Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Bueno antes que nada, ya he "googleado" pero no me ha quedado muy claro . Que diferencia hay entre el airsal o barikit? se que solo es el pistón pero cuál es mejor?
Gracias
PD: después os pregunto sobre si merece la pena el piñón top 6a
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
Barikit=BRK de toda la vida, es mejor kit que el airsal. La sexta top por sus treinta y algo € que cuesta si merece la pena, ya que alarga mucho la ultima marcha (6a), saludos.
ljimenezo05 escribió:Barikit=BRK de toda la vida, es mejor kit que el airsal. La sexta top por sus treinta y algo € que cuesta si merece la pena, ya que alarga mucho la ultima marcha (6a), saludos.
y me cojo el de culatín?. Vivo en Mallorca y en verano...ya sabes xD!!
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Airsal y barikit son lo mismo lo único que el barikit lleva culatin ,pero por lo que cuesta compraba el airsal y lo mandaba a preparar o pillaba el barikit gp2
Juuanma97 escribió:Airsal y barikit son lo mismo lo único que el barikit lleva culatin ,pero por lo que cuesta compraba el airsal y lo mandaba a preparar o pillaba el barikit gp2
Esto, que tal va el barikit gp2 para uso casi a diario? iría acompañado con un 24 dellorto vhst y el blaze 80
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Juuanma97 escribió:De lujo, hay muchísimos vídeos y anda bastante y también se puede poner a c44
yo lo que busco es fiabilidad. Se comportará igual de fiable como el dmt50 airsal/barikit? También quiero que sea progresivo, es decir que no lo de todo en altos ya que no quiero ir a fondo todo el tiempo y no tener la moto parada cada 2 por 3
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Eso son chorradas, un motor trucado bien ajustado y bien cuidado no tiene porque romperse. He llevado yo mhr team y sin fallar muchísimo tiempo, y cuando iba de casa mi motor daba mucho por culo. Fiable? Todo lo que lo cuides y tiene estirada y altos
Juuanma97 escribió:Eso son chorradas, un motor trucado bien ajustado y bien cuidado no tiene porque romperse. He llevado yo mhr team y sin fallar muchísimo tiempo, y cuando iba de casa mi motor daba mucho por culo. Fiable? Todo lo que lo cuides y tiene estirada y altos
si pero no se cuál me iría mejor para uso casi diario durante todo el año de una media de 20km/dia, a parte de las rutitas que haga. Si me pongo el barikit gp2, el pistón se desgastará mas rápido que el dmt.50 de airsal/barikit no? A parte el cilindro durará menos! Y de cigueñal puedo poner el mismo; barikit ejes 20mm c39?
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Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Son el mismo cilindro pon el airsal que es una empresa española hombre !!!
Monosegmento de dmt 50 .
Y si quieres mas adelante lo preparas y ya vas que chutas.
Buenas foreros!!! He estado pensado y aún no se si pillarme el airsal dmt 50 o barikit gp2.
De un dm48 a un dmt50 hay mucha diferencia? y del dmt 50 al barikit )
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Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Son cilindros mui duros .
la diferncia de un airsal dmt 48 y un dmt 50 ,cambia la distribucion tiene mas dmt ,nose si el diseño de la culata tambirn cambiara tendra mas area de escape ...
Son 130 euros y un cilindro que yo despues de 3 años y medio no e acabado todavia y lo tengo preparado
salu2
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross