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pixon escribió:si pero solo tiene una posicion para encajar el plato magnetico no 20
a ver pixoncete, candido_RR tiene toda la razon.
no tiene 20 no, tiene 2, casi aciertas y todo.
puede ir de un lado o logicamente del otro
como ves puede ir en 2 posiciones.
ademas, descripcion de animokos:
Aquí tienes las chavetas para tu motor AM6, disponemos de la chaveta original, tambien la original para el lado del embrague y tambien la especial de TOP, para variar el avance del encendido y mejorar el rendimiento del motor.
saludos.
PD: ademas ahi tienes la foto que ha puesto jose maria diaz, ves que puede ir en 2 posiciones, tal como está o girarla 180º.
Última edición por mochilo123 el Dom 02 Dic 02Etc/GMT-1 2007, 19:08, editado 1 vez en total.
lo de la xaveta la tienes que poner que cuando este dentro del cigu este plana para que entre bien el plato magnetico,lo de las marcas de las bobinas y el carter las tienes en las fotos que has puesto arriba,no kreo que adelantes nada con la xaveta porke solo esta para sujetas al palto magnetico ,saludos
el plato tiene que tener algo que hace que al pasar ese algo por el pick up salta la chispa, al variar ese algo con la chaveta, varías cuándo salta la chispa, no se exactamente como va pero se que cada vez que pasa un punto del plato magnetico determinado por el pick up salta la chispa.
si eso esta claro tio pero eso esta ya en al plato no veo que con la xaveta lo modifikes ,por ejemplo en los encenddidos con bobinas el plato esta como endulado pata habrir el platino y saltar la xispa ,te refieres a algo asi?no se tio no lo entiendo mucho pero si cambia el avance sera asi jeje
en cuanto sake la chabeta abrire carter para preprarlos a la ora de mntar ya preguntare x aqui la posicion correcta de la chabeta peor vamos que no sera muy komplikado komo muy bn abesi dicho solo son 2 las posibles asi que no kreo que aya problemas, gracias a todos por las respuestas
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
haber que te tengo abandonado,
para sacar la chabeta con un destornillador plano mirando de frente le pones y con dos golpecitos sale,
la otra la tienes que colocar mirando el escalon que sobresale hacia la izquierda creo.
siii luis ya te echava de menos por aqui que no as estado en todo el finde ejejeej bn tranki lo are mañana y si tengo algun problema ya lo pondre aqui pero espero que no sea muy revelde XD
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bueno chavales aqui os dejo unas fotos que ayer progrese un pokillo kn mi motorcito le kite la chabeta (era mas facil de lo que pesnaba) y separe ls carters y vi al kaja de cambios y entonces ya me derrumbre por que se me salieron un par de piezas que luego no tengo ni idea donde van(como una bola un mueye un pa d eandelas y mas kosas) y no knsegui saber su posicion pero vamos que es la 1º vez que estoy abriendo un motr asi que me imgaino que sera norml bueno aqui os dejo unos fotos.
para prerar ls carters que me aconsejais kitr toda la kaja de cambios ENTERA en una kaja de zapatos preparar lo que tenga que sea y luego mntar todo o que me aconsejais vosotros?
sin chabeta
abrindose ya ls carters
kaja de cambios mas cigueñl (la vlvere a montr algun dia¿?
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bufffff kreo que no e perdido nada lo tengo todo en una kajita y la bolita y el mueye y las arnadelas las tengo en unas bolsitas y tl y espero no perder nada, el ciguñl que tiene es de 17mm kn biela reforzada de top mas c3, mi idea es ya que tengo abierto el motro meterle un barikit racing ejes 20mm kn c4 se que para el negro no hace falta tanto ciigueño pero asi kuuando jubile la negro y meta algo mas gordo me kitare todo el kurro de volver a desarmar todo
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una pregunta tenias apoyado el lao de la maza del embrague kuando separastes las mitades?¿ y aun asi se te kayeron kosas?¿
si creo tio no se es la 1º vez que tengo un motor entre manos (aun no se ni komo lo e echo y ni volvere a saber montrlo ajaj)asi que sin mas ejje kreo que sera normal que me surjan dudas, de todas formas si quiero peprear carters tendre que sacar la kaja de cambios al kompleto y posiblemente pille un barikit racing 20mm , que ya que tengo todo abierto pues le doy kaña . Esta tarde bajare a por lijas y despues del puente os seguire informando de todo y os seguire kntando mis dudas XD
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hola compi una cosilla para mi no has abierto bien el motor lo deberias de abrir al reves para que asi no te caiga nada el eje del selector y eso,la parte del piñon de atake siempre hacia abajo asi no se te cae nada pero si lo tienes que kitar toido para cambiar eso pues nada jeje yo tambien me quiero piyar lo que quieres tu el cigu y rodas saludos
pedro escribió:hola compi una cosilla para mi no has abierto bien el motor lo deberias de abrir al reves para que asi no te caiga nada el eje del selector y eso,la parte del piñon de atake siempre hacia abajo asi no se te cae nada pero si lo tienes que kitar toido para cambiar eso pues nada jeje yo tambien me quiero piyar lo que quieres tu el cigu y rodas saludos
si tio pero esk no tenia ni idea y lo abri sin mas no sabia en que posicion ni nada, pero bueno ahora lo que me toka es desmntr todo y montrlo en el otro sitio asi me praktiko ,espero poder hacerlo jeej y komo no tengo prisa x que este es mi segundo am6 es decir la moto anda pues no tengo prisa esperare a ls reyes majos aber si traen un barikit racing o algo de eso ejej
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samurr74 escribió:hiciste bien que cojones! ante la duda, coje uno abre el motor y a tomar pol culo...xD
dios yo mañana abro el miooo! xDDDD
asi la proxima vez tio ya sabes que debes y que no debes hacer, esta bien, hombre es una locura, pero se le saca partido ya veras
ahora acabo de bajr al trstero a meter todo a una kaja si me vy al pueblo el motr se viene kn migo ajajaj cambiare todo al otro aldo para praktikar y lo que tu dices ya no kreo que seme olvide nunca acia que lado abrir el motor
este puente no estare x aqui asi que kaundo vnga ya os kontre si e cnsegui hacer algo y a demas aber si si knseguio hacer arrnkar la moto que al ultima vez que tube en el peublo me fui y deje la mnto sin carburador ni nada asi que kaundo vaya me tokara currar ajaja
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y para que te sirvio el manual que te pase maxo ves como no haceis cassooo jeje hay te ponia la posicion de como abrirlo de todas formas tambien te pone de como montarlo ale a la otra no haces caso a los mayores jeje xao
xDDDD
como coño lo has abierto al revés? xD
la caja de cambios, al abrirlo, se tiene que quedar en el otro semicarter..
ahí te a caido todo lo del selector de cambio.. xD
mientoo¡¡jeje es al reves donde va el piñon de atake se te tiene que kedar hacia arriba y el lado del embrage hacia abajo asi no se te cae nada jeje pues nada a la otra ya lo sabeis y mirar el manual¡¡¡
bueno chavales ya desmonte toda la kaja de cambios y la monte en el otro semicarter de forma provisional por que komo vy a preparar acrters la tendre que volver a demntar y la proxima vez que la mnte fijarme mas x que este vez me an sobrado unas 4 tuerkas o asi...
