cuando lo vi en el catalogo de top,las 3 culatas tenian la misma referencia,lo acabo de buscar denuevo y ahora hay 2 referencias,1 para top alu c39 y rosa y otra para top 85 y 86...no soy el unico que vio el catalogo ese...no se porque vendria malPedroGilar escribió:Yo he tenido ambas culatas en la mano, la de un morao culatin y la del top 86 con la culata de joxe, y las bovedas no son iguales, son identicas por fuera.kmr_one escribió:visto en el catalogo online de top performances,las 3 llevan el mismo numero de serie,asi que segurisimoJoXe escribió: Seguro? es bueno saberlo.
Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP NEGRO ADAPTADO C.44
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Rotor SELETTRA en casa
Será cosa de un fallo suyo, se los iría la pinza al hacer el catálogo o algo..kmr_one escribió:cuando lo vi en el catalogo de top,las 3 culatas tenian la misma referencia,lo acabo de buscar denuevo y ahora hay 2 referencias,1 para top alu c39 y rosa y otra para top 85 y 86...no soy el unico que vio el catalogo ese...no se porque vendria malPedroGilar escribió:Yo he tenido ambas culatas en la mano, la de un morao culatin y la del top 86 con la culata de joxe, y las bovedas no son iguales, son identicas por fuera.kmr_one escribió: visto en el catalogo online de top performances,las 3 llevan el mismo numero de serie,asi que segurisimo
Bueno, traigo novedades! he montado las ruedas de tacos, que ya me tiraba.. y me he ido a dar unos saltillos por ahí y eso.. que hacía mucho, y se hechaba de menos, me lo he pasado en grande
Tambien me lié a montar el rotor, al principio no me hacía con el, porque el chaval que me le vendió me marcó la marca de calado para el otro sentido, y me estaba volviendo loco, luego ya pensé un poco, y le puse con la otra, puse la corta, y le dejé a PMS de forma provisional. Luego le pondré con la larga, pero es a 1.4 - 1.6 para carrera original, para c.44 tengo que calcularlo, y será diferente no? Estoy buscando en un post que hay aquí de calar, y por ahí por internet.. alguien que lo halla llevado que aclare un poco? Así arrancar arranca, pero no va muy bien, no pasa de 7.000 o así, y pega unos pedos, tambien es verdad que la tengo que carburar, porque se me ahogaba algo antes.. os he hecho un video hace un rato, se la nota que se ahoga, y se oye algún petardazo, alguna ayuda o sugerencia?
Aquí pongo el video, el que sale montándola es mi hermano:
Saludos!
- Pablo Manuel
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA
He estado revisando el vídeo y el sonido va un poco retrasado a la imagen, pero para hacerse a la idea de como va, creo que está bien. Os cuento, dice mi hermano que la notaba como sin fuerza, que a las 7.000rpm o por ahí, cortaba y petardeaba, al final del vídeo la acelera a fondo un par de segundos, y se la escucha que no sube de vueltas y petardea, y se acaba parando sola, pero no es por el ralentí, ya que antes le aguantaba, a ver si me podeis hechar una mano, que ando un poco perdido con esto del rotor..
saludos!
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA
uff tio siento no haber entrado antes pero lo lo vi
parece que va muy retrasado.... yo el boxi lo tengo calado a 5.9, pero claro ese sea distinto, no tengo ni idea
tampoco esperes que suba mucho de vueltas., el mio subia pero no es que tendria buenos altos bueno en los videos se ve
hay tienes el rotor mal calado, si o si, el mio no fallaba nada, no petardeaba no se ahogaba arrancaba a la minima patada... nose tio aver si mi negro es especial ahora
parece que va muy retrasado.... yo el boxi lo tengo calado a 5.9, pero claro ese sea distinto, no tengo ni idea
tampoco esperes que suba mucho de vueltas., el mio subia pero no es que tendria buenos altos bueno en los videos se ve
hay tienes el rotor mal calado, si o si, el mio no fallaba nada, no petardeaba no se ahogaba arrancaba a la minima patada... nose tio aver si mi negro es especial ahora
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA
ahora que lo pienso... si ves mi post la mia hacia algo parecido, pero con el top alu, se ahogaba pegaba petardazos etc...
