Problema con mi Puch
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Sab 28 Ene 28Etc/GMT-1 2017, 12:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PUCH CÓNDOR
- Modifications: Hola buenas la moto lleva un Yasuni y un Amal del 18; clásicas modificaciones que se le hacían en la época
Problema con mi Puch
Hola buenas, soy propietario de una Puch Cóndor que rescaté de un garaje hace unas 2 semanas y el caso es que tras un cambio de aceite y una limpieza de carburador la moto arrancó. Cuando arranco iba un poco mal ya que se ahogaba en bajas y se terminaba por parar ademas, también había que revolucionarla mucho para salir y cada cierto tiempo pegaba petardazos lo cual no había visto yo en una 2t en mi vida. Tras 10 minutos de llevarla funcionandon y observar todo esto, yendo a 40kmh empezó a perder fuerza y termino por pararse. No arranca y eso que la he vuelto a limpiar el carburador y la he cambiado la bujía. Alguien sabe que podría ser? El encendido por platinos? Algún tema del embrague? Echenme un cable por favor y gracias de antemano.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Problema con mi Puch
Hechale un vistazo al encendido , la bobina y si puedes revisa el cilindro y el pistónGermánnh99 escribió:Hola buenas, soy propietario de una Puch Cóndor que rescaté de un garaje hace unas 2 semanas y el caso es que tras un cambio de aceite y una limpieza de carburador la moto arrancó. Cuando arranco iba un poco mal ya que se ahogaba en bajas y se terminaba por parar ademas, también había que revolucionarla mucho para salir y cada cierto tiempo pegaba petardazos lo cual no había visto yo en una 2t en mi vida. Tras 10 minutos de llevarla funcionandon y observar todo esto, yendo a 40kmh empezó a perder fuerza y termino por pararse. No arranca y eso que la he vuelto a limpiar el carburador y la he cambiado la bujía. Alguien sabe que podría ser? El encendido por platinos? Algún tema del embrague? Echenme un cable por favor y gracias de antemano.
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Sab 28 Ene 28Etc/GMT-1 2017, 12:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PUCH CÓNDOR
- Modifications: Hola buenas la moto lleva un Yasuni y un Amal del 18; clásicas modificaciones que se le hacían en la época
Re: Problema con mi Puch
Vale gracias Raúl tío. Puede ser problema de pistón y cilindro ? Mal rollo jajaja. Gracias tío.
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Problema con mi Puch
Esas explosiones que comentas son por los platinos, ponle un encendido de am6 y se te acabaran los problemas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Sab 28 Ene 28Etc/GMT-1 2017, 12:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PUCH CÓNDOR
- Modifications: Hola buenas la moto lleva un Yasuni y un Amal del 18; clásicas modificaciones que se le hacían en la época
Re: Problema con mi Puch
Muchas gracias tío Smr estaba preocupado ya. Es adaptable el encendido de un am6 a esta moto? Ten en cuenta que es muy antigua. Lo miraré muchísimas gracias tronco