esty en klase cuando llegue a casa subo fotos de la kaja de cambos ya montada en el otro semicarter
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pues al parecer esta bien, mientras no te alla sobrao ninguna pieza y mira que encajen los selectores en el bariilete que ai veces que se keda subido y parece que esta bien pero no, y que el muelle y la bolita no se allan salido ni nada, y las arandelas a su sitio
pruebala con la mano que funcione, aunk ira dura y alomjor se keda clavada al estar volcado tambi jeje
Paranoiac escribió:pues al parecer esta bien, mientras no te alla sobrao ninguna pieza y mira que encajen los selectores en el bariilete que ai veces que se keda subido y parece que esta bien pero no, y que el muelle y la bolita no se allan salido ni nada, y las arandelas a su sitio
pruebala con la mano que funcione, aunk ira dura y alomjor se keda clavada al estar volcado tambi jeje
pero parece estar de lujo, un saludo!
sobrarme lo que es sobrarme asi piezas gordas ninguna jeje lo uniko uans arandelas pero esk sabes emepeze a mntrla sin pesnar yo que lo iva a conseguir pero emepezea mntr montr que me encajaba todo aunk el barrilete em cosot meterlo y tl y cuando cuando em di cuenta ya taba montada en uan ora o asi, asi que lo que are sera volver a desmntrla y guadarla en una kajita hasta que preprare carters que os ire subndo fotos par ak me digais que tl vy aunk no se cuado emepzare que ants de navidades tengo 2 exmeens muy jodidos y ls tengo que aprovar komo sea luego en navidades si no hay mucho kurro les emepzare a dar caña
a por cierto el arreche 21 el puente pasado que estube en el pueblo seguia fayando y asi esvkomo deje lal moto en el pueblo ejej
tenia pensado el 21 keihin que de mento kn el 49cc que no iria del todo mal pienso yo y luego kuando ponga el top negro kitr el 21 kehin al motro de serie y metere el 16 delwerto kn chicles mas grandes por s¡ algun dia se lo tengo que volver a meter que os parece?
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En teoria parece que no esta mal, no se le v ningun fayo, sim todo va bien, las cosas en su sitio y demas no creo que ocurra nada, lo de las arandelas estudiatlo, segun los tamaños y hayaras la solucion en donde va cada una.
un saludo!
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!
todo un maquina parece estar bien. la mia . por suerte no la tuve que montar otra vez ni nada , consegui que no se moviera
como dice dryxtreme lo mejor hubiese sido que se m hubiese desmontado para aprender a montarla
pero ese capitulo lo dejo para la proxima vez que habra el motor
un saludo y pon las arandelas a tirar!!
POR CIERTO EN EL MANUAL DE RC VI , que el palito del barril tenia que queda mirando al punto ese donde enganxa el eje de la palkanka de cambios
eso tiene que ir asi? lo digo porque en mi moto cuando lo abri , se quedo asi y lo abri en punto muerto.... pasa algo?
si tio a mi me kedo el palito apuntando a donde se engancha si, aunk tengo que reconocer que fue lo que mas me costo y que esta monton de duro jeejej pues ya sabes al siguinte vez que abras kn 2 webos y kn el manual delante jejeej
uSELESS escribió:amigoss..
tanto problema com la caja de cambios.. esso se monta em 1minuto!!!!!
tio no tods tenemos la suerte de ser tan listos komo tu de montrla en 1 min, por que ami me kosto una ora y aun asi me e dejado las aradelas sin poner .
TrUeBa_GoOo! escribió:En teoria parece que no esta mal, no se le v ningun fayo, sim todo va bien, las cosas en su sitio y demas no creo que ocurra nada, lo de las arandelas estudiatlo, segun los tamaños y hayaras la solucion en donde va cada una.
un saludo!
si tio lo de las arandelas sera ir provando donde encajan y tl ademas en el manual kreo que se ven al mens donde van 2 o 3 y si no las que no sepa donde van ya os dire que seguro que aqui save alguno donde ejej haber si el viernes si tengo ratillo libre o el lunes mando a rectificar el top negro y desmonto la kaja de cambios otra vez y subire fotos de lso carters para ver por donde empiezo y tal que tengo un poco de idea de mas o menos lo que ai que tokar pero tampoco estoy seguro al 100% jeej
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