al final era la union del cable con la pipa, me lo dijo joxe, fuy y efectivamente era eso.. no creo que ese sea tu problema pero seguro que luego si te pasa te ahorra dolores de cabeza
al final era la union del cable con la pipa, me lo dijo joxe, fuy y efectivamente era eso.. no creo que ese sea tu problema pero seguro que luego si te pasa te ahorra dolores de cabeza
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA
bujias_13 escribió:uff tio siento no haber entrado antes pero lo lo vi
parece que va muy retrasado.... yo el boxi lo tengo calado a 5.9, pero claro ese sea distinto, no tengo ni idea
tampoco esperes que suba mucho de vueltas., el mio subia pero no es que tendria buenos altos bueno en los videos se ve
hay tienes el rotor mal calado, si o si, el mio no fallaba nada, no petardeaba no se ahogaba arrancaba a la minima patada... nose tio aver si mi negro es especial ahora
De revoluciones, pues me espero mas o menos las que daba con el encendido de serie, que serían unas 9.000 mas o menos. Calarle a x grados, ya he aprendido a hacerlo, el problema es saber a cuantos mm le debo dejar.. son 1.4-1.6 en c.39, asique para c.44 será un poquito más, lo he intentado calcular pero estoy algo espeso ahora, alguna idea, o alguna formula, please?bujias_13 escribió:ahora que lo pienso... si ves mi post la mia hacia algo parecido, pero con el top alu, se ahogaba pegaba petardazos etc...
al final era la union del cable con la pipa, me lo dijo joxe, fuy y efectivamente era eso.. no creo que ese sea tu problema pero seguro que luego si te pasa te ahorra dolores de cabeza
con el encendido de serie la dejé bastante bien, quizá un poco adelantado, porque no tengo la chaveta top, lo ajuste un poco a ojo con la galleta variable me faltó terminar de carburarla, pero iba muy bien, mucha fuerza incluso con 14-48
tendré en cuenta lo de la bujía, gracias
a ver si me pongo a ajustarla un rato, que nose como me las arreglo, pero siempre ando liado!
saludos!
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA
ponlo de 1,6 a 1,8 aver si mejora
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA
ok, probaré a verTerrybille escribió:ponlo de 1,6 a 1,8 aver si mejora
de todas formas, tengo que desmontarle un dia de estos para arreglarle una rosca de la galleta, de la que sujeta el rotor a la galleta, porque la pasé
a ver si esta tarde o un rato de estos me lio con ello
- Pablo Manuel
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA
Bueno, pues ya la he probado y ya la voy entonando. La quité el rotor para arreglarle dos roscas de la galleta que las pasé, y ya ha quedado bien, mientras tanto monté el encendido de casa, ajustándole con una galleta variable. Le puse de chiclé un 86 que tenía y ahora ya va perfecta. Estirar, estira hasta unas 7.500 o 8.000, no más, aunque lo veo normal, además no la hace falta Tiene mucha fuerza comparado al negro a carrera 39, se la nota mucho, llaneando por senderos un poco chungos en los que antes iba en 3ª, ahora puedo meter la 4ª (llevo 12-52). También tengo que decir que puedo ir a 35-40 km/h en 6ª llaneando por senderillos y tal, y responde bien. Me quedan todavía muchos detalles para acabarla, como igualar las lumbreras al PMI, que ya lo tengo hecho en otro top negro, solo es montarlo, abrir la tobera y el "tope" al 19, que es una de serie y va con el agujero pequeñito, montarla el filtro de serie y carburarla para ese, montar unos muelles de embrague malossi y unos embragues top que tengo en casa, y tapar con soldadura en frío el purgador de la culata, que pierde algo por ahí. Creo que esto es todo, a ver si puedo hacer un buen video de una vez, que nunca me coincide, además con este calor casi no se puede salir por el campo
Saludos!!
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA
te va a quedar una buena maquina para subir cerros y trialeras ,cuando le montes todo lo que as puesto se va a quedar muy bien,no as pensado pillarte otro radiador yo lo llevo y no tengo problemas con la temperatura y le doy bastante por campo tambien
saludos!!!
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA
me impresiono muchisimo verla nuevecita y tal..y despues ver como te la cargaste jajajaja.yo queria esa,la black series,pero encontre la que tengo ahora con 1100 km por un precio razonable y me la quede jajaja.preparatela mrx hombre que es una pena verla asi!!un aabrazo!!
- Pablo Manuel
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA
Buenas, hacía mucho que no actualizaba esto, entre las fiestas de mi pueblo y las de los pueblos de alrededor se junta todo, pero bueno, la verdad que no he hecho muchos cambios en la moto... Os cuento, ahora mismo llevo el negro a c44, con dos juntas de papel y la culata torneada, con el dellorto 19 y laminas italkit y el encendido de serie, filtro llevo uno de esos de potencia pero bueno como ahora solo voy por carretera...
