fjaviers escribió:Para lo de la altura hay unos suplementos para el amortiguador de atrás que eleva la moto unos cm.
Para el tema de las ruedas podrias mirar que los cojinetes estén bien, que los separadores te valgan para ponerselos a la tuya, sino trendras que hacertelos, pero si no vas a subir cabezos, las ruedas sm te valen, yo las llevo en mi rieju y me he metido en barruzales y ningún problema y he echo ``enduro´´ y también 0 problemas.
Lo del suplemento lo mirare, ya que no tenia claro si valia para mi suspension o no, sin embargo lo de hacer "enduro"... a cierta velocidad por tierra blanda la rueda de alante patina demasiado, muchos sustos me he pegado, y en curvas hay que frenar demasiado porque si no se me va de alante... Seguramente sea el piloto, pero preferiria llevar tacos la vd xD
Juuanma97 escribió:Una 50 no es para ir por campo, yo he llevado 50 y luego motos de campo y es que no hay comparacion. EL chasis de la 50 esta echo para cosas light como paseos y saltos muy pequeños pero no tiene nada como las de cross o enduro. Tienes que ver que sea el mismo eje y frenos, si no vas a flipar
Hombre esta claro que no es lo mismo, pero si no hay money y quiero disfrutarlo pues habra que darle... jajajaja
roma_ 26 escribió:Si no quieres complicarte buscate unas de cualquier senda R, xtreme o xrace de enduro y sera quitar y poner.
Eso hare
Muchas gracias a todos!!
Cualquier sugerencia mas la agradeceré!!