Opinión trucaje
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Opinión trucaje
Buenas, ahora llevo el trucaje de mi descripción pero me lo tengo que quitar porque cojo la moto cada día y no la puedo mantener. Quiero un trucaje que tire lo suyo pero que también pueda ir levantando rueda y se aguante bien sin complicaciones, sería el siguiente, es un am6:
-Top rosa 74cc
-Cigüeñal Pro Race
-Cojinetes skf (c4)
-Caja de cambios Mrd
-Rotor MVT Premium Digital Direct, con luces
-24 OKO
-Caja de láminas Malossi
-Escape Yasuni r2 (me quiero poner este escape si o si porque la moto va muy bien con el top y ese escape)
-Embragues Mrd
-Desarrollos 13-48 (ya que quiero que se aguante bien para durar al hacer caballitos pero que no se quede sin velocidad)
-Bujía iridium
Qué os parece según mis expectativas? Como créeis que me va a ir la moto?
-Top rosa 74cc
-Cigüeñal Pro Race
-Cojinetes skf (c4)
-Caja de cambios Mrd
-Rotor MVT Premium Digital Direct, con luces
-24 OKO
-Caja de láminas Malossi
-Escape Yasuni r2 (me quiero poner este escape si o si porque la moto va muy bien con el top y ese escape)
-Embragues Mrd
-Desarrollos 13-48 (ya que quiero que se aguante bien para durar al hacer caballitos pero que no se quede sin velocidad)
-Bujía iridium
Qué os parece según mis expectativas? Como créeis que me va a ir la moto?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju tango.
- Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16
Re: Opinión trucaje
Y si a lo que llevas le bajas el carburador, si no ese lo que has dicho esta bien porque con lo que llevo en la descripción, la uso a diario y ni un problema en 3000km y gasta 5-6l a los 100
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun 29 Ago 29Etc/GMT-1 2016, 12:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx 50
- Modifications: escape :yasuni cross, cilindro: airsal 70 de aluminio.
Re: Opinión trucaje
la preparacion que tienes en mente esta bien en mi opinion y va a levantar de sobra
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
- Modifications: Un par de ruedas
Re: Opinión trucaje
Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Opinión trucaje
Miraré de bajar el carburador a un 24 y a ver si come tanto, porque también la llevo mal carburada con el 28 ya que estaba bien carburada cuando llevaba rotor.fjaviers escribió:Y si a lo que llevas le bajas el carburador, si no ese lo que has dicho esta bien porque con lo que llevo en la descripción, la uso a diario y ni un problema en 3000km y gasta 5-6l a los 100
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Opinión trucaje
Sólo me falta el rotor, lo demás ya lo tengo, vendería el cilindro, el escape y el carburador y ya casi tendría para el rotor.fadyr50 escribió:Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Opinión trucaje
Yo llevo un pro con un 24, lo uso a diario y cambio segmento cada 4000 km, y ni un problema, y ni se me ocurriria poner un top rosa y quitar el pro jejeje si los cilindros si los cuidas no suelen romper, y si vas con miedo se romperlo no disfrutas la moto...xavimacau escribió:Sólo me falta el rotor, lo demás ya lo tengo, vendería el cilindro, el escape y el carburador y ya casi tendría para el rotor.fadyr50 escribió:Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Opinión trucaje
Me quiero quitar el pro race porque en 6 litros solo hago 50/60km y tengo que poner gasolina cada día y no la puedo mantener, por eso me quiero cambiar el trucaje, sólo por la gasolinaAdrimk17 escribió:Yo llevo un pro con un 24, lo uso a diario y cambio segmento cada 4000 km, y ni un problema, y ni se me ocurriria poner un top rosa y quitar el pro jejeje si los cilindros si los cuidas no suelen romper, y si vas con miedo se romperlo no disfrutas la moto...xavimacau escribió:Sólo me falta el rotor, lo demás ya lo tengo, vendería el cilindro, el escape y el carburador y ya casi tendría para el rotor.fadyr50 escribió:Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Opinión trucaje
Pues yo pondria un 24 tm o un 21 keihin o algi asixavimacau escribió:Me quiero quitar el pro race porque en 6 litros solo hago 50/60km y tengo que poner gasolina cada día y no la puedo mantener, por eso me quiero cambiar el trucaje, sólo por la gasolinaAdrimk17 escribió:Yo llevo un pro con un 24, lo uso a diario y cambio segmento cada 4000 km, y ni un problema, y ni se me ocurriria poner un top rosa y quitar el pro jejeje si los cilindros si los cuidas no suelen romper, y si vas con miedo se romperlo no disfrutas la moto...xavimacau escribió:Sólo me falta el rotor, lo demás ya lo tengo, vendería el cilindro, el escape y el carburador y ya casi tendría para el rotor.fadyr50 escribió:Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Opinión trucaje
A ver,es normal que con un pro tengas esos consumos,es un cilindro de todo arriba,asi que o vas a altas vueltas o va muerto el motor...
Lo que necesitas esta inventado y se llama carrera larga,mas par para poder ir en marchas mas largas bajando el consumo
Lo que necesitas esta inventado y se llama carrera larga,mas par para poder ir en marchas mas largas bajando el consumo
NEVER GIVE UP
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Opinión trucaje
Mas razon que un santo, el mio la semana que viene se lo enviare a un preparador para que le meta mano a c43 jejeje ya te contarékmr_one escribió:A ver,es normal que con un pro tengas esos consumos,es un cilindro de todo arriba,asi que o vas a altas vueltas o va muerto el motor...