De parte ciclo, sigo llevando la conti-twist delante, y la michelin pilot supermoto detrás, la verdad que esta rueda es una gozada, se calienta enseguida y da mucha confianza Estoy a la espera de pillar un juego de slicks, montarme el delantero en medida 95 y guardar el trasero de 120 para cuando se me gaste la michelin, porque aunque la conti-twist la veo muy bien, no está a la altura de la pilot supermoto...
Desarrollo la llevo 14-48, y tira con el perfectamente, quizá la tenía que comprar una corona de 44 para llevar el motor más tranquilo con una punta un poco mayor, ya que no coje muchas revoluciones (estirándola llega hasta las 9.600, cuando se enciende el "over boost" en el marcador). No llega a los 100, pero me gusta mucho el nervio que tiene, levantarse, hasta en 2ª sin tirar de embrague
A ver cuando puedo hacer un vídeo en condiciones, que creo que os gustará como suena
Os pongo unas fotos para que no solo sea leer, que reconozco que cansa un poco...
Detalle del foco, que para ir por carretera se verá mucho mejor que el que llevaba para cross, que era menos de la mitad que este
Sí, la tengo que lavar, y sí, tengo un puño rojo y otro negro, pero bueno dentro de poco montaré esto
Lo del radiador, tengo un par de ellos, pero son iguales, y no entran porque hay muy poco espacio, pegan con el tubo, al ser por arriba...
Ahora os subo alguna foto de la culata con torneado profesional by Pablo Manuel
Saludos!!
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Desarrollo la llevo 14-48, y tira con el perfectamente, quizá la tenía que comprar una corona de 44 para llevar el motor más tranquilo con una punta un poco mayor, ya que no coje muchas revoluciones (estirándola llega hasta las 9.600, cuando se enciende el "over boost" en el marcador). No llega a los 100, pero me gusta mucho el nervio que tiene, levantarse, hasta en 2ª sin tirar de embrague
A ver cuando puedo hacer un vídeo en condiciones, que creo que os gustará como suena
Os pongo unas fotos para que no solo sea leer, que reconozco que cansa un poco...
Detalle del foco, que para ir por carretera se verá mucho mejor que el que llevaba para cross, que era menos de la mitad que este
Sí, la tengo que lavar, y sí, tengo un puño rojo y otro negro, pero bueno dentro de poco montaré esto
La verdad que tiene mucho nervio, con 12-52 coje unos 75 de marcador y por campo va de maravilla, muchísimos bajosjavier_ryz8 escribió:te va a quedar una buena maquina para subir cerros y trialeras ,cuando le montes todo lo que as puesto se va a quedar muy bien,no as pensado pillarte otro radiador yo lo llevo y no tengo problemas con la temperatura y le doy bastante por campo tambien
saludos!!!
Lo del radiador, tengo un par de ellos, pero son iguales, y no entran porque hay muy poco espacio, pegan con el tubo, al ser por arriba...
De estetica no creo que la toque en un tiempo, como el 90% del tiempo va a estar haciendo enduro fuerte, los plásticos y la decoración sufren mucho mucho, bastante bien están para la tralla que llevanivanmrx156 escribió:me impresiono muchisimo verla nuevecita y tal..y despues ver como te la cargaste jajajaja.yo queria esa,la black series,pero encontre la que tengo ahora con 1100 km por un precio razonable y me la quede jajaja.preparatela mrx hombre que es una pena verla asi!!un aabrazo!!
Ahora os subo alguna foto de la culata con torneado profesional by Pablo Manuel
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA
venga pablo manuel aver si nos pones un video de la bicha
como as puesto el encendido de serie? con la chabeta top?
al final el chasis te quedo muy bien
cada vez me gusta mas
saludoss!!
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- Pablo Manuel
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA
Gracias! la verdad es que me gusta bastante más que antes, el color del guardabarros no pega mucho pero me encanta la caída que tiene, es de una kawa kx del 96, me lo dieron como provisional hace bastante tiempo y ahí se ha quedado
El encendido de serie le he puesto con una galleta variable, no se exactamente como quedo, porque le puso mi hermano cambiandole la posicion, pero la chaveta es la original.
con el rotor no me acabo de hacer, se calarlo a x mm, pero el problema es que no se cuantos mm, y a ojo.. mal ya probé con 1.8, como me dijo un compañero del foro, pero no le llegué a dejar fino, y ademas lo de las luces...
