Buenos días... ayer me pase toda la tarde intentando montar y cerrar la caja de cambios de mi derbi con motor euro2; estuve buen rato para poner el motor de arranque (tiene el muelle ese que hay que tensar para encajar la pieza para que te vuelva la pata cuando arranques), y cuando ya estaba todo listo, a la hora de poner la tapa, no me encajaba la pieza saliente de las marchas que engancha con el embrague (ese en forma de esparrago como dicen...), me pase una hora intentando ponerlo pero no habia manera, ponía la pieza con los dientes en dirección al embrague y nada no acababa de meterse bien la tapa.
No se si es común esto.. hoy volvere a intentarlo y espero que no me de mucha guerra. También he de decir que anteayer si selló, si alguien me pudiese echar un cablee... otra cosa, acabo de encargar una junta de la tapa de embrague, que la que tenía estaba que no estaba, que le echo a la junta para que se adhiera bien y selle bien la caja de cambios? grasa líquida he visto por ahi pero no me fio mucho, otros dicen silicona...
Perdón por la parrafada y gracias de antemano!
Problema montaje tapa caja de cambios €2
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Problema montaje tapa caja de cambios €2
Me parece que los dientes de ese espárrago tienes que ponerlos hacia delante, tienes que fijarte en cómo va la muesca en la tapa del embrague. No debería darte problemas, suele costar un par de intentos y ya entra.
También podría ser que no hayas montado los discos bien y la maza quede abierta...guíate con este video, aunque sea un euro 3, son casi iguales.
https://youtu.be/IPvJFP1lUIw?
Un saludo
También podría ser que no hayas montado los discos bien y la maza quede abierta...guíate con este video, aunque sea un euro 3, son casi iguales.
https://youtu.be/IPvJFP1lUIw?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 10:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda chepuda
- Modifications: Toda de casa... Todavía
Re: Problema montaje tapa caja de cambios €2
Buenas yo hace poco retiré esa tapa para encajar de nuevo el muelle que hace que vulva la pata cuando le damos la patada y me pasó lo mismo que a tí. Comprueba que todos los piñones encajen y que el esparrago del embrage encaje bien, es decir, que pongas las muescas alineadas, que yo sepa solo tienes que encajar eso, sitio de donde sale la pata, y al otro lado los piñones de la bomba de agua y de la bomba de aceite.
Respecto a que con que sellar la junta, yo lo hice con grasa
Saludos
Respecto a que con que sellar la junta, yo lo hice con grasa
Saludos