Buenas a todos!!
Tengo una Drd xtreme, que se me queda muy baja y ademas me gustaria darle caña por campo con los colegas... asi que me gustaria pasarme a tacos para subir un poco de altura y demas. Decirme en que me tengo que fijar a la hora de comprar las ruedas, y que mas puedo hacer para subir la moto gracias de antemano!
Os dejo unas fotos de como esta ahora mismo:
Pasar Derbi SM a Cross
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju tango.
- Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16
Re: Pasar Derbi SM a Cross
Para lo de la altura hay unos suplementos para el amortiguador de atrás que eleva la moto unos cm.
Para el tema de las ruedas podrias mirar que los cojinetes estén bien, que los separadores te valgan para ponerselos a la tuya, sino trendras que hacertelos, pero si no vas a subir cabezos, las ruedas sm te valen, yo las llevo en mi rieju y me he metido en barruzales y ningún problema y he echo ``enduro´´ y también 0 problemas.
Para el tema de las ruedas podrias mirar que los cojinetes estén bien, que los separadores te valgan para ponerselos a la tuya, sino trendras que hacertelos, pero si no vas a subir cabezos, las ruedas sm te valen, yo las llevo en mi rieju y me he metido en barruzales y ningún problema y he echo ``enduro´´ y también 0 problemas.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Pasar Derbi SM a Cross
Una 50 no es para ir por campo, yo he llevado 50 y luego motos de campo y es que no hay comparacion. EL chasis de la 50 esta echo para cosas light como paseos y saltos muy pequeños pero no tiene nada como las de cross o enduro. Tienes que ver que sea el mismo eje y frenos, si no vas a flipar
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Pasar Derbi SM a Cross
Si no quieres complicarte buscate unas de cualquier senda R, xtreme o xrace de enduro y sera quitar y poner.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 14:56
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD XTREME
- Modifications: Ninguna... por ahora
Re: Pasar Derbi SM a Cross
Lo del suplemento lo mirare, ya que no tenia claro si valia para mi suspension o no, sin embargo lo de hacer "enduro"... a cierta velocidad por tierra blanda la rueda de alante patina demasiado, muchos sustos me he pegado, y en curvas hay que frenar demasiado porque si no se me va de alante... Seguramente sea el piloto, pero preferiria llevar tacos la vd xDfjaviers escribió:Para lo de la altura hay unos suplementos para el amortiguador de atrás que eleva la moto unos cm.
Para el tema de las ruedas podrias mirar que los cojinetes estén bien, que los separadores te valgan para ponerselos a la tuya, sino trendras que hacertelos, pero si no vas a subir cabezos, las ruedas sm te valen, yo las llevo en mi rieju y me he metido en barruzales y ningún problema y he echo ``enduro´´ y también 0 problemas.
Hombre esta claro que no es lo mismo, pero si no hay money y quiero disfrutarlo pues habra que darle... jajajajaJuuanma97 escribió:Una 50 no es para ir por campo, yo he llevado 50 y luego motos de campo y es que no hay comparacion. EL chasis de la 50 esta echo para cosas light como paseos y saltos muy pequeños pero no tiene nada como las de cross o enduro. Tienes que ver que sea el mismo eje y frenos, si no vas a flipar
Eso hareroma_ 26 escribió:Si no quieres complicarte buscate unas de cualquier senda R, xtreme o xrace de enduro y sera quitar y poner.
Muchas gracias a todos!!
Cualquier sugerencia mas la agradeceré!!