El tema del vídeo, se me está torciendo la cosa, hoy se me ha salido la tuerca de la primaria, he tenido que dejar la moto en otro pueblo, a ver si la traigo y me pongo a ello, habrá fotos.
saludos y espero traeros novedades pronto!
El encendido de serie le he puesto con una galleta variable, no se exactamente como quedo, porque le puso mi hermano cambiandole la posicion, pero la chaveta es la original.
con el rotor no me acabo de hacer, se calarlo a x mm, pero el problema es que no se cuantos mm, y a ojo.. mal ya probé con 1.8, como me dijo un compañero del foro, pero no le llegué a dejar fino, y ademas lo de las luces...
El tema del vídeo, se me está torciendo la cosa, hoy se me ha salido la tuerca de la primaria, he tenido que dejar la moto en otro pueblo, a ver si la traigo y me pongo a ello, habrá fotos.
saludos y espero traeros novedades pronto!
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---VIDEO Rotor SELETTRA
Bueno pues.... hacía muchísimo que no ponía nada por aquí, aunque no suelo comentar leo casi todos vuestros posts... y vengo con buenas novedades...
Ayer me llegó un top alu, para montar a c44, ya que tenía un top negro adaptado y gripé por septiembre del año pasado, desde ese tiempo he montado otro top negro que tenía por ahi a carrera original y así ha ido hasta ahora... Luego me entraron las ganas de SM y como tenía el juego de slicks, el oko 24 y un R3 por ahí por casa, decidi comprar algo ya un poco serio Así tengo ahora mismo la moto, el asiento no es el mio, es el de un colega, el mio es original negro. Decir que la moto va bastante bien, aunque todavía la tengo que carburar bien, y poner la chaveta de avance, porque ahora va con una galleta variable... Por cierto, el saliente hacia donde va montado? tengo entendido que va hacia el lado del piñón, estando la chaveta arriba, pero no estoy seguro... No se cuanto corre porque no me va el marcador, a ver si un dia de estos le conecto y la termino de carburar... Desarrollo lleva 14-48... Os dejo una foto para que no sea todo leer...
Saludosss
Ayer me llegó un top alu, para montar a c44, ya que tenía un top negro adaptado y gripé por septiembre del año pasado, desde ese tiempo he montado otro top negro que tenía por ahi a carrera original y así ha ido hasta ahora... Luego me entraron las ganas de SM y como tenía el juego de slicks, el oko 24 y un R3 por ahí por casa, decidi comprar algo ya un poco serio Así tengo ahora mismo la moto, el asiento no es el mio, es el de un colega, el mio es original negro. Decir que la moto va bastante bien, aunque todavía la tengo que carburar bien, y poner la chaveta de avance, porque ahora va con una galleta variable... Por cierto, el saliente hacia donde va montado? tengo entendido que va hacia el lado del piñón, estando la chaveta arriba, pero no estoy seguro... No se cuanto corre porque no me va el marcador, a ver si un dia de estos le conecto y la termino de carburar... Desarrollo lleva 14-48... Os dejo una foto para que no sea todo leer...
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- Koke-t
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44
Buena compra yo voy en busca de uno jajajja
L chaveta como tu dices va hacia el lado del piño
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- Koke-t
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44
Buena compra yo voy en busca de uno jajajja
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44
Muy buena compra, todo el mundo habla marabillas de los top alu, para montarlo tal cual viene es uno de los que mas rendimiento le puedes sacar y teniendo ya como tienes el motor con el cigueñal c44 solo sera montar y listo, respecto a lo de la chaveta creo que va al sentido antiorario para hacer que el plato magnetico pase antes por el punto donde da la chispa, pues esa es su funcion adelantar la chispa.
Un saludo.
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44
"El cigüeñal, de carrera 44 mm., está especialmente equilibrado y se sirve con rodamientos y jaulas de plata, probado para altas revoluciones. Se incluye una chaveta desplazada, que se debe montar hacia el lado contrario al sentido de giro del motor, para retrasar el avance, evitando la alta temperatura en la combustión."
Texto sacado de aquí
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Espero te sirva de ayuda.
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Espero te sirva de ayuda.
