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Hola chavales,os quiero enseñar mi proyecto.Es una beta rrt del año 2001 me a costado bien barata y con papeles.La moto esta echa candela,tiene chapuzas por todos lados y ademas tiene alguna cosa rota.Bueno pues lo primero que pensareis es para que me e comprado esta moto si me va a costar los dineros arreglarla,bueno pues os explico como va el tema.La moto venia echa un cristo,pero el tio me dio 2 motores uno de casa y otro trucado 2 toberas y un 21 dellorton el motor trucado monta lo siguiente:74Top negro,21OKO Laminas carbono Top, Cigueñal no lo se y escape TK hight cuality.De momento voy a reparar el motor de casa el que no esta montado en el chasis.Os dejo unas fotillos de la betilla sin pastas,las pastas menos el culin estan en buen estado de pintura y de todo.
Ya se que el estado no es bueno pero e restaurado motos mucho peores que esta como una ducati 250 una mv agusta y una sanglas mi abuelo actualmente es mecanico y por el repuesto no tengo problema
De tubos tengo un TK hight Cuality y un R de puro plateado
Mañana si tengo tiempo subo algunas fotillos mas destacadas del motor trucado y el motor de casa Espero que me ayudeis en todo lo que podais y que me sigais en este proyecto!
Dios nos dio dos piernas para ir emparmando marchas,no para correr detras de un balon!
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
tienes que abrirlas en paint en imagen a expandir contraer le das a 30 horizontal y 30 vertical y las subes abajo de donde escribes el texto del post en seleccionar archivo y despues agregar archivo.
La pobre esta mal, pero nada que no se pueda reparar con tiempo, como ya han comentado, alguna de estas ya me ha tocado.
Yo empezaria a desmontarla entera y lo primero a mirar seria el eje del basculante y sus casquillos, ya que tienden a griparse entre ellos y en la foto ya se le ve algo suelto por ahi.
victor jog escribió:teniendo papeles siempre es buena compra aunque sea un chasis pelado,ademas a ese precio ya la iras dejando guay.
beta 1.jpg
motor beta 1.jpg
tienes que abrirlas en paint en imagen a expandir contraer le das a 30 horizontal y 30 vertical y las subes abajo de donde escribes el texto del post en seleccionar archivo y despues agregar archivo.
Valee Respecto a la moto aver si puedo subir algunas fotillos ya limpia
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Jonny escribió:La pobre esta mal, pero nada que no se pueda reparar con tiempo, como ya han comentado, alguna de estas ya me ha tocado.
Yo empezaria a desmontarla entera y lo primero a mirar seria el eje del basculante y sus casquillos, ya que tienden a griparse entre ellos y en la foto ya se le ve algo suelto por ahi.
Un saludo y animo!
Yo también e tocado motos mucho peores que está y además me gusta dejarlas a punto .Él basculante está bien no tiene orgura pero los rodamientos de las ruedas están hechos polvo
Dios nos dio dos piernas para ir emparmando marchas,no para correr detras de un balon!
Flores_RRT escribió:Yo también e tocado motos mucho peores que está y además me gusta dejarlas a punto .Él basculante está bien no tiene orgura pero los rodamientos de las ruedas están hechos polvo
Aunque lo veas sin holguras yo sacaba el eje, yo de las 4 que he tenido y 3 de ellas en un mejor estado por lo menos visual, las 4 lo tenian gripado, tanto en basculante de aluminio como el de hierro que es tu caso.
Y como bien dices para dejarla bien tienes que engrasar el conjunto.
Lastima que se hayan borrado muchas fotos, pero tenia de un proceso parecido al de esta..
Un saludo!!
PD: me quedo con ganas de ver con fotos detalladas como avanza.
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Bueno chavales hoy me e tirado media tarde quitando el motor del chasis.
Es la primera vez que toco estas motos y la verdad que son muy faciles
Le quite el motor (el trucado) y me puse aver el estado del piston y del cilindro.Estaba realmente bien ningun agarron ni nada.Lastima que no eche una foto por como tenia las manos
Estuve limpiando el carburador el 21Oko y lo volvi aponer con su tobera.Mire el estado de las laminas,son de carbono y la caja es roja Sabeis cuales pueden ser?.Menos mal que las laminas son de carbono porq una estaba un poco partida.
Mañana si tengo tiempo quiero liarme con el motor de casa,averiguarle las cosas y poner la beta a rodar!
Os dejo una foto de la beta en pelotas total y otra foto del motor de casa y las toberas
La caja de láminas si es roja, seguramente será una Hebo, quizá la Hebo frog
Creo que lo primero que yo hubiera hecho sería meterle una buena limpieza con la karcher echando kh7 antes en las zonas mas cerdas antes de desmontar nada, para empezar a trabajar ya un poco sobre limpio guarreando un poco menos, aunque siempre sea inevitable.
Me subscribo al post e iré echando una mano, si le dedicas tiempo la moto puede quedar muy bien.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
La caja de láminas si es roja, seguramente será una Hebo, quizá la Hebo frog
Creo que lo primero que yo hubiera hecho sería meterle una buena limpieza con la karcher echando kh7 antes en las zonas mas cerdas antes de desmontar nada, para empezar a trabajar ya un poco sobre limpio guarreando un poco menos, aunque siempre sea inevitable.
Me subscribo al post e iré echando una mano, si le dedicas tiempo la moto puede quedar muy bien.
Un saludo
Yo quería sacar el motor y algunas cosas para limpiar bien el chasis y el motor
Por lo de las laminas son de 4petalos y la caja como ya e dicho es roja.
La cigüeñal está cambiado también pero no se ni el modelo ni la carrera que es
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Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Buenas chavales después de mucho tiempo vuelvo a escribir en el foro.
Aver os explico lo que le echo en este tiempo a la betilla.
Mirando los cojinetes de la rueda de atrás vi que los tornillos del disco de freno estaban partidos dentro del buje y tuve que sacarlos y volverle hacer la rosca.Desmonte el motor para cambiar todos los retenes y dejarlo todo ok.El eje de la rueda de atrás no tenía un casquillo y por eso tenía mucha olgura con el torno mi abuelo le hizo el casquillo. Le repase todo el cableado de luz y solo me queda cerrar el motor y montarlo al chasis. Compré un. Cilindro nuevo y tengo que hacerle el rodaje
Pronto subiré un vídeo aver que tal la veis Saludos y darle vida al post que hay muy poca actividad en este gran foro Cuando tenga el ordenador pongo unas fotillos de todo el proceso
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