**TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...
Muchisimas gracias!!
pues eso estoy super contento! he doblado la chapita hacia arriba como bien dijo aprilias y la he provado solo 1 vez hay que decirlo... y perfecto no se ha apagado y ademas he tenido una impresion en 6º muy muy buena ya que he alcanzado una revoluciones que antes no habia conseguido nunca y he visto omo la moto tenia mucha fuerza a esas revoluciones en 6ª he soltado el acelerador y le he vuelto a dar y atirao de cojones y NO SE APAGA!!
tambien tengo que decir que al principio me he pasado doblando la chapita ya que he montao el caburador he ido a arrancar y ha empezado a salir gasolina por la entrada de aire... y me he acojonao un poquito... he vuelto a desmontar y desdoblado un poco he montado.. y otra vez lo mismo gaso por la boca del aire , ya ai que me habia cagado , he demontado por tercera vez e desdoblado aun mas pero sin llegar a dejarlo como estaba en un principio... y arrancó!!
lo dicho muchisimas gracias a todos!
pues eso estoy super contento! he doblado la chapita hacia arriba como bien dijo aprilias y la he provado solo 1 vez hay que decirlo... y perfecto no se ha apagado y ademas he tenido una impresion en 6º muy muy buena ya que he alcanzado una revoluciones que antes no habia conseguido nunca y he visto omo la moto tenia mucha fuerza a esas revoluciones en 6ª he soltado el acelerador y le he vuelto a dar y atirao de cojones y NO SE APAGA!!
tambien tengo que decir que al principio me he pasado doblando la chapita ya que he montao el caburador he ido a arrancar y ha empezado a salir gasolina por la entrada de aire... y me he acojonao un poquito... he vuelto a desmontar y desdoblado un poco he montado.. y otra vez lo mismo gaso por la boca del aire , ya ai que me habia cagado , he demontado por tercera vez e desdoblado aun mas pero sin llegar a dejarlo como estaba en un principio... y arrancó!!
lo dicho muchisimas gracias a todos!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"
me debes la vida
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...
pero que as tenido que doblar la chapit para arriba, es decir hacia lo que es el carburador o hacia la cuba?? y que lado as tenido que doblar??progonsa escribió:Muchisimas gracias!!
pues eso estoy super contento! he doblado la chapita hacia arriba como bien dijo aprilias y la he provado solo 1 vez hay que decirlo... y perfecto no se ha apagado y ademas he tenido una impresion en 6º muy muy buena ya que he alcanzado una revoluciones que antes no habia conseguido nunca y he visto omo la moto tenia mucha fuerza a esas revoluciones en 6ª he soltado el acelerador y le he vuelto a dar y atirao de cojones y NO SE APAGA!!
tambien tengo que decir que al principio me he pasado doblando la chapita ya que he montao el caburador he ido a arrancar y ha empezado a salir gasolina por la entrada de aire... y me he acojonao un poquito... he vuelto a desmontar y desdoblado un poco he montado.. y otra vez lo mismo gaso por la boca del aire , ya ai que me habia cagado , he demontado por tercera vez e desdoblado aun mas pero sin llegar a dejarlo como estaba en un principio... y arrancó!!
lo dicho muchisimas gracias a todos!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"
Creo que habrá doblado los dos lados por igual, hacia arriba, es decir, como tú dices hacia el carburador. Poruqe se trata de que se llene un poco más la cuba, entonces si se doblara hacia abajo se llenaría menos, i eso no es lo que se quiere. Puede ser que me equivoque... pero no creo XDSinSustancia escribió:pero que as tenido que doblar la chapit para arriba, es decir hacia lo que es el carburador o hacia la cuba?? y que lado as tenido que doblar??progonsa escribió:Muchisimas gracias!!
pues eso estoy super contento! he doblado la chapita hacia arriba como bien dijo aprilias y la he provado solo 1 vez hay que decirlo... y perfecto no se ha apagado y ademas he tenido una impresion en 6º muy muy buena ya que he alcanzado una revoluciones que antes no habia conseguido nunca y he visto omo la moto tenia mucha fuerza a esas revoluciones en 6ª he soltado el acelerador y le he vuelto a dar y atirao de cojones y NO SE APAGA!!
