Carburacion mk pro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Carburacion mk pro
Buenas , tras carburacion y carburacion, la moto se a quedado mas o menos bien, llevo 70 pro race, escape pro , cigue pro ... y carburador un 24 oko, con chicle de 107 de alta, le falta chicle de altas? O mas o menoss ahora me va bien , la dejo asi o va a ir muy fina?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Dom 29 Dic 29Etc/GMT-1 2013, 11:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr y aprilia rs
- Modifications: Yamaha tzr:cilindro kundo a carrera 42,28oko,laminas 8 petalos top,rotor selectra fijo,yasuni r3,embrage top. Aprilia rs:cilindro metrakit sp a carrera 45,28oko,laminas 8 petalos top,rotor pvl variable,escape metrakit pro race con caña,embrage top,caja de cambios top
Re: Carburacion mk pro
Pues no se que llevas de chiclet de bajos, ni la aguja que llevas, pero ese cilindro tira mucho arriba yo creo que estara fina arriba yo pondria 115 o 120 la aguja la llevas en el centro?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Carburacion mk pro
No se como llevaras la aguja de posicion, pero la caracteristica de los pro es que piden mucha gasolina en altas y deberia llevar mas chicle
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Carburacion mk pro
En bajas va la moto gordisima, pero de que tira en altas se va volviendo mucho mas finas, tampoco he probado por que puse piston nuevo y voy estos dias relajado para hacer un poco de rodaje, que me recomendais subirle a un 120 de chicle?Juuanma97 escribió:No se como llevaras la aguja de posicion, pero la caracteristica de los pro es que piden mucha gasolina en altas y deberia llevar mas chicle
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Carburacion mk pro
yo llevo un 105 y es el que me pide.
y la aguja pon una jjh del 28 a mi me pasaba igual, la aguja que trae es tan fina que con el chicle solo o la dejas bien en bajos, o en altos pero no en todo el rango.
y la aguja pon una jjh del 28 a mi me pasaba igual, la aguja que trae es tan fina que con el chicle solo o la dejas bien en bajos, o en altos pero no en todo el rango.
- LaPotencia M
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
- Modifications: sigo pensando que no es suficiente
- Ubicación: Sol y playa
Re: Carburacion mk pro
Subele chicle a eso, preferible ir bajando que subiendo ,de toodos modos mirando bujia sabes si mas o menos esta en el punto , yo apostaria por 125 de altas al menos , sino hay riesgo de gripar/trancar.
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.