Duda cilindro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Duda cilindro
No se donde hacer la presentación: Hola a todos, me llamo Jose Luís y soy mecánico aquí en un Pueblo al lado de Vigo. Espero que me resolváis las dudas!!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
Bueno pues mi duda esque mi hijo se ha comprado una tzr. No se si meterle un airsal dmt50 o el barikit gp2. Me podrías decir proos y contras de cada uno. Son igual de fiables? Cuál es mas potente?
Todo eso sería para uso casi a diario! Gas
Todo eso sería para uso casi a diario! Gas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda cilindro
Anda coño un vecino,soy de vigo xD
Si quieres algo a carrera original buscando potencia ni dmt50 ni gp2,airsal extreme 80,pero sea cual sea de los 3 cilindros necesitas cigue reforzado y lo que te sale comprar uno y un 80 de esos 3 te da para un kit carrera larga y tendra mucho mas par,no necesitara apurar las marchas con desarrollo largo para que no se venga abajo al cambiar de marcha etc,si tienes mas dudas no te cortes en mandarme un privado
Si quieres algo a carrera original buscando potencia ni dmt50 ni gp2,airsal extreme 80,pero sea cual sea de los 3 cilindros necesitas cigue reforzado y lo que te sale comprar uno y un 80 de esos 3 te da para un kit carrera larga y tendra mucho mas par,no necesitara apurar las marchas con desarrollo largo para que no se venga abajo al cambiar de marcha etc,si tienes mas dudas no te cortes en mandarme un privado
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
pero esque estamos entre estos dos cilindros. Todo eso lo acompañaría de un cigueñal barikit 20mm a c39 que ya tenemos, unos rodamientos de c4 de la marca con tn9.kmr_one escribió:Anda coño un vecino,soy de vigo xD
Si quieres algo a carrera original buscando potencia ni dmt50 ni gp2,airsal extreme 80,pero sea cual sea de los 3 cilindros necesitas cigue reforzado y lo que te sale comprar uno y un 80 de esos 3 te da para un kit carrera larga y tendra mucho mas par,no necesitara apurar las marchas con desarrollo largo para que no se venga abajo al cambiar de marcha etc,si tienes mas dudas no te cortes en mandarme un privado
Según he visto en algún post el barikit gp2 es un airsal dmt.50 pero modificado de culata y la distribución un poco mas alta. Si el dmt50 para uso diario va bien, ese también? Tendrá la misma fiabilidad?Desgaste?etc,etc,etc
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda cilindro
Si estais entre esos 2 yo pillaria el dmt50 de toda la vida,poca diferencia hay entre ellos,de todas formas a c39 antes iria a por el airsal que dije,un top 80 o el italkit d.52 que sacaron a c39,ese tiene que ir bien..
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
Sé que el barikit gp2 tiene la culata modificada y una mayor distribución porque he llamado a Radical, pero de fiabilidad tienen la misma los dos?kmr_one escribió:Si estais entre esos 2 yo pillaria el dmt50 de toda la vida,poca diferencia hay entre ellos,de todas formas a c39 antes iria a por el airsal que dije,un top 80 o el italkit d.52 que sacaron a c39,ese tiene que ir bien..
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda cilindro
SiDynstubafa escribió:de fiabilidad tienen la misma los dos?kmr_one escribió:Si estais entre esos 2 yo pillaria el dmt50 de toda la vida,poca diferencia hay entre ellos,de todas formas a c39 antes iria a por el airsal que dije,un top 80 o el italkit d.52 que sacaron a c39,ese tiene que ir bien..
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
kmr_one escribió:SiDynstubafa escribió:de fiabilidad tienen la misma los dos?kmr_one escribió:Si estais entre esos 2 yo pillaria el dmt50 de toda la vida,poca diferencia hay entre ellos,de todas formas a c39 antes iria a por el airsal que dije,un top 80 o el italkit d.52 que sacaron a c39,ese tiene que ir bien..
