Mi moto no corre derbi gpr
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr
- Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka
Mi moto no corre derbi gpr
Hola buenas, tengo una derbi gpr con un 70 airsal monoaro, 19 dellorto PHBG con filtro mitaka, jazen por el culin... Y me coge 84 igual que con el cilindro de casa alguien sabe porque puede ser? Porfavor ayuda urgente muchas gracias de antemano
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
- Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D
Re: Mi moto no corre derbi gpr
llevas los topes puestos creo que estanen tu moto en el puño y la bobina pon una top
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Mi moto no corre derbi gpr
Que desarrollo llevas??Gpr_ escribió:Hola buenas, tengo una derbi gpr con un 70 airsal monoaro, 19 dellorto PHBG con filtro mitaka, jazen por el culin... Y me coge 84 igual que con el cilindro de casa alguien sabe porque puede ser? Porfavor ayuda urgente muchas gracias de antemano
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr
- Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka
Re: Mi moto no corre derbi gpr
Nkr98 escribió:13-53, cual me recomiendas?Gpr_ escribió:Hola buenas, tengo una derbi gpr con un 70 airsal monoaro, 19 dellorto PHBG con filtro mitaka, jazen por el culin... Y me coge 84 igual que con el cilindro de casa alguien sabe porque puede ser? Porfavor ayuda urgente muchas gracias de antemano
Que desarrollo llevas??
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Mi moto no corre derbi gpr
En la botubo. creo que no porque yo llevo la de casa.sube el piñón a un 14 o un 15 y carburala bien que lo mismo no sube bien de vueltas.te tiene que cojer mínimo 100 que es lo que coje la mía de serie menos el tubo.
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Mi moto no corre derbi gpr
Es el airsal de hierro o de aluminio? Yo tuve el de hierro 70cc dos aros. Yasuni r2 y 19 dellorto con 14-53. En llano no pasaba de 95kmh.Gpr_ escribió:Nkr98 escribió:13-53, cual me recomiendas?Gpr_ escribió:Hola buenas, tengo una derbi gpr con un 70 airsal monoaro, 19 dellorto PHBG con filtro mitaka, jazen por el culin... Y me coge 84 igual que con el cilindro de casa alguien sabe porque puede ser? Porfavor ayuda urgente muchas gracias de antemano
Que desarrollo llevas??
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr
- Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka
Re: Mi moto no corre derbi gpr
Aluminio monoaroNkr98 escribió:Es el airsal de hierro o de aluminio? Yo tuve el de hierro 70cc dos aros. Yasuni r2 y 19 dellorto con 14-53. En llano no pasaba de 95kmh.Gpr_ escribió:Nkr98 escribió:Gpr_ escribió:Hola buenas, tengo una derbi gpr con un 70 airsal monoaro, 19 dellorto PHBG con filtro mitaka, jazen por el culin... Y me coge 84 igual que con el cilindro de casa alguien sabe porque puede ser? Porfavor ayuda urgente muchas gracias de antemano
13-53, cual me recomiendas?
Que desarrollo llevas??
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Mi moto no corre derbi gpr
Tampoco te esperes mucha cosa un jazen roñoso, lo único bueno de tu preparación es que se come las marchas muy rapido
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- MGR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Vespino Fast Rider
- Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.
Re: Mi moto no corre derbi gpr
Con unos desarrollos largos te va a ir mas.
Con un jazen y un airsal te puede ir a 120 perfectamente, lo que pasa es que esos tubos tipo el de serie, ya puedes pillar jazen o cualquier marca, que no van a ir tanto, o almenos eso me han dicho los que lo han probado, porque yo nunca he probado un tubo de esos.
Yo he provado el r3 y el jazen de 80 de caña corta, y el jazen no es un mal escape para nada, diria que van igual, el jazen pega mas de golpe y el yasuni es mas progresivo, como mas dulce en la curva, sin el bajon antes de la estirada del jazen.
Los filtros estos tipo rejilla metalica, son bastante malos, mejor un hebo de espuma.
Si el cdi no deja revolucionar tu moto, ya puedes meter escapes de altos que solo vas a perder bajos, y no ganaras en altos.
lo del puño no tengo ni idea, comprueba si te abre el carburador.
Con un jazen y un airsal te puede ir a 120 perfectamente, lo que pasa es que esos tubos tipo el de serie, ya puedes pillar jazen o cualquier marca, que no van a ir tanto, o almenos eso me han dicho los que lo han probado, porque yo nunca he probado un tubo de esos.
Yo he provado el r3 y el jazen de 80 de caña corta, y el jazen no es un mal escape para nada, diria que van igual, el jazen pega mas de golpe y el yasuni es mas progresivo, como mas dulce en la curva, sin el bajon antes de la estirada del jazen.