Lo que necesitas esta inventado y se llama carrera larga,mas par para poder ir en marchas mas largas bajando el consumo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
- Modifications: Un par de ruedas
Re: Opinión trucaje
Has lo wue te de la gana pero un pro aun subiendolo a carrera larga no te va a dar los bajos wue te daria un top 85 por ejemplo, y el consumo seguiria siendo elevando aun habiendote gastao pasta, yo e llevado airsales dmt 48 dmt 50, top rosas, negros, y un pro, todos con pruevas y usandolos diariamente, llege al top 85 y no vuelvo a carrera original ni muerto
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Opinión trucaje
fadyr50 escribió:yo e llevado airsales dmt 48 dmt 50, top rosas, negros, y un pro, todos con pruevas y usandolos diariamente, llege al top 85 y no vuelvo a carrera original ni muerto
lo mismo digo,menudo joyita el 85 preparado...yo fue dar con las piezas clave para ajustarlo y ya dije ale porfin se acabo el estar siempre probando unas piezas y otras jaja,se quedo la moto para no tocarle nunca mas
y consumo de risa con un 105 de altas jaja.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Opinión trucaje
Tpr 86 consume menos que el Pro Race?kmr_one escribió:A ver,es normal que con un pro tengas esos consumos,es un cilindro de todo arriba,asi que o vas a altas vueltas o va muerto el motor...
Lo que necesitas esta inventado y se llama carrera larga,mas par para poder ir en marchas mas largas bajando el consumo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Opinión trucaje
Qué diferencia hay en carrera larga que la original? En todos los sentidos, y con el consumo? Menos que Pro Race con un tpr86?fadyr50 escribió:Has lo wue te de la gana pero un pro aun subiendolo a carrera larga no te va a dar los bajos wue te daria un top 85 por ejemplo, y el consumo seguiria siendo elevando aun habiendote gastao pasta, yo e llevado airsales dmt 48 dmt 50, top rosas, negros, y un pro, todos con pruevas y usandolos diariamente, llege al top 85 y no vuelvo a carrera original ni muerto
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Opinión trucaje
Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Opinión trucaje
un pro race alla por el año 99 era un cilindro que muchos tenian en un altar,a dia de hoy con la carrera larga se quedo en el pequeñin de cilindrada para circuito,aun en scooters que no necesitan par en bajos porque siempre van a unas rpm fijas...
en marchas un pro no sirve para nada a mi gusto y menos para calle y uso diario.
en marchas un pro no sirve para nada a mi gusto y menos para calle y uso diario.
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Opinión trucaje
victor jog escribió:un pro race alla por el año 99 era un cilindro que muchos tenian en un altar,a dia de hoy con la carrera larga se quedo en el pequeñin de cilindrada para circuito,aun en scooters que no necesitan par en bajos porque siempre van a unas rpm fijas...
en marchas un pro no sirve para nada a mi gusto y menos para calle y uso diario.
Victor en el año 99 lo máximo era el Top Rosa, recien salidito. En Derbi la gente se las apañaba con el Polini Alu de 74.
Nos guste o no, el Mk ProRace es el cilindro de 70cc mas potente que hay por debajo de los 300€. Y no tengo claro si un Bidalot o algún otro de mas de 300€ pueden con él. Una pena que Mk decayera tanto y no nos deleitara con algún kit de carrera larga decente. Recordad que Mk fue fundada por Paco Tombas y practicamenre era una división de Derbi
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Opinión trucaje
Tira más un kit top 86 con c44 o Pro Race? Qué cilindro consume más?kmr_one escribió:Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Opinión trucaje
xavimacau escribió:Tira más un kit top 86 con c44 o Pro Race? Qué cilindro consume más?kmr_one escribió:Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
Esa pregunta es tan amplia que no se que contestarte. La respuesta facil es el top, claramente es un cilindro con capacidad de dar más. Pero yo te pregunto, ¿que más llevará ese top? De nada vale si lo llevas con un Yasuni R2 por ejemplo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Opinión trucaje
Lo llevaría con Voca Racing Bigbore 90cc y la duda está en el carburador, la uso a diario y no puedo poner gasolina tres veces al día, qué carburador me recomiendas para que no consuma mucho, que consuma igual que el Pro Race (70/80km los 5l) pero que también rinda? Tengo un 24 oko, 26 oko y 28 polini, pero con el Pro Race llevo el 28 polini y me gasta muchísimo, si la moto me gastara más no podria mantenerla, me gastaría menos con tpr86 o más que con el Pro Race?smr escribió:xavimacau escribió:Tira más un kit top 86 con c44 o Pro Race? Qué cilindro consume más?kmr_one escribió:Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
Esa pregunta es tan amplia que no se que contestarte. La respuesta facil es el top, claramente es un cilindro con capacidad de dar más. Pero yo te pregunto, ¿que más llevará ese top? De nada vale si lo llevas con un Yasuni R2 por ejemplo
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Opinión trucaje
Pues el carburador que consume menos según mi experiencia es el 28 Keihin USA seguido del 28 VHSTxavimacau escribió:Lo llevaría con Voca Racing Bigbore 90cc y la duda está en el carburador, la uso a diario y no puedo poner gasolina tres veces al día, qué carburador me recomiendas para que no consuma mucho, que consuma igual que el Pro Race (70/80km los 5l) pero que también rinda? Tengo un 24 oko, 26 oko y 28 polini, pero con el Pro Race llevo el 28 polini y me gasta muchísimo, si la moto me gastara más no podria mantenerla, me gastaría menos con tpr86 o más que con el Pro Race?smr escribió:xavimacau escribió:Tira más un kit top 86 con c44 o Pro Race? Qué cilindro consume más?kmr_one escribió:Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
Esa pregunta es tan amplia que no se que contestarte. La respuesta facil es el top, claramente es un cilindro con capacidad de dar más. Pero yo te pregunto, ¿que más llevará ese top? De nada vale si lo llevas con un Yasuni R2 por ejemplo