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
Entonces para uso diario el gp2 se puede utilizar sin problemas no?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Duda cilindro
El GP2 es un airsal dmt50 modificado, la fiabilidad es similar pero no es la misma, al llevar modificada la culata, la Relación de Compresión es mayor, al llevar la distribución mas alta, trabaja a más rpm produciendo mayor potencia y también mayor fricción, todo ello también afecta a la fiabilidad, aunque sea levemente.
Para uso diario yo también iría a un DMT50 normal, sin ir a un Gp2.
Un trucaje de estas características para usar a diario para mi no es lo mas adecuado, obviamente, bien montado, bien carburado va a durar. Pero el consumo es mas alto y las cosas con la policía y los trucajes están complicadas, es fácil llevarse una multa y retirada de la moto en cuanto destaca un poco por ruido. Y un trucaje de esas características, se nota que la moto va preparada aunque se intente amortiguar el sonido.
Un saludo
Para uso diario yo también iría a un DMT50 normal, sin ir a un Gp2.
Un trucaje de estas características para usar a diario para mi no es lo mas adecuado, obviamente, bien montado, bien carburado va a durar. Pero el consumo es mas alto y las cosas con la policía y los trucajes están complicadas, es fácil llevarse una multa y retirada de la moto en cuanto destaca un poco por ruido. Y un trucaje de esas características, se nota que la moto va preparada aunque se intente amortiguar el sonido.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
Al gp2 si se lo pongo se lo pondría con un 24.KinoDRD escribió:El GP2 es un airsal dmt50 modificado, la fiabilidad es similar pero no es la misma, al llevar modificada la culata, la Relación de Compresión es mayor, al llevar la distribución mas alta, trabaja a más rpm produciendo mayor potencia y también mayor fricción, todo ello también afecta a la fiabilidad, aunque sea levemente.
Para uso diario yo también iría a un DMT50 normal, sin ir a un Gp2.
Un trucaje de estas características para usar a diario para mi no es lo mas adecuado, obviamente, bien montado, bien carburado va a durar. Pero el consumo es mas alto y las cosas con la policía y los trucajes están complicadas, es fácil llevarse una multa y retirada de la moto en cuanto destaca un poco por ruido. Y un trucaje de esas características, se nota que la moto va preparada aunque se intente amortiguar el sonido.
Un saludo
Pero si pillo el dmt 50 normal y lo mando a preparar será lo mismo no? menor fiabilidad, mayor potencia
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Duda cilindro
Se pueden preparar de muchas formas los cilindros, si el dmt50 normal lo preparas igual que el gp2 la fiabilidad y rendimiento serán idénticos, si lo preparas mas, menor fiabilidad mayor rendimiento y si lo preparas mas equilibrado menor rendimiento y mayor fiabilidad que el gp2...
Tampoco te obsesiones, el Airsal dmt50 tal y como viene, anda bastante bien, es equilibrado, con un escape acorde, buen carburador y bien puesto, para mi es lo mas adecuado para un 50cc que se usa frecuentemente sin buscar algo cañero.
Yo llevé un Barikit dmt50 + 28oko + escape metrakit pro race + cigueñal carenzi ( el cilindro barikit dmt50 es exactamente igual que el airsal pero con culatín) preparado por mi bastante abierto de grados e iba muy muy bien, lamentablemente a los 5000km se salió la mosca del bulón y lo destrozó, pero me gustaba mucho como iba.
Poco después pasé a una moto mayor, porque me cansaba lo de los trucajes, legalidad, rollos de itv...y como la moto la tengo en el pueblo y voy solo fines de semana, no me apetece estar montando y desmontando, sino que el tiempo que tengo, disfrutar de la moto.
Un saludo
Tampoco te obsesiones, el Airsal dmt50 tal y como viene, anda bastante bien, es equilibrado, con un escape acorde, buen carburador y bien puesto, para mi es lo mas adecuado para un 50cc que se usa frecuentemente sin buscar algo cañero.
