Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Buenas, estas navidades quiero comprar nuevas chuches para mi beta rrt que llevo con lo de mi firma, ya que el top negro se me antoja poca cosa, y quiero poner discos de embrague reforzados creo que los newfren que en Radical estan por 45€ pero estoy abierto a sugerencias y tambien quiero cambiar el cilindro ya que no quiero gastarme mucho mas de 200€ entre las dos cosas he estado pensando en el Airsal DM.50, Barikit GP2 y el Barikit DM.50 de Hierro 7t que no se que tal debe ir asi que espero que me ayudeis con mis dudas sobre todo con el cilindro.
Gracias de antemano
El airsal (1segmento) te dara menos bajos que el negro ya que tiene la salida de escape tabicada, tiene algunos medios y sobretodo altos, Lo puedes pasar a c43. El gp2 es un airsal dmt50, pero retocado, que destaca por sus altos, este a c42.El de hierro pues creo que no sera tan potente, pero lo podras rectificar.Si quieres correr compra un airsal 1segmento, o el gp2.Por cierto el cigueñal vete comprando el barikit de competicion o el top racing, ya que se te partira si tiene bastantes kilometros.
Cualquier aluminio de 1 segmento mandandolo a preparar dara mucho de siii , con 200€ te dará, pilla muelles de embrague malossi y aguanta un poco mas los tuyos si los discos no estan gastados poqur aveces los discos no estan mal sino que los muelles se "aflojan" y pierden fuerza.
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
Yo tengo la misma moto que tu y me acabo de pedir en radical el barikit gp2 y cigueñal top racing ejes de 20, creo que ya es un buen pepinillo para correr.
Caanaaldaas3 escribió:Yo tengo la misma moto que tu y me acabo de pedir en radical el barikit gp2 y cigueñal top racing ejes de 20, creo que ya es un buen pepinillo para correr.
Gp2 175€+c39 ejes 20mm 94.9€=269.9€
Kit top85=295€
Por 25.1€ mas tenias un señor kit...
Referente al post,por menos de 200e monta un airsal/barikit d.50 normal que en comparacion al negro te parecera mucho...dependiendo de con que lo acompañes
Quiero saber las opiniones sobre si vale la pena pagar 40€ mas de lo que me cuesta el Airsal DM50 por el Barikit GP2, el de hierro lo descarto i tambien si me vale la pena cambiar la caja de laminas i en ese caso cual ponerme ya que llevo la de serie i no estoy seguro de que lleve puestas las laminas de carbono
Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?
smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?
Son cilindros dificiles de comparar, yo en rendimiento no tendría dudas y me iria a por el Airsal. En bajos quizas esté el negro por encima, pero nada preocupante
smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?
Son cilindros dificiles de comparar, yo en rendimiento no tendría dudas y me iria a por el Airsal. En bajos quizas esté el negro por encima, pero nada preocupante
smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?
Son cilindros dificiles de comparar, yo en rendimiento no tendría dudas y me iria a por el Airsal. En bajos quizas esté el negro por encima, pero nada preocupante
Me referia al Airsal i GP2
Te lo han dicho claro el compareño , un gp2 es un airsal un poco retocado , se diferencian 40 euros asi , que es lo que te podria costar preparar un poco el airsal.
Seguramente pillare el GP2, pero no se quando ya que desgraciadamente ayer tube un accidente yo estoy bien, pero la rueda de delante doblada, al menos una horquilla doblada i la mitad de placas rotas.
Al final pillare un motor entero que me lo dejan muy bien de precio por el estado en que esta, lleva: Malossi MHR Team preparado y tranfers y carters encarados (Tiene una falda rota, pero tengo entendido que funcionara bien igual), cigueñal Top ejes de 20mm, Cojinetes c4, Discos de Embregue Top, Encendido Alijerado, solo le hace falta el piston ( Alguien me puede aconsejar uno?) y la tapa de los embregues, todo por 200€
Pelos escribió:Al final pillare un motor entero que me lo dejan muy bien de precio por el estado en que esta, lleva: Malossi MHR Team preparado y tranfers y carters encarados (Tiene una falda rota, pero tengo entendido que funcionara bien igual), cigueñal Top ejes de 20mm, Cojinetes c4, Discos de Embregue Top, Encendido Alijerado, solo le hace falta el piston ( Alguien me puede aconsejar uno?) y la tapa de los embregues, todo por 200€
Con una falda rota tendrás problemas de desgastes desiguales, el pistón campanea
Al final me he decidido i me esperare a tener algo mas de dinero i me comprare un kit, estoy entre el top plata de aluminio, el top plata de hierro i el airsal xtrem 88cc con cigue barikit. Me podrias decir opiniones sobre ellos (pros i contras) ?
PD: Tambien sobre el Italkit 95cc ya que me sale bien de precio en radical pero me han comentado que no han salido muy fiables.