tambien tengo que decir que al principio me he pasado doblando la chapita ya que he montao el caburador he ido a arrancar y ha empezado a salir gasolina por la entrada de aire... y me he acojonao un poquito... he vuelto a desmontar y desdoblado un poco he montado.. y otra vez lo mismo gaso por la boca del aire , ya ai que me habia cagado , he demontado por tercera vez e desdoblado aun mas pero sin llegar a dejarlo como estaba en un principio... y arrancó!!
lo dicho muchisimas gracias a todos!
SaLuDoSSS
SaLuDoS
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"
creo que es al reves cuanto mas doblas las chapita hacia bajo mas se llena(hacia la cuba) ,cuanto mas hacia arriba,(hacia el carburador) antes se cierra entonces llena menos, mas bien, no llena lo que gasta! entonces se apaga!Rockman14 escribió:Creo que habrá doblado los dos lados por igual, hacia arriba, es decir, como tú dices hacia el carburador. Poruqe se trata de que se llene un poco más la cuba, entonces si se doblara hacia abajo se llenaría menos, i eso no es lo que se quiere. Puede ser que me equivoque... pero no creo XDSinSustancia escribió:pero que as tenido que doblar la chapit para arriba, es decir hacia lo que es el carburador o hacia la cuba?? y que lado as tenido que doblar??progonsa escribió:Muchisimas gracias!!
pues eso estoy super contento! he doblado la chapita hacia arriba como bien dijo aprilias y la he provado solo 1 vez hay que decirlo... y perfecto no se ha apagado y ademas he tenido una impresion en 6º muy muy buena ya que he alcanzado una revoluciones que antes no habia conseguido nunca y he visto omo la moto tenia mucha fuerza a esas revoluciones en 6ª he soltado el acelerador y le he vuelto a dar y atirao de cojones y NO SE APAGA!!
tambien tengo que decir que al principio me he pasado doblando la chapita ya que he montao el caburador he ido a arrancar y ha empezado a salir gasolina por la entrada de aire... y me he acojonao un poquito... he vuelto a desmontar y desdoblado un poco he montado.. y otra vez lo mismo gaso por la boca del aire , ya ai que me habia cagado , he demontado por tercera vez e desdoblado aun mas pero sin llegar a dejarlo como estaba en un principio... y arrancó!!
lo dicho muchisimas gracias a todos!
SaLuDoSSS
y la chapila que se dobla es la del medio donde lleba la aguja que cierra el paso!
salodoOs!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"
en mi caso que es un dellorto vhst se hace como ha dixo rockman se doblan hacia arriba de forma que la bolla queda mas alta permitiendo que el caudal quede mas alto , ose ak lo tienes que doblar hacia la chimeneas del carburador! en otro caruburadores nose si irea igual , pero en el sistema de vhst al ir con dos bollas y no estan unidas a los exttremes metalicos de la chapita.. sino que esta hace de tope pues va asi...buty18 escribió:creo que es al reves cuanto mas doblas las chapita hacia bajo mas se llena(hacia la cuba) ,cuanto mas hacia arriba,(hacia el carburador) antes se cierra entonces llena menos, mas bien, no llena lo que gasta! entonces se apaga!Rockman14 escribió:Creo que habrá doblado los dos lados por igual, hacia arriba, es decir, como tú dices hacia el carburador. Poruqe se trata de que se llene un poco más la cuba, entonces si se doblara hacia abajo se llenaría menos, i eso no es lo que se quiere. Puede ser que me equivoque... pero no creo XDSinSustancia escribió: pero que as tenido que doblar la chapit para arriba, es decir hacia lo que es el carburador o hacia la cuba?? y que lado as tenido que doblar??
