Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
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Nombre... pues ni idea jejeje, pero un amigo le decia la tartana, jejeje, ahora la tartana rugirá bastante jejeje
Tengo los rodamientos definitivos del cigüeñal. Cambie los FAG porque me vendieron uno que no era tambi.P63, y me he traido unos NKE tambien 6204 tambi.P63
Son austriacos, junto con SKF y FAG lo mas alto en rodamientos.
Esta tarde seguiré, supongo que cerraré el carter si no hay ningun inconveniente
Tengo los rodamientos definitivos del cigüeñal. Cambie los FAG porque me vendieron uno que no era tambi.P63, y me he traido unos NKE tambien 6204 tambi.P63
Son austriacos, junto con SKF y FAG lo mas alto en rodamientos.
Esta tarde seguiré, supongo que cerraré el carter si no hay ningun inconveniente
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a una foto vista de pajaro que no se vea mucho, pero que se vea algo jejeje
Derbi Black Devil --->YaSuNi CrOsS y FiLtRo ToCaO y 12,13,14/53 dpende d la epoca jajaja
CAMBIO TOTAL DE ESTETICA! http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=18884
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¿Nadie se acuerda de...
?
por esta vez te lo perdonaremos... pero solo porque te lo has currao maxo... estamos en junio kasi... se te exa el tiempo encima...
X cierto, como llevas lo de escribir??
juanbode escribió:El proyecto hay que entregarlo en junio, pero quiero tener terminada la moto en abril, mas o menos, para despues liarme a redactar...
?
por esta vez te lo perdonaremos... pero solo porque te lo has currao maxo... estamos en junio kasi... se te exa el tiempo encima...
X cierto, como llevas lo de escribir??
- smr
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JEJE
Pedazo de Varioloooooooo!!!!!
Juan llevatelo a Jerez el año que viene cuando sea el gran premio, asi lo veo yo....
Suerte tio que te esta quedando de vicio!
Juan llevatelo a Jerez el año que viene cuando sea el gran premio, asi lo veo yo....
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Pues aqui van las fotos!!
Empezamos con el embrague. Hay que quitar los muelles blancos que no sirven de nada. En mi caso voy a poner ahora unos malossi azules, son los segundos mas durosl Los he puesto en la posicion menos tensa, para el rodaje. Me reservo los negros tensados a tope para cuando la tenga puesta a punto!
Primero todo desmontado:
Muelles montados:
Embrague montado por completo:
Fotos de todas las piezas que componen el conjunto poleas-embrague:
Aqui el torsion controler donde va colocado. Para quien no sepa lo que es, es nada mas que un plastiquito que hace que no roce el muelle directamente con el embrague, y asi pueda deslizar, para que cuando torsione no incida en el movimiento. Con un ejemplo lo vereis mejor. Cuando la polea se abre, esta no hace un movimiento lineal, sino que se gira X grados. Pues estos grados, si el muelle se queda cogido, hace que se retuerza, incidiendo en el movimiento. Con el torsion controler haces que deslice y no se quede fijo.
El embrague ya montado
Antes de cerrar el motor, una foto de como quedaria el cilindro:
Una foto durante el montaje, para que veais como quedan los desarrollos:
Y por último, una foto del carter cerrado, que bueno, no se ve nada especial.
Hice mas fotos, ya que tengo montadas las poleas y el variador... pero no se porque no se guardaron, puede ser porque tenia poca bateria, pero bueno, mañana mas!
Empezamos con el embrague. Hay que quitar los muelles blancos que no sirven de nada. En mi caso voy a poner ahora unos malossi azules, son los segundos mas durosl Los he puesto en la posicion menos tensa, para el rodaje. Me reservo los negros tensados a tope para cuando la tenga puesta a punto!
Primero todo desmontado:
Muelles montados:
Embrague montado por completo:
Fotos de todas las piezas que componen el conjunto poleas-embrague:
Aqui el torsion controler donde va colocado. Para quien no sepa lo que es, es nada mas que un plastiquito que hace que no roce el muelle directamente con el embrague, y asi pueda deslizar, para que cuando torsione no incida en el movimiento. Con un ejemplo lo vereis mejor. Cuando la polea se abre, esta no hace un movimiento lineal, sino que se gira X grados. Pues estos grados, si el muelle se queda cogido, hace que se retuerza, incidiendo en el movimiento. Con el torsion controler haces que deslice y no se quede fijo.
El embrague ya montado
Antes de cerrar el motor, una foto de como quedaria el cilindro:
Una foto durante el montaje, para que veais como quedan los desarrollos:
Y por último, una foto del carter cerrado, que bueno, no se ve nada especial.
Hice mas fotos, ya que tengo montadas las poleas y el variador... pero no se porque no se guardaron, puede ser porque tenia poca bateria, pero bueno, mañana mas!
- MRX_MaTrAkA_PRO
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Juan nada más que arranque estoy en tu casa!!!
No dejas de sorprender al personal, jejeje.
Ánimo que ya te queda poco
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http://www.youtube.com/profile_videos?u ... challenger
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