Buenas foreros,
tengo el siguiente problema con un DellOrto VHST 28 y es que me estoy volviendo loco y tengo chiclés desde 98 hasta 140... El caso es que está montado en un MK Pro Race 8 tranfers y la moto en vacio no sube bien de vueltas y lleva el tornillo de ralentí atope para que me aguante encendida a duras penas, y ya probé todos los chiclés desde el más pequeño al más grande... y nada.
La moto hecha muchísimo humo blanco exceptuando con los chiclés mas pequeños pero en marcha es un tiro, revoluciona perfecta y ni ratea y además estira una barbaridad.
Además descarto fallos del estilo quemar agua, láminas etc. porque con los PWK va perfecta... Asique no sé, espero que alguien que montara VHST me pueda hechar un cable para dejar el MK a punto...
Saludos!
Problema DellOrto 28 VHST
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- felixdrd
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
- Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53 - Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Problema DellOrto 28 VHST
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Problema DellOrto 28 VHST
supongo que ese carburador estara atrancado en el circuito de bajos o tendra mal regulada el nivel de la boya o algo que tu no veas,si con un pwk va perfecta porque te mareas?
a mi moto le pasa igual,con el oko va perfecta.
a mi moto le pasa igual,con el oko va perfecta.
- felixdrd
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
- Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53 - Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Re: Problema DellOrto 28 VHST
En lo que es la respuesta del motor noto mucho mejor el DellOrto que el PWK ( es un replica al fin y al cabo) entonces quería dejarlo al toque.victor jog escribió:supongo que ese carburador estara atrancado en el circuito de bajos o tendra mal regulada el nivel de la boya o algo que tu no veas,si con un pwk va perfecta porque te mareas?
a mi moto le pasa igual,con el oko va perfecta.
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Problema DellOrto 28 VHST
Como te dice victor comprueba que el carburador tenga los conductos bien limpios,lo suyo es limpiarlo con aire a presión soplando todos los conductos.
Otra cosa dice que has probado varios chicles de altas,pero y de bajas probaste alguno? As regulado la aguja probando distintas posiciones?
La boya en algunos casos es cierto que da la lata,se soluciona doblando un poco la chapita que hace de tope para que cierre antes.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Otra cosa dice que has probado varios chicles de altas,pero y de bajas probaste alguno? As regulado la aguja probando distintas posiciones?
La boya en algunos casos es cierto que da la lata,se soluciona doblando un poco la chapita que hace de tope para que cierre antes.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
- felixdrd
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
- Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53 - Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Re: Problema DellOrto 28 VHST
Buenas, si la verdad esque limpié bastante bien creo que los conductos, miraré lo de la boya a ver también. Chiclé de bajas llevo un 35, bastante pequeño creo pero no sé yo si será de eso...javier_ryz8 escribió:Como te dice victor comprueba que el carburador tenga los conductos bien limpios,lo suyo es limpiarlo con aire a presión soplando todos los conductos.
Otra cosa dice que has probado varios chicles de altas,pero y de bajas probaste alguno? As regulado la aguja probando distintas posiciones?
La boya en algunos casos es cierto que da la lata,se soluciona doblando un poco la chapita que hace de tope para que cierre antes.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.