SaLuDoSSS
y la chapila que se dobla es la del medio donde lleba la aguja que cierra el paso!
salodoOs!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"
pues he metido bien la pata!progonsa escribió:en mi caso que es un dellorto vhst se hace como ha dixo rockman se doblan hacia arriba de forma que la bolla queda mas alta permitiendo que el caudal quede mas alto , ose ak lo tienes que doblar hacia la chimeneas del carburador! en otro caruburadores nose si irea igual , pero en el sistema de vhst al ir con dos bollas y no estan unidas a los exttremes metalicos de la chapita.. sino que esta hace de tope pues va asi...buty18 escribió:creo que es al reves cuanto mas doblas las chapita hacia bajo mas se llena(hacia la cuba) ,cuanto mas hacia arriba,(hacia el carburador) antes se cierra entonces llena menos, mas bien, no llena lo que gasta! entonces se apaga!Rockman14 escribió: Creo que habrá doblado los dos lados por igual, hacia arriba, es decir, como tú dices hacia el carburador. Poruqe se trata de que se llene un poco más la cuba, entonces si se doblara hacia abajo se llenaría menos, i eso no es lo que se quiere. Puede ser que me equivoque... pero no creo XD
SaLuDoSSS
y la chapila que se dobla es la del medio donde lleba la aguja que cierra el paso!
salodoOs!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"
beuno bueno.. ahora que tengo timepecillo puedo jinxar mas en la moto y eso...
mañana os subire un video que grabamos ayer a fondo con el jazen y 14/46... aunque hay que ponerla un poco a punto... y os subire 2 fotos tmbn que la hice!
mañana os subire un video que grabamos ayer a fondo con el jazen y 14/46... aunque hay que ponerla un poco a punto... y os subire 2 fotos tmbn que la hice!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"
me lo e leido entero vaya la sendita como tira y como suenaa!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"
jeje me alegro que te guste! =)<< JJ >> escribió:me lo e leido entero vaya la sendita como tira y como suenaa!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5
Valla currada lo de soldarlo no? como lo has hexho, porque tiene pinta de complicado soldar encima de una capa tan fina XD
Por cierto muy chulo el jazen, aunque el silenciador no me gusta nada, lo siento . No podrías ponerle un silenciador de scr o similar? o en los jazen's va soldada al tubo?.
Ya que has podido soldar eso, intenataría hacer el invento de la petaca que entonces sería la hostia ya jaja.
Y nada me alegro de que hallas solucionado tus problemas ( p*ta chapita jajaja) y ya sabes a darle gas i disfrutar
SaLuDoSSS
Por cierto muy chulo el jazen, aunque el silenciador no me gusta nada, lo siento . No podrías ponerle un silenciador de scr o similar? o en los jazen's va soldada al tubo?.
Ya que has podido soldar eso, intenataría hacer el invento de la petaca que entonces sería la hostia ya jaja.
Y nada me alegro de que hallas solucionado tus problemas ( p*ta chapita jajaja) y ya sabes a darle gas i disfrutar
SaLuDoSSS
SaLuDoS
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5
que va mejor el r3 o el jazen?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5
Sí, si que se puede. Es de 3 tornillos. Le quedaria bien una bala tipo GP2 como la de flaming, o una de SCR Corse de las antiguasRockman14 escribió:Valla currada lo de soldarlo no? como lo has hexho, porque tiene pinta de complicado soldar encima de una capa tan fina XD
Por cierto muy chulo el jazen, aunque el silenciador no me gusta nada, lo siento . No podrías ponerle un silenciador de scr o similar? o en los jazen's va soldada al tubo?.
Ya que has podido soldar eso, intenataría hacer el invento de la petaca que entonces sería la hostia ya jaja.
Y nada me alegro de que hallas solucionado tus problemas ( p*ta chapita jajaja) y ya sabes a darle gas i disfrutar
SaLuDoSSS
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5
Pues entonces de cabeza ponte un silenciador como dios manda! XD, el jazen con la petaca del scr tiene que quedar.... puffff supremoMendoza_DRD escribió:Sí, si que se puede. Es de 3 tornillos. Le quedaria bien una bala tipo GP2 como la de flaming, o una de SCR Corse de las antiguasRockman14 escribió:Valla currada lo de soldarlo no? como lo has hexho, porque tiene pinta de complicado soldar encima de una capa tan fina XD
Por cierto muy chulo el jazen, aunque el silenciador no me gusta nada, lo siento . No podrías ponerle un silenciador de scr o similar? o en los jazen's va soldada al tubo?.