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44
Gracias, a ver si un dia de estos lo monto.Koke-t escribió:Buena compra yo voy en busca de uno jajajja
L chaveta como tu dices va hacia el lado del piño
Gracias, espero montarlo pronto que tengo ganas de salir Como dices ha sido llegar y montar, no le he encarado ni nada, además ya tenía los cárteres pulidos para eliminar imperfecciones..Diaz gpr 90 escribió:Muy buena compra, todo el mundo habla marabillas de los top alu, para montarlo tal cual viene es uno de los que mas rendimiento le puedes sacar y teniendo ya como tienes el motor con el cigueñal c44 solo sera montar y listo, respecto a lo de la chaveta creo que va al sentido antiorario para hacer que el plato magnetico pase antes por el punto donde da la chispa, pues esa es su funcion adelantar la chispa.
Un saludo.
Gracias, ya si que lo tengo claro, a ver si cuando lo monte me puede hacer un amigo un pequeño video. Saludos!wilortzr escribió:"El cigüeñal, de carrera 44 mm., está especialmente equilibrado y se sirve con rodamientos y jaulas de plata, probado para altas revoluciones. Se incluye una chaveta desplazada, que se debe montar hacia el lado contrario al sentido de giro del motor, para retrasar el avance, evitando la alta temperatura en la combustión."
Texto sacado de aquí
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Espero te sirva de ayuda.
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44
hombre tio hacia días que no se te veía el pelo!
buena compra si señor!, nada mas llevas un radiador? no tenias el selectra por ahy?
buena compra si señor!, nada mas llevas un radiador? no tenias el selectra por ahy?
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---TOP ALU c44
Muy buenas! Bueno, creo que no lo he dicho pero el Top Alu lo pillé de segunda mano, que nuevo me clavan más de 200 pavos Radiador solo llevo uno, porque para enduro con el tubo por arriba no le podía poner.. tengo otro en casa, y la idea es montarle cuando vaya de SM con el R3... a ver si me lio un dia y se lo hago. El selettra le tuve que vender por falta de pasta.... Además no tiene luz... Espero que entre mañana y el martes que no tengo clase pueda ponerme a carburar en serio, porque se me ahoga un poco en bajos y con el filtro no soy capaz de dejarla medianamente bien... Un saludo!mbig escribió:hombre tio hacia días que no se te veía el pelo!
buena compra si señor!, nada mas llevas un radiador? no tenias el selectra por ahy?
- Pablo Manuel
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--
Buenas, estoy subiendo un vídeo del top alu, en cuanto se termine de subir os le pongo, en altos mas o menos va bien, quizá un poco gorda, pero en bajos en cuanto la metes puño se ahoga.. Lleva un oko 24, se que el power jet es algo porculero, un dia de estos intentare anularlo... Un saludo!
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--
mi topo cuidalo bien o golpe de remo eeh que a aguantado conmigo 2 años
chicles con el 24 llevava yo 42 y 148, con el 28, 45 y 155, nunca se a ahogado en bajos ni medios, bueno yo llevava el tk carreras
sobre el filtro ponte el de serie, yo siempre lo e llevado con el y ningun problema nunca.
lo de radiador, no te preocupes, conmigo 2 años andando todos los dias con uno solo, nunca a tenido ningun calenton.
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--
Descuida, siempre suelo dejarla calentar bien antes de darla cera y aceite siempre la llevo un poco sobrada...bujias_13 escribió:mi topo cuidalo bien o golpe de remo eeh que a aguantado conmigo 2 años
chicles con el 24 llevava yo 42 y 148, con el 28, 45 y 155, nunca se a ahogado en bajos ni medios, bueno yo llevava el tk carreras
sobre el filtro ponte el de serie, yo siempre lo e llevado con el y ningun problema nunca.
lo de radiador, no te preocupes, conmigo 2 años andando todos los dias con uno solo, nunca a tenido ningun calenton.
El tk carreras supongo que iría bien para enduro.. además le da un aspecto bastante bueno...
Pues de carburación no se parece nada... De bajas creo que si, también lleva un 42, pero de altas con en el vídeo lleva un 110... Ahí va sin filtro porque aunque le ponga un trapo no me revoluciona, se queda en 6.000 mas o menos y no estira más... Aquí os dejo el video:
Un saludo!
- bujias_13
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--
Hay dios!!! No toques la moto!!!! Subele chicle pero YA!!! NO ESTIRA POR QUE VA FINISIMA!!!
me paso con el gp2, gripe en la 2da apretada que le di
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Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--
Pero en el vídeo es como está ahora mismo, sin filtro y si estira bastante.. además la bujía sale bastante negra... por cierto siempre he usado br9es pero ahora llevo una br8es, no pasa nada no?bujias_13 escribió:Hay dios!!! No toques la moto!!!! Subele chicle pero YA!!! NO ESTIRA POR QUE VA FINISIMA!!!
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