ya me he leido tu post unas cuantas veces ya jajajaj,,lastima lo de las fotos,Koke-t escribió:yo al meter la llanta de tzr en estas horquillas con un tjt me toco suplementar el disco 5mm y hacer pletina para meter la pinza hacia dentro te dejo el link para que veas las pocas fotos que quedan aunque podria subirlas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 5&start=90
La verdad es que me arepiento porque lo hice para poder montar el tjt en e sas horquillas, rode asi bastante sin problemas pero ten en cuenta que es faena.. tu primero centra la rueda y luego ya mides todo
Mejor que montes las de gpr pero pesan mas que las de rs y al loro con el disco trasero puede que te toque adaptar el freno de gpr
Y atento en lo que sobresale de la pipa el eje a la hora de poner la tija de ariba puede que te toque suplementar el rodamiento de abajo todo esto para aportar algo seguramente ya lo tienes mirado
al final suplementare el disco hacia fuera,por que si pongo las de rs nuevas y me toca adaptar la trasera estoy en las mismas,y las de rs antigua me gustan muchisimo, solo las cambiaria por unas de 6 palos,
con la pinza no tengo problema ,solo e de rebajar el soporte 6mm para que las pastillas aprieten enteras el disco
y lo de la altura no lo habia tenido en cuenta,mas que nada por que no he probado aun la tija superior,,lo tendre en cuenta,ya que ni lo habia pensado jajaja,,saludos
si que lo voy adaptar,mi duda era ,si separar el disco de su apoyo en la llanta seria peligroso,por cierto un compañero del foro me va a pasar fotos de unas adaptadas con esta llanta,para que no te marees buscando el post, saludoskmr_one escribió:Poderse se puede adaptar,vi muchas rs con barras marzocchi y llantas de rs y mismo aqui en el foro,flaming tenia su gpr antigua con barras marzocchi y llantas de rs con disco tjt
jaajaj koke-t me dio envidia cuando vi las suyas,me hizo dientes,jajaja.Adrimk17 escribió:Que gusto de orquillas jefe , acopla ruedas de rs nueva , ya que estas mas chulas de
estetica y sera mas facil , aunque pesen algo mas , y si no , te animo a adaptar eso , es trabajo , pèro es lo que requieren estas 50ss
ya pero las nuevas no me gustan nada,y ademas es cierto lo que dice koke-t que tendre que adptar la trasera de la llanta nueva,ya que la garganta de estas llantas es mas ancha que las de la antigua,como dice kmr-one.poderse se puede jajaja