Ya que has podido soldar eso, intenataría hacer el invento de la petaca que entonces sería la hostia ya jaja.
Y nada me alegro de que hallas solucionado tus problemas ( p*ta chapita jajaja) y ya sabes a darle gas i disfrutar
SaLuDoSSS
SaLuDoSSSS
SaLuDoS
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! "problema solucionado"
vale tio ya me a quedado claro!!!! muchas graciass es que yo tambien tengo un vhst y me interesaba saber como hacerlo en caso de fallo....progonsa escribió:en mi caso que es un dellorto vhst se hace como ha dixo rockman se doblan hacia arriba de forma que la bolla queda mas alta permitiendo que el caudal quede mas alto , ose ak lo tienes que doblar hacia la chimeneas del carburador! en otro caruburadores nose si irea igual , pero en el sistema de vhst al ir con dos bollas y no estan unidas a los exttremes metalicos de la chapita.. sino que esta hace de tope pues va asi...buty18 escribió:creo que es al reves cuanto mas doblas las chapita hacia bajo mas se llena(hacia la cuba) ,cuanto mas hacia arriba,(hacia el carburador) antes se cierra entonces llena menos, mas bien, no llena lo que gasta! entonces se apaga!Rockman14 escribió: Creo que habrá doblado los dos lados por igual, hacia arriba, es decir, como tú dices hacia el carburador. Poruqe se trata de que se llene un poco más la cuba, entonces si se doblara hacia abajo se llenaría menos, i eso no es lo que se quiere. Puede ser que me equivoque... pero no creo XD
SaLuDoSSS
y la chapila que se dobla es la del medio donde lleba la aguja que cierra el paso!
salodoOs!
por cierto muy bonita la drd pro... aver si pone sunos videosss de como anda eso!!
Última edición por SinSustancia el Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 21:16, editado 1 vez en total.
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5
increible tu moto tio me gusta mazo ya te lo dije tio y zumba que da gusto
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5
la soldadura.. pues mi padre que es herrero.. jaja no le costo mucho la verdad... y de silenciador quizas pruebe un silenciador de un yasuni que tiene un amigo por hay tirao.. aunque habria que hacer un agujero en el silenciador meter una tuerca y soldarlo .. o simpplemente poner solo 2 tornillos, pero de estetica quedara peor , lo pongo solo por el sonido! si me gusta el cambio de sonido me pensare comprar un silenciador de scr o gp2 como ha dicho mendoza!Rockman14 escribió:Valla currada lo de soldarlo no? como lo has hexho, porque tiene pinta de complicado soldar encima de una capa tan fina XD
Por cierto muy chulo el jazen, aunque el silenciador no me gusta nada, lo siento . No podrías ponerle un silenciador de scr o similar? o en los jazen's va soldada al tubo?.
Ya que has podido soldar eso, intenataría hacer el invento de la petaca que entonces sería la hostia ya jaja.
Y nada me alegro de que hallas solucionado tus problemas ( p*ta chapita jajaja) y ya sabes a darle gas i disfrutar
SaLuDoSSS
son diferentes... aqui una pequeña comparacion de los dos tubos con la misma carburacion! pero ninguno puesto a punto decentemente:ssss escribió:que va mejor el r3 o el jazen?
bajos igual los 2
medios mas el r3
altos mas fuertes el jazen
estirada mejor jazen
marcodrdpro me alegro que te guste
En cuanto pueda os subo un video de ayer a fondo con el jazen... jujuj
Última edición por progonsa el Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 22:21, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5
viedo video videoo jajaj
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5
Una pletina de tubo nunca se hace asi tio
Porque tienes €3 y tienes menos vibracciones sino te se iba, eso se hace con una pletina que envuelta o casi que envuelta al tubo doblada arriba, (como la llevan los prorace)
Va de buenas, mas que nada porque se la hicimos a un colega asi y se canso ya de resoldarla xD
Con lo demas es un tubo que tiene una pinta cojonuda, esperamos videos, aunque en los anteriores se ve que zumba de narices eh?
