Técnicas de conducción en moto de carretera

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Cross, no se donde ponerlo.

Mensaje por mota-mrx »

No es peloteo y lo sabes realmente es lo que pienso y no me lo callo tanto si atacan como si defienden en esta vida hay que ser justo y antes de hablar hay que tener pruevas de lo que se dice

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Cross, no se donde ponerlo.

Mensaje por Antoniokodo »

Sombrass escribió:
mota-mrx escribió:Mira yo conozco a shadow y realmente sin conocerlo se pueden decir muchas cosas de el o pensarlas yo las pensava, no las decia por que no lo conocia, pero ahora que lo conozco digo todo lo contrario estais muy equivocados.

Cuando shadow no a savido algo que yo si humildemente me lo a preguntado sin reparos y cuando yo a el , viceversa. Os puedo asegurar que lo que dice es cuando esta muy seguro de lo que habla no habla por hablar.


Que haveces pierde las formas?pues puede ser.Pero haveces hay comentarios que tocan las pelotas.


Saludos a todas las putillas!

PD: y si que trabaja en un box



¬¬ aunque me hagas la pelota este mes te quedas sin sexo igual e? XDDD


Mota cariño, realmente me da igual lo que la gente pueda pensar de mi ;)

Antoniokodo, te respondo tu pregunta indirecta, con una pregunta directa. Que pintas tu en un sitio en el que nadie te ha pedido opinión? esa es otra de las cosas de esta sociedad, que todo el mundo controla lo que dice, pero nadie lo que calla ;) Ale campeón, ahora si que puedes contestar, porque si se te ha mencionado, que eres tan.. poca cosa que nadie sabia de tu existencia, disfruta de tus minutos de "fama" en los foros.


Borja, Se que esa " suerte" que me mandas es pura comedia, o por lo menos se percibe mucha ironia, pero bueno, te las agradezco ;) Y te mando un saludo desde aqui ;)


Saludos!!


Vengo igual que otros de los que no se le ha pedido opinion, y si te sienta mal puess.... :roll:
ImagenImagen

Sombrass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Bici

Re: Cross, no se donde ponerlo.

Mensaje por Sombrass »

Antoniokodo escribió:
Sombrass escribió:
mota-mrx escribió:Mira yo conozco a shadow y realmente sin conocerlo se pueden decir muchas cosas de el o pensarlas yo las pensava, no las decia por que no lo conocia, pero ahora que lo conozco digo todo lo contrario estais muy equivocados.

Cuando shadow no a savido algo que yo si humildemente me lo a preguntado sin reparos y cuando yo a el , viceversa. Os puedo asegurar que lo que dice es cuando esta muy seguro de lo que habla no habla por hablar.


Que haveces pierde las formas?pues puede ser.Pero haveces hay comentarios que tocan las pelotas.


Saludos a todas las putillas!

PD: y si que trabaja en un box



¬¬ aunque me hagas la pelota este mes te quedas sin sexo igual e? XDDD


Mota cariño, realmente me da igual lo que la gente pueda pensar de mi ;)

Antoniokodo, te respondo tu pregunta indirecta, con una pregunta directa. Que pintas tu en un sitio en el que nadie te ha pedido opinión? esa es otra de las cosas de esta sociedad, que todo el mundo controla lo que dice, pero nadie lo que calla ;) Ale campeón, ahora si que puedes contestar, porque si se te ha mencionado, que eres tan.. poca cosa que nadie sabia de tu existencia, disfruta de tus minutos de "fama" en los foros.


Borja, Se que esa " suerte" que me mandas es pura comedia, o por lo menos se percibe mucha ironia, pero bueno, te las agradezco ;) Y te mando un saludo desde aqui ;)


Saludos!!


Vengo igual que otros de los que no se le ha pedido opinion, y si te sienta mal puess.... :roll:



Sentarme mal? que va :D

Todo lo contrario, si supieras mi punto devista, provablemente no hubieras ni contestado, porque te hace quedar todavia mas como el culo, se be el poco caracter que tienes nen :D

PEro nada, que gracias por aportar tu granito de arena, cuento contigo para cuando no sepa cambiar una bujia ni cual poner. ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Cross, no se donde ponerlo.

Mensaje por picazo »

que?, retomando viejas discusiones? os aburris eh.. pues yo tambien xD juguemos al parxís!
Imagen

Sombrass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Bici

Re: Cross, no se donde ponerlo.

Mensaje por Sombrass »

picazo escribió:que?, retomando viejas discusiones? os aburris eh.. pues yo tambien xD juguemos al parxís!


Al parchis? ¬¬

No!!! Yo o juegamos al monopoly o no jugo!!

xDDDDDDDDDDDD
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Cross, no se donde ponerlo.

Mensaje por mota-mrx »

no jugas? ajjajaja

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Cross, no se donde ponerlo.

Mensaje por picazo »

yo si jugamos al monopoly no juego con mota que es un osito de peluche! solo juega a j*der, no a ganar xD
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Cross, no se donde ponerlo.

Mensaje por RoberDRD »

jajaja me pasaba por aqui y leo este post, en fin la primera pagina bueno pero 3 paginas de peleas¿?¿? chicos dejad de pelar que pareceis niños chicos, solo eso, yo no entro en quien sabe mas quien menos....pero parad ya

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Cross, no se donde ponerlo.

Mensaje por picazo »

RoberDRD escribió:jajaja me pasaba por aqui y leo este post, en fin la primera pagina bueno pero 3 paginas de peleas¿?¿? chicos dejad de pelar que pareceis niños chicos, solo eso, yo no entro en quien sabe mas quien menos....pero parad ya

hace 12 dias que pararon xDD
Imagen

Sombrass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Bici

Re: Cross, no se donde ponerlo.

Mensaje por Sombrass »

picazo escribió:yo si jugamos al monopoly no juego con mota que es un osito de peluche! solo juega a j*der, no a ganar xD



Ya lo imagino el mamon del motins.. a que se dedica a poner hoteles super rapido? XD
Imagen

Imagen

Responder