Yo llevé un Barikit dmt50 + 28oko + escape metrakit pro race + cigueñal carenzi ( el cilindro barikit dmt50 es exactamente igual que el airsal pero con culatín) preparado por mi bastante abierto de grados e iba muy muy bien, lamentablemente a los 5000km se salió la mosca del bulón y lo destrozó, pero me gustaba mucho como iba.
Poco después pasé a una moto mayor, porque me cansaba lo de los trucajes, legalidad, rollos de itv...y como la moto la tengo en el pueblo y voy solo fines de semana, no me apetece estar montando y desmontando, sino que el tiempo que tengo, disfrutar de la moto.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
pero esque si compro el dmt 50 normal y lo monto de caja, no se yo, por esto estoy entre el dmt 50 o el gp2. Lo que no quiero es mandar a prepararKinoDRD escribió:Se pueden preparar de muchas formas los cilindros, si el dmt50 normal lo preparas igual que el gp2 la fiabilidad y rendimiento serán idénticos, si lo preparas mas, menor fiabilidad mayor rendimiento y si lo preparas mas equilibrado menor rendimiento y mayor fiabilidad que el gp2...
Tampoco te obsesiones, el Airsal dmt50 tal y como viene, anda bastante bien, es equilibrado, con un escape acorde, buen carburador y bien puesto, para mi es lo mas adecuado para un 50cc que se usa frecuentemente sin buscar algo cañero.
Yo llevé un Barikit dmt50 + 28oko + escape metrakit pro race + cigueñal carenzi ( el cilindro barikit dmt50 es exactamente igual que el airsal pero con culatín) preparado por mi bastante abierto de grados e iba muy muy bien, lamentablemente a los 5000km se salió la mosca del bulón y lo destrozó, pero me gustaba mucho como iba.
Poco después pasé a una moto mayor, porque me cansaba lo de los trucajes, legalidad, rollos de itv...y como la moto la tengo en el pueblo y voy solo fines de semana, no me apetece estar montando y desmontando, sino que el tiempo que tengo, disfrutar de la moto.
Un saludo
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Duda cilindro
No tienes nada qe decidir son 30 euros arriba 30 euros abajo ,lo que cuesta mas o menos prepararlo ,no te comas la cabeza .
Yo cojeria el gp2 porque e tenido unos cuantos airsal dmt 50 ,un pepino todos .
preparado o sin preparar van mui mui bien .
Yo cojeria el gp2 porque e tenido unos cuantos airsal dmt 50 ,un pepino todos .
preparado o sin preparar van mui mui bien .
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
pues como has dicho me cojo el gp2 con un 24 vhst o pwk?RyZMoust escribió:No tienes nada qe decidir son 30 euros arriba 30 euros abajo ,lo que cuesta mas o menos prepararlo ,no te comas la cabeza .
Yo cojeria el gp2 porque e tenido unos cuantos airsal dmt 50 ,un pepino todos .
preparado o sin preparar van mui mui bien .
Me sale el 24 vhst muy bien de precio nuevo o compro un 24 metrakit pwk?
o un 28? esque para uso diario come demasiado no?
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Duda cilindro
Un 28 le endosaba yo y si pudiera 28 stage 6 de esos .
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
pero un 28 para uso diario no se yo ahh. En la moto caben 6 litros no podrá hacer ni 85km o si?RyZMoust escribió:Un 28 le endosaba yo y si pudiera 28 stage 6 de esos .
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda cilindro
Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..Franpanigale escribió:no los haces ni con el 24
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Duda cilindro
Es lo de siempre, una buena puesta a punto con un buen carburador (no un oko réplica china mala, que yo mismo he llevado) tanto en rendimiento, como en consumo, como en fiabilidad y durabilidad hace mucho.kmr_one escribió: Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..