Porque tienes €3 y tienes menos vibracciones sino te se iba, eso se hace con una pletina que envuelta o casi que envuelta al tubo doblada arriba, (como la llevan los prorace)
Va de buenas, mas que nada porque se la hicimos a un colega asi y se canso ya de resoldarla xD
Con lo demas es un tubo que tiene una pinta cojonuda, esperamos videos, aunque en los anteriores se ve que zumba de narices eh?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5
asi viene en los turbokit soldado y no tube ningun problema en el año y medio que lo tuve... y de momento con este ningun problema!Josele escribió:Una pletina de tubo nunca se hace asi tio
Porque tienes €3 y tienes menos vibracciones sino te se iba, eso se hace con una pletina que envuelta o casi que envuelta al tubo doblada arriba, (como la llevan los prorace)
Va de buenas, mas que nada porque se la hicimos a un colega asi y se canso ya de resoldarla xD
Con lo demas es un tubo que tiene una pinta cojonuda, esperamos videos, aunque en los anteriores se ve que zumba de narices eh?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** SUPER CONTENTO! fotos pag5
bueno pues el video... decir que la moto en el video va con 175 de altas y creo que ira gorda , tengo que mirarlo. y la pasada es a 135 del amrcador de mi moto... antes esa velocidad la cojia en 5º creo que se debera a que va bastante gorda... aunque bueno tmabien ya tiene bastante uso el piston y el desgaste se nota... esta tarde he provado un 160 y he notado como la moto va bastante mejor no se retiene tanto en los medios y estira un pelin mas! peor tengo que mirar si con ese chicle se queda fina... hare fotos a la bujia porque en el tema de si es un color u otro estoy un poco perdido
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5
los vhst tienden a afinarse con nada, yo voy con el 142 y no veas lo fina que va la p*ta moto
parece que anda un huevoo!
parece que anda un huevoo!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5
Coño como anda eso gonza! Jajaja.
Algun dia me pondré un Team ESO PIDE SM
Algun dia me pondré un Team ESO PIDE SM
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5
lo hemos estao hablando esta tarde unos amigos lo de SM... ademas que me hace falta cambiar cubiertas... asique si encontrase una ofertita de llantas con cubiertas de SM que me valgan como las de la racing o la pro creo que las pillaria!Mendoza_DRD escribió:Coño como anda eso gonza! Jajaja.
Algun dia me pondré un Team ESO PIDE SM
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5
puuuff tira esoo...
los carteres no los yebas tocados??
como dices que tienes marcador cuantos km t dura un depositos mas o menos sin contar reserva?? solo x curiosidad
los carteres no los yebas tocados??
como dices que tienes marcador cuantos km t dura un depositos mas o menos sin contar reserva?? solo x curiosidad
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5
y te digo donde la voy a tirar no?? para que te pases a recogerla.. jajaja<< JJ >> escribió:puuuff tira esoo...
los carteres no los yebas tocados??
como dices que tienes marcador cuantos km t dura un depositos mas o menos sin contar reserva?? solo x curiosidad
los carteres no estan tocados hasta el momento pero les queda como un mes o menos... segun me de.. y pasara tambien a c43
los kilometros que dura.. pues nose porque tengo marcador desde hace 2 dias que puse el fusible asique... ademas es muy relativo porque si estas un raito fundiendo como unos 20 minutos por el pueblo que si pa un lao y pa otro dando 2º 3º 4º asi consume muchisimo pero si vas a ratos normal de vez en cunado un apretoncillo y asi.. pues ya es un consumo acepatable... pero dandola este carburador chupa bastante y relajadito no chupa un pedo!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5
lo d "tira esoo..." no iba que adond la ibas a tirar la moto si no que tela como andaa la sendaa jejej ma falto "como"!! jajaja
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: **TEAMGONSA** fotos y video a fondo! pag5
Como me gusta la pro maxo jeje, ayer con el 14 se ponia a estirar la jodia que daba gusto, mejor cilindro que este para tu motor yo creo que no lo hay...