Duda nuevo cilindro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Pelos
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt 2008
- Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).
Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)
Duda nuevo cilindro
Buenas, estas navidades quiero comprar nuevas chuches para mi beta rrt que llevo con lo de mi firma, ya que el top negro se me antoja poca cosa, y quiero poner discos de embrague reforzados creo que los newfren que en Radical estan por 45€ pero estoy abierto a sugerencias y tambien quiero cambiar el cilindro ya que no quiero gastarme mucho mas de 200€ entre las dos cosas he estado pensando en el Airsal DM.50, Barikit GP2 y el Barikit DM.50 de Hierro 7t que no se que tal debe ir asi que espero que me ayudeis con mis dudas sobre todo con el cilindro.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Dt50r del 2008
- Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx
Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso - Ubicación: Ereño (Vizcaya)
Re: Duda nuevo cilindro
El airsal (1segmento) te dara menos bajos que el negro ya que tiene la salida de escape tabicada, tiene algunos medios y sobretodo altos, Lo puedes pasar a c43. El gp2 es un airsal dmt50, pero retocado, que destaca por sus altos, este a c42.El de hierro pues creo que no sera tan potente, pero lo podras rectificar.Si quieres correr compra un airsal 1segmento, o el gp2.Por cierto el cigueñal vete comprando el barikit de competicion o el top racing, ya que se te partira si tiene bastantes kilometros.
- LaPotencia M
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
- Modifications: sigo pensando que no es suficiente
- Ubicación: Sol y playa
Re: Duda nuevo cilindro
Cualquier aluminio de 1 segmento mandandolo a preparar dara mucho de siii , con 200€ te dará, pilla muelles de embrague malossi y aguanta un poco mas los tuyos si los discos no estan gastados poqur aveces los discos no estan mal sino que los muelles se "aflojan" y pierden fuerza.
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 50
- Registrado: Dom 31 May 31Etc/GMT-1 2015, 19:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt 50
- Modifications: Tengo que hacer el motor nuevo.
Re: Duda nuevo cilindro
Yo tengo la misma moto que tu y me acabo de pedir en radical el barikit gp2 y cigueñal top racing ejes de 20, creo que ya es un buen pepinillo para correr.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda nuevo cilindro
Gp2 175€+c39 ejes 20mm 94.9€=269.9€Caanaaldaas3 escribió:Yo tengo la misma moto que tu y me acabo de pedir en radical el barikit gp2 y cigueñal top racing ejes de 20, creo que ya es un buen pepinillo para correr.
Kit top85=295€
Por 25.1€ mas tenias un señor kit...
Referente al post,por menos de 200e monta un airsal/barikit d.50 normal que en comparacion al negro te parecera mucho...dependiendo de con que lo acompañes
NEVER GIVE UP
- Pelos
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt 2008
- Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).
Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)
Re: Duda nuevo cilindro
Quiero saber las opiniones sobre si vale la pena pagar 40€ mas de lo que me cuesta el Airsal DM50 por el Barikit GP2, el de hierro lo descarto i tambien si me vale la pena cambiar la caja de laminas i en ese caso cual ponerme ya que llevo la de serie i no estoy seguro de que lleve puestas las laminas de carbono
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Duda nuevo cilindro
Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
- Pelos
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt 2008
- Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).
Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)
Re: Duda nuevo cilindro
Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Duda nuevo cilindro
Pelos escribió:Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Son cilindros dificiles de comparar, yo en rendimiento no tendría dudas y me iria a por el Airsal. En bajos quizas esté el negro por encima, pero nada preocupante
- Pelos
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt 2008
- Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).
Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)
Re: Duda nuevo cilindro
Me referia al Airsal i GP2smr escribió:Pelos escribió:Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Son cilindros dificiles de comparar, yo en rendimiento no tendría dudas y me iria a por el Airsal. En bajos quizas esté el negro por encima, pero nada preocupante
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Duda nuevo cilindro
Te lo han dicho claro el compareño , un gp2 es un airsal un poco retocado , se diferencian 40 euros asi , que es lo que te podria costar preparar un poco el airsal.Pelos escribió:Me referia al Airsal i GP2smr escribió:Pelos escribió:Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Son cilindros dificiles de comparar, yo en rendimiento no tendría dudas y me iria a por el Airsal. En bajos quizas esté el negro por encima, pero nada preocupante
- Pelos
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt 2008
- Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).
Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)
Re: Duda nuevo cilindro
Seguramente pillare el GP2, pero no se quando ya que desgraciadamente ayer tube un accidente yo estoy bien, pero la rueda de delante doblada, al menos una horquilla doblada i la mitad de placas rotas.
- Pelos
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt 2008
- Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).
Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)
Re: Duda nuevo cilindro
Al final pillare un motor entero que me lo dejan muy bien de precio por el estado en que esta, lleva: Malossi MHR Team preparado y tranfers y carters encarados (Tiene una falda rota, pero tengo entendido que funcionara bien igual), cigueñal Top ejes de 20mm, Cojinetes c4, Discos de Embregue Top, Encendido Alijerado, solo le hace falta el piston ( Alguien me puede aconsejar uno?) y la tapa de los embregues, todo por 200€
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Duda nuevo cilindro
Con una falda rota tendrás problemas de desgastes desiguales, el pistón campaneaPelos escribió:Al final pillare un motor entero que me lo dejan muy bien de precio por el estado en que esta, lleva: Malossi MHR Team preparado y tranfers y carters encarados (Tiene una falda rota, pero tengo entendido que funcionara bien igual), cigueñal Top ejes de 20mm, Cojinetes c4, Discos de Embregue Top, Encendido Alijerado, solo le hace falta el piston ( Alguien me puede aconsejar uno?) y la tapa de los embregues, todo por 200€
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Duda nuevo cilindro
¿Y porque no le hacéis caso a kmr_one?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju tango.
- Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16
Re: Duda nuevo cilindro
El de hierro lo he tenido y es una patata, le hace falta unos transfers mas grandes.
- Pelos
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt 2008
- Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).
Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)
Re: Duda nuevo cilindro
Al final me he decidido i me esperare a tener algo mas de dinero i me comprare un kit, estoy entre el top plata de aluminio, el top plata de hierro i el airsal xtrem 88cc con cigue barikit. Me podrias decir opiniones sobre ellos (pros i contras) ?
PD: Tambien sobre el Italkit 95cc ya que me sale bien de precio en radical pero me han comentado que no han salido muy fiables.
PD: Tambien sobre el Italkit 95cc ya que me sale bien de precio en radical pero me han comentado que no han salido muy fiables.