No es lo mismo ponerse a carburar bien y dejar la moto perfecta, que también hay que saber, que dejar caer las piezas, colocar el carburador, ajustar tornillos y a correr.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
Lo pondríamos con un 28 mrd ll o un 24 vhst no sabemos cuál elegirKinoDRD escribió:Es lo de siempre, una buena puesta a punto con un buen carburador (no un oko réplica china mala, que yo mismo he llevado) tanto en rendimiento, como en consumo, como en fiabilidad y durabilidad hace mucho.kmr_one escribió: Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..
No es lo mismo ponerse a carburar bien y dejar la moto perfecta, que también hay que saber, que dejar caer las piezas, colocar el carburador, ajustar tornillos y a correr.
Un saludo
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Duda cilindro
yo es que no le doy tregua al mango ni pa ir a por el pankmr_one escribió:Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..Franpanigale escribió:no los haces ni con el 24
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
Al final que hacemos, nos quedamos con el 24 o subimos al 28?. En verano utiliza la moto casi a diario y en invierno se puede decir que a diario si no llueve para ir al instituto. Hay mucha diferencia de un 24 al 28? Me refiero de consumo!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda cilindro
Hombre,no soy el mejor del mundo dejandola "al pelo" pero una semanita de carburacion nos tiramos para dejarla lo mejor posible y la verdad que se nota,al final con 145/45 clip p1 iba coj*nudo,veremos el nuevo motor cuanto pide..KinoDRD escribió:Es lo de siempre, una buena puesta a punto con un buen carburador (no un oko réplica china mala, que yo mismo he llevado) tanto en rendimiento, como en consumo, como en fiabilidad y durabilidad hace mucho.kmr_one escribió: Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..
No es lo mismo ponerse a carburar bien y dejar la moto perfecta, que también hay que saber, que dejar caer las piezas, colocar el carburador, ajustar tornillos y a correr.
Un saludo
Creeme que yo tampoco,pero es lo bueno de los carrera larga,tienen par para poder meter desarrollo y tirar de el a menos rpmFranpanigale escribió:yo es que no le doy tregua al mango ni pa ir a por el pankmr_one escribió:Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..Franpanigale escribió:no los haces ni con el 24
No va a competir...a no ser que se pique con alguien y en nuestra zona pocas 50 preparadas quedan xD,mete el 24 para que no consuma que cojo no ira,eso si,vhstDynstubafa escribió:Al final que hacemos, nos quedamos con el 24 o subimos al 28?. En verano utiliza la moto casi a diario y en invierno se puede decir que a diario si no llueve para ir al instituto. Hay mucha diferencia de un 24 al 28? Me refiero de consumo!
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
pues entonces decidido el gp2 de cilindro esperemos que para uso a diario vaya bien ya que es la base del dmt 50 de airsal/barikit, un 24 vhst, unos embragues top que tengo, y un cigueñal barikit de ejes 20mm c39.
Creéis que va a ir bien el gp2? no romperá con un mantenimiento correcto? eso si no le da caña todo el día eh dentro del pueblo va normal. Una pregunta, este cilindro tiene bajos medios y altos gracias??
Creéis que va a ir bien el gp2? no romperá con un mantenimiento correcto? eso si no le da caña todo el día eh dentro del pueblo va normal. Una pregunta, este cilindro tiene bajos medios y altos gracias??
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Duda cilindro
Pero que escape le vais a poner? Si va con el escape de casa creo que irá bastante mal...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
Un blaze 80 o voca 80. Pero creo que nos decidimos a por el blazeguille11 escribió:Pero que escape le vais a poner? Si va con el escape de casa creo que irá bastante mal...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
Va a ir bien la preparación esta? Fiabilidad con un correcto mantenimiento creo que va
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
Al final la semana que viene pedimos las piezas! El barikit gp2 para uso diario enteoria tendría que ir bien no con su correcto mantenimiento?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Mecánico
- Modifications: Mecánico
Re: Duda cilindro
Alguien opinaaa??????