Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Hola Antonio,¿ como lo llevas ? he estado unos dias fuera de viaje y veo que ya lo tienes en casa y montado
Ten cuidado con la carburación mejor que valla algo sobrada a que le falte gasolina y vigila la temperatura, como te dije a mi con el radiador de serie no tengo problemas.
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
ya tengo todos los problemas subsanados... pero de todas formas ya mañana o el jueves me llega el carburador nuevo y la pipa nueva e estado probando hoy el termostato y la tempretatura es de 78,79 grados la maxima dandole caña asin que creo que bien no? por ahora va gorda porque me ratea en medios pero muy poco...
!!!!ammm y toberas para carburador koso no tenian pufff supongo que la del 28 oko se puede adaptar verdad??!!!
un saludo
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
Bueno señores aqui ya el primer video, que no esque se a muy bueno porque lo echo de noche, pero bueno mañana si no me surge ningun problema are uno de dia desarrollando las marchas https://www.youtube.com/watch?v=5HlBhGwz0ZY
Última edición por bleach el Mié 15 May 15Etc/GMT-1 2013, 00:27, editado 1 vez en total.
fijate que el 28 sea un 28 normal,que los hay con cuerpo de 32,mas gordos,si es un pwk normal cualquier tobera de oko te valdra
te pongo el video directo
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
kmr_one escribió:fijate que el 28 sea un 28 normal,que los hay con cuerpo de 32,mas gordos,si es un pwk normal cualquier tobera de oko te valdra
te pongo el video directo
`
es un 30 koso el que me traen, pero por lo visto lei que viene con un adaptador ya incluido para adaptarlo a la tobera ^^
por cierto pasame este enlace de video a directo mejor que el otro esta en privado y no me cambia
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Pues aunque se vea poco en el video, suena muy bien con el R3, mejor que la mia, la mia suena mucho mas bronca
Lo de la temperatura siempre que no pase de hay esta bien, piensa que aqui en sevilla hace vastante calor y que si la metes en carretera seguro bajara unos 5º-6º como minimo.
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
Diazgpr-90 escribió:Pues aunque se vea poco en el video, suena muy bien con el R3, mejor que la mia, la mia suena mucho mas bronca
Lo de la temperatura siempre que no pase de hay esta bien, piensa que aqui en sevilla hace vastante calor y que si la metes en carretera seguro bajara unos 5º-6º como minimo.
Un saludo.
si me encanta el sonido de ese escape a ralentin parece el de una vespa antigua xDD y de la temperatura hoy sin envargo no a pasado de 54 grados lo que no me deja muy convencido es el carburador pero ya mañana me viene el kosso
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
bueno señores hoy queria empezar el dia en el foro presentandoles las nuevas chuches que me an venido hoy, pero me temo que esto queda en segundo plano despues de la fatalidad que me a pasado y esque el cilindro a petado
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
mejor opinas tu, unas imagen valen mas que mil palabras.. la cosa esque a mi comprender a sido todo un tanto extraño, todo a sido al montar el nuevo carburador con el chicle que traia un 142, calentar a 50 grados con relentin alto pero y en apenas 300m ocurrio todo y sin pasar de 4 marcha
aqui foto del cilindro en todos sun angulos:
postata el motor tiene ya 160 km de rodaje y aun todavia no le e apurado la 5 marcha
Última edición por bleach el Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 19:43, editado 1 vez en total.
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
apfff jodidisimo lo veo
eso no iba carburado ni por asomo... eso estaba finisimo tio
que va eso renicasila... creo que sale mas barato que comprar otro y prepararlo nose por que precio andan ya...
a ver si adivino pusiste carburacion nuevo pero no carburaste bien y le diste chicha eh
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
nicaselar sale por unos 100 mas piston lo que nose yo si quedara bien?? que opiinais ustedes...
si puse carburador nuevo con el chicle de serie 142 y prober y parecia ir gorda en bajos y medio calente acelere a fondo en bacio bajaba bien las revoluciones y probe y en apenas 300 metros o menoss!! que meti 4 me agarro sin pasar de 56 grados de temperatura y al 3.5% de 747
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
matrix_pro escribió:Esos 50 grados venian del radiador, no del cilindro. como te dije en otro post llevas la sonda donde viene el agua fria del radiador
ya aprovechare y cambiare pero vamos por temperatura no a sido por que namas pasarme desmonte el cilindro y apenas quemaba
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
el piston esta echo polvo y la bujia esta bien y color cafe....
