Topes ITV
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun 05 Oct 05Etc/GMT-1 2015, 16:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Ninguna.
Topes ITV
Buenas me gustaría saber como limitar la velocidad para la ITV , que sea sin soldar algo entre el escape y cilindro. Ya he intentado bloquear el recorrido del acelerador pero me ha pasado la velocidad. Gracias.
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: Topes ITV
Abre el estarter en los rodillos, desmonta silenciador, y entre silenciador y escape, pones una arandela que reduzca el diametro del escape. Descarburala, pero cuenta las vueltas que das al tornillo, y en cuanto termines la dejas como estaba, no te vaya a gripar. Y si se pone tonta la moto te compras un limitador de velocidad de motorforce que cuestan 30 lereles. Un saludo y suerte
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun 05 Oct 05Etc/GMT-1 2015, 16:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Ninguna.
Re: Topes ITV
Has probado lo de la arandela entre el silenciador y ecape ?
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Topes ITV
mirate el post que un compañero creo para estas ocasiones
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 37&t=20739
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 37&t=20739
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Topes ITV
Buenas, si tu motor es derbi y el cilindro es con tornillos lo mejor es una chapa con un agujero en medio mas chico que la boca del escape y así hace tapon (va puesta entre el cilindro y el escape). Yo lo hice asi con la aerox y pase la itv con el 70, y con la rieju el mismo estilo con el top rosa
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun 05 Oct 05Etc/GMT-1 2015, 16:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Ninguna.
Re: Topes ITV
La chapa esa de la que estas hablando habria que soldarlas al escape para que no se moviese , y eso no puedo hacerlo ; gracias koke-T , probare algunas cosillas que he visto por ahi.
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Topes ITV
No, no hay que soldarla. Simplemente le haces los agujeros por donde entran los tornillos y lo pones como si fuera una junta entre cilindro y escapedarwin2000 escribió:La chapa esa de la que estas hablando habria que soldarlas al escape para que no se moviese , y eso no puedo hacerlo ; gracias koke-T , probare algunas cosillas que he visto por ahi.
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: Topes ITV
Efectivamente, de echo yo el dia que venda mi moto, voy a hacer esa chapa y darsela al que me la compre, lo agradecera bastante, eso lo tengo claroJaimeMRX escribió:No, no hay que soldarla. Simplemente le haces los agujeros por donde entran los tornillos y lo pones como si fuera una junta entre cilindro y escapedarwin2000 escribió:La chapa esa de la que estas hablando habria que soldarlas al escape para que no se moviese , y eso no puedo hacerlo ; gracias koke-T , probare algunas cosillas que he visto por ahi.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun 05 Oct 05Etc/GMT-1 2015, 16:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Ninguna.
Re: Topes ITV
En mi moto si que habria que soldarla (si me he enterado bien) , ya que el escape entra entro del cilindro y no se puede abrir en el codo como se puede hacer en otras.
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Topes ITV
No es una derbi? O eso pone en tu descripción. Si es motor derbi es lo que yo te digo, si es minarelli no valdría aunque mi escape de casa trae un codo que se puede abrir para ponerle el topedarwin2000 escribió:En mi moto si que habria que soldarla (si me he enterado bien) , ya que el escape entra entro del cilindro y no se puede abrir en el codo como se puede hacer en otras.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun 05 Oct 05Etc/GMT-1 2015, 16:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Ninguna.
Re: Topes ITV
Si que es derbi , pero el tubo no se puede abrir en 3 , no tiene forma de abrirlo en el codo