Los filtros estos tipo rejilla metalica, son bastante malos, mejor un hebo de espuma.
Si el cdi no deja revolucionar tu moto, ya puedes meter escapes de altos que solo vas a perder bajos, y no ganaras en altos.
lo del puño no tengo ni idea, comprueba si te abre el carburador.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr
- Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka
Re: Mi moto no corre derbi gpr
Vale muchas gracias, y que desarrollos me recomiendas para no perder fuerza y ganar velocidad?? El filtro mitaka que tengo es de espuma y el puño si que me abre lo que nose cuanto, un saludo!!MGR escribió:Con unos desarrollos largos te va a ir mas.
Con un jazen y un airsal te puede ir a 120 perfectamente, lo que pasa es que esos tubos tipo el de serie, ya puedes pillar jazen o cualquier marca, que no van a ir tanto, o almenos eso me han dicho los que lo han probado, porque yo nunca he probado un tubo de esos.
Yo he provado el r3 y el jazen de 80 de caña corta, y el jazen no es un mal escape para nada, diria que van igual, el jazen pega mas de golpe y el yasuni es mas progresivo, como mas dulce en la curva, sin el bajon antes de la estirada del jazen.
Los filtros estos tipo rejilla metalica, son bastante malos, mejor un hebo de espuma.
Si el cdi no deja revolucionar tu moto, ya puedes meter escapes de altos que solo vas a perder bajos, y no ganaras en altos.
lo del puño no tengo ni idea, comprueba si te abre el carburador.
- MGR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Vespino Fast Rider
- Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.
Re: Mi moto no corre derbi gpr
Para que vaya bien un escape asi, con caña tan larga, debe ser corto, bastante corto, y trabajar en altos, con una distribucion normal, ni demasiado alta ni demasiado baja, pero te va a costar menos cambiar el escape entero.
Con los desarrollos de tu moto no estoy muy puesto y aparte habria que probarla.
Con los desarrollos de tu moto no estoy muy puesto y aparte habria que probarla.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr
- Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka
Re: Mi moto no corre derbi gpr
La he carburado bien y ahora me hace 110 la moto, miraré lo de los desarrollos, que tal ves 14-48?MGR escribió:Para que vaya bien un escape asi, con caña tan larga, debe ser corto, bastante corto, y trabajar en altos, con una distribucion normal, ni demasiado alta ni demasiado baja, pero te va a costar menos cambiar el escape entero.
Con los desarrollos de tu moto no estoy muy puesto y aparte habria que probarla.
- MGR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Vespino Fast Rider
- Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.
Re: Mi moto no corre derbi gpr
con un carburador pequeño mejor no pasarse, con 70cc en una moto de carretera y carburador pequeño, 14-48 puede ir bien, o si le falta fuerza igual se queda justo, no se, que es lo que llevas ahora? Y vas con 2 personas o tu solo normalmente? todo depende de lo que busques.
Cambiaste el filtro? con un carburador pequeño va a ir bien de momento, pero de todos modos, a la larga, te va a dar problemas de carburacion cuando pille algo de mi*rda.
Cambiaste el filtro? con un carburador pequeño va a ir bien de momento, pero de todos modos, a la larga, te va a dar problemas de carburacion cuando pille algo de mi*rda.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr
- Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka
Re: Mi moto no corre derbi gpr
19 dellorto PHBG, filtro mitaka de espuma y desarrollos 13-53 o 14-53MGR escribió:con un carburador pequeño mejor no pasarse, con 70cc en una moto de carretera y carburador pequeño, 14-48 puede ir bien, o si le falta fuerza igual se queda justo, no se, que es lo que llevas ahora? Y vas con 2 personas o tu solo normalmente? todo depende de lo que busques.
Cambiaste el filtro? con un carburador pequeño va a ir bien de momento, pero de todos modos, a la larga, te va a dar problemas de carburacion cuando pille algo de mi*rda.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Mi moto no corre derbi gpr
Esos desarrollos son cortos.vienen buen si quieres mucha fuerza o siempre llevas a alguien.yo voy solo, y llendo de serie sólo con tubo Mk voy a 15/49.probé el 13/49 y la moto solo tenia fuerza.no pasaba de 95 pero se ponía a 90 en pocos segundos.14/49 es lo mas equilibrado.no pasa de 97-100 pero seguía conservando algo de fuerza y con el 15/49 sólo vale para carretera, llano o con pocas subidas.la ventaja esq coje 100 en llano y 103-105 en bajada.espero haberte ayudado.
Saludosss!!
Saludosss!!