bueno aqui unas fotos de con lo que queria empezar el foro hoy, las chuches nuevas xSSS
saludos
Última edición por bleach el Jue 16 May 16Etc/GMT-1 2013, 20:15, editado 3 veces en total.
joer mira que es raro que funda un cilindro con tan pocos km, yo si no etas muy seguro al carburar prefiero exar un poco mas de aceite asi por lo menos te curas en salud
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
nose ami me parece igual de raro, pero una duda por ir el carburador algo inclinado puede gripa...??
tmbien esos macarrones transaparente que salen de arriba hay dos uno por cada lado eso son sobrantes no?
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Perdona Antonio pero me cogiste recien llegado de correr y entrando en la ducha.
La verdad que tiene mala pinta, pero renicasilandolo lo estrenas otra vez, otra cosa es que te convenga o no hacerlo, nuevo cuesta unos 250€ y nicasilar unos 100+45 del pistón mas portes, no se pregunta por cuanto te sale y decide tu, pero si lo nicasilas lo estrenas.
Al cambiar el carburador deverias haber empezado por un 160 por hay y despues ir bajando lo que te pida, aunque en rodaje es bueno que valla sobrada de gasolina.
As dicho que no as apurado 5º, pero no es asi, no debes apurar ninguna marcha, si no llevarlo bajo de vueltas, si vas en marchas largas a pocas rpms mejor.
espero que lo arregles y tengas mejor suerte y puedas disfruarla, que no te ha dado tiempo.
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
Diazgpr-90 escribió:Perdona Antonio pero me cogiste recien llegado de correr y entrando en la ducha.
La verdad que tiene mala pinta, pero renicasilandolo lo estrenas otra vez, otra cosa es que te convenga o no hacerlo, nuevo cuesta unos 250€ y nicasilar unos 100+45 del pistón mas portes, no se pregunta por cuanto te sale y decide tu, pero si lo nicasilas lo estrenas.
Al cambiar el carburador deverias haber empezado por un 160 por hay y despues ir bajando lo que te pida, aunque en rodaje es bueno que valla sobrada de gasolina.
As dicho que no as apurado 5º, pero no es asi, no debes apurar ninguna marcha, si no llevarlo bajo de vueltas, si vas en marchas largas a pocas rpms mejor.
espero que lo arregles y tengas mejor suerte y puedas disfruarla, que no te ha dado tiempo.
pufff muchas gracias diaz, yo tambien maldigo el no averle puesto el chicle que llebava antes en el oko osea el 160... la cosa esque como llevaba ya unos 160 km de rodaje pues queria probarla con el nuevo carburador y estrugarla solo una vez y mira por donde el tiro por la culata xSS
la cosa seria renicaselar mejor no? asin no tendria que llevar a preparar de nuevo el cilindro?
salu2s
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
kmr_one escribió:j*der que gripazo mas raro...una putada,sobretodo cuando todo es nuevo....como te dijeron,nicasila y a correr
pues si la verdad tsss lo mandare para final de mes a airsal... y bueno cambiando de tema a usted le queria yo ver una preguntilla sobre el koso ya que tienes uno, y esque queria ver si me sabes decir para que son los macarrones de la foto que son dos gemelos uno por cada lado, ademas de tener el respiradero y sobrante de la tasilla, gracias de atemano
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
para otra vez no te volvera a pasar,parece una tonteria para muchos pero carburar ahora es cuando se ve lo importante que es.
y que lo digas victor, parece mentira que con el oko ya de antemano le puse en chicle y perfecta pero se me quedaba la bolla enganchada tsss y con este ni 300m ma durao cuando lo renicasele empezare con un chicle de 180 veras como no me pasa mas xD la cosa esque no me a dao tiempo ni a comprobar si iva fina o no
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Que carburador era, el KOSO? que es un 30 o 32??
Un 30, viene pidiendo bastante mas chicle, es otro mundo, yo con un 30 empezaria por un 165 de chicle, y de hay iria bajando, nunca desde poco porque pasa lo que pasa.
Vamos, yo ese cilindro no lo renikasilaria, esta bastante bien, comparado con el mio xD
Saludos.