamar pero hiba way la moto xDD
Y lo mas importante, tienes que darle MUCHO gaaAAAAAAAAAAAAaasssssss karbulandola antes primero, prueba un chicle de bajas 48, kuando adaptes seguro que tira mas xDD venga suerte y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSs
j*der ya somon un webo de la zona eee prontito tenemos que hacer una kdd eeeerubensenda escribió:joer tio... eres de illescas yo soy de numancia y joer maxo no me suena tu moto, mira lamia aver si te suena.
enviame un mp o ablamos por aqui o algo
un saludo y feliz año
eso tio sube el vidrio¡¡she_edu_hm escribió:aseñores se me a olvidao deciros, que YA HAY VIDEO!!!, la moto en si ba mal y no le di toda la caña que podia dar, ratea en medios y un poco en altos, pero es medios es una barbaridad, , vamos que la carburacion, como no es mi fuerte pues ba mal, y luego sumamos el problemas de que se sale el liquido refrigerante cada vez mas y acabe con los pantalones hechos una mi*rda con el liquido refrigerante., y tener en cuenta que no esta adaptado el gp2 y ba pasado de grados![]()
Ahora en un momento, subo el video
Salu2 y comentad!!!!!!
lo mas seguro que las cambie y ponga unas top v-force. de filtro no llevo ninguno porque queda muy apretado y de carburador , llevo el 24 keihin que lo cambiare por otro ya que el dell orto es tan tocho que me da con el carter y no cabe. En el keihin llevo un 115 de alts y de bajas pues ni idea, de todos modos pronto carburare la moto en condiciones, y como siga llendo mal pues me pillare otro carburador y mientras ire con el 19 dell orto.Petelmembrete escribió:mira que las laminas esten bien, kitale el filtro, que chicle llevas? nose como van en los dell'orto pero metele 130 y pico y ve bajando, aguja al medio y prueba parriba y pabajo, sobre 45 de chicle d bajas.. vuelta y media de aire y prueba media vuelta mas media vuelta menos... 1/4 mas 1/4 menos.. xd El encendido sta donde toca no? Enga tio, a dar gaaaas. Pon una foto d la bujia.
si tio, es el puto carburador que es una bazofiaivan-suzuki escribió:ulala x fin un video¡¡xD mola mola..pero al terminar el video dejas de acelerar y la moto parece que se keda como acelerada no? esque eso me pasaba ami tambn con el suzuki y nose x que era xD bueno co ta dpm aver si afinas un poco alguna coja y listo xD salu2¡