Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Bueno, ya le he hecho casi 7000 km a la moto desde que la compré y ya que el escape de serie está bastante oxidado, creo que ya es hora de cambiarselo.
He estado buscando por internet y por ahora los que más me han gustado han sido estos dos:
Alguien tiene alguno de estos dos o conoce a alguien que los tenga? Cuál irá mejor? Y cual suena mejor?
También se aceptan recomendaciones de otros tubos
PD:Dejaré una encuestita por arriba
Yo para poner estos escapes me quedo con el de serie. Te recomiendo el yasuni r2/voca rookie que en wall'a'pop estan de segunda mano (casi nuevos) por menos de 100, y si lo quieres nuevo por 220. Con estos tubos te recomiendo un 19/21. si quieres dejar el 16 también va bien(yo tengo el rookie y lo tuve con el carburador de serie durante 4 meses, y con aumentar los chiclés no me iba mal). Hay otros escapes como el scr hand made 50/70, turbokit,...
Espero haberte ayudado!!!
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
JCerrato escribió:Yo para poner estos escapes me quedo con el de serie. Te recomiendo el yasuni r2/voca rookie que en wall'a'pop estan de segunda mano (casi nuevos) por menos de 100, y si lo quieres nuevo por 220. Con estos tubos te recomiendo un 19/21. si quieres dejar el 16 también va bien(yo tengo el rookie y lo tuve con el carburador de serie durante 4 meses, y con aumentar los chiclés no me iba mal). Hay otros escapes como el scr hand made 50/70, turbokit,...
Espero haberte ayudado!!!
Lo que pasa es que el R2 y el Rookie los veo más para cilindros de 70cc. Además, prefiero comprar uno nuevo
Pero gracias igualmente
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross
Esos escapes son como el de casa.. Si lo que quieres un escape nuevo como el de casa coge el tuyo, lo lijas lo pintas con laca anticalorica y como nuevo. Pero dejarse el dinero en esos escapes es tonteria.
Los escapes que te recomienda el compañero suenan mucho mejor y valen para un 50cc perfectamente.. De hecho el r2 con el cilindro de casa va finisimo, el scr hm tambien y el voca lo mismo. Son para un 50 o para un 70 de gama baja, pero con el 50 va de fábula. Por cierto, el r2 esta homologado.
Franpanigale escribió:Esos escapes son como el de casa.. Si lo que quieres un escape nuevo como el de casa coge el tuyo, lo lijas lo pintas con laca anticalorica y como nuevo. Pero dejarse el dinero en esos escapes es tonteria.
Los escapes que te recomienda el compañero suenan mucho mejor y valen para un 50cc perfectamente.. De hecho el r2 con el cilindro de casa va finisimo, el scr hm tambien y el voca lo mismo. Son para un 50 o para un 70 de gama baja, pero con el 50 va de fábula. Por cierto, el r2 esta homologado.
Buena noticia, he encontrado el R2 nuevo bastante barato en una página web , así que supongo que el r2 es el candidato. Gracias a los dos otra vez
Aunquee... he visto también el Tecnigas e-Box, y en vídeos de youtube suena muy bien, pero el yasuni r2 mejor no?
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross