Rieju sm top by elsantoOMG/ Adiós mrx...
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ otro marcador más jeje
suena igualico a una motosierra tio jajajajajaja.
hazte uno andando o haciendo 4 trompos.
hazte uno andando o haciendo 4 trompos.
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ otro marcador más jeje
Edito el mensaje por si hubo malos entendidos o no se captó lo que quería expresar, ya que por escrito no es lo mismo que hablado:
Si igual igual que una motosierra pero una motosierra dopada claro está jajaja, aunque si suena a motosierra al acelerar así jeje. Por cierto Victor y no lo tomes a mal que no va con segundas ni nada de eso, hazle un vídeo a la tuya igual que el mio, dejándola a relentin bajo durante 30seg o más y le incas el gas a tope de una lo más rápido que puedas y lo mantienes a ver como sube. El video más y más no lo hice por sonido sino por la respuesta, porque pocas motos preparadas se ven que les inques el gas a tope de una estando un buen rato a relentin y suban limpias sin ningún ahogo, la verdad es difícil que al hacer eso suba bien y suene bien, es una manera de comprobar la carburación haciéndolo siempre con la moto en caliente, y una vez vaya la moto así, se puede repetir siempre que quieras la prueba y si alguna vez sin tocar nada ni ajustar nada, deja de subir limpia o crea ahogos es porque algo se vario, desajusto o desgasto; es una prueba más de las muchas que hay con estos motores, que no es que la mía sea una buena moto ni yo sea de los más manitas, NO, de echo es de las más mediocres del foro al igual que el dueño jeje, pero si que e echado horas ajustando la carburación y puesta a punto. Sobre el video estoy detrás de conseguir la gopro para hacer uno en marcha, de todas formas próximamente habrá video del banco de pruebas que ya lo tengo todo hablado con el dueño jeje. Saludos y gas
Si igual igual que una motosierra pero una motosierra dopada claro está jajaja, aunque si suena a motosierra al acelerar así jeje. Por cierto Victor y no lo tomes a mal que no va con segundas ni nada de eso, hazle un vídeo a la tuya igual que el mio, dejándola a relentin bajo durante 30seg o más y le incas el gas a tope de una lo más rápido que puedas y lo mantienes a ver como sube. El video más y más no lo hice por sonido sino por la respuesta, porque pocas motos preparadas se ven que les inques el gas a tope de una estando un buen rato a relentin y suban limpias sin ningún ahogo, la verdad es difícil que al hacer eso suba bien y suene bien, es una manera de comprobar la carburación haciéndolo siempre con la moto en caliente, y una vez vaya la moto así, se puede repetir siempre que quieras la prueba y si alguna vez sin tocar nada ni ajustar nada, deja de subir limpia o crea ahogos es porque algo se vario, desajusto o desgasto; es una prueba más de las muchas que hay con estos motores, que no es que la mía sea una buena moto ni yo sea de los más manitas, NO, de echo es de las más mediocres del foro al igual que el dueño jeje, pero si que e echado horas ajustando la carburación y puesta a punto. Sobre el video estoy detrás de conseguir la gopro para hacer uno en marcha, de todas formas próximamente habrá video del banco de pruebas que ya lo tengo todo hablado con el dueño jeje. Saludos y gas
Última edición por elsantoOMG el Vie 29 Jul 29Etc/GMT-1 2016, 03:15, editado 1 vez en total.
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 263
- Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: 2 Rj o z750r
- Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Mucho cariño y dedicacion
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ otro marcador más jeje
Deme ese top suena muy bien.
Lo que mas me gusta es la maza.
Ahora a disfrutar con cabeza ese motor
Lo que mas me gusta es la maza.
Ahora a disfrutar con cabeza ese motor
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ otro marcador más jeje
Buenas a todos, pues después del reto a Victor estuve hablando con el y me a pasado el video para que lo suba yo porque el no podía, a la verdad para no llevar rotor se ve muy llena en toda su banda de rpm la rr y sin ningún ahogo, la verdad responde bien, asique aquí lo dejo, hable con el si lo ponía en mi post o en el suyo y decidimos de ponerlo en este, si alguien más quiere hacer el reto y poner un vídeo de la respuesta de su moto desde vacío pues adelante jeje. Saludos a todos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ nuevo escape
Buenas a todos, vuelvo con otro de mis mini avances jeje, hace unos días adquirí un turbo kit car de beta en perfecto estado y hoy después de unos retoques lo e conseguido adaptar, a mi personalmente lo que es de estética me gusta mucho más que el que llevaba nose que opinareis vosotros cuando lo veáis, y de rendimiento me falta recarburar y probarlo que no lo probé jeje, la verdad la idea de poner el car a sido porque el scr rl me retenía algo arriba y cuando valla al banco quiero que de todo lo que pueda dar este 85 por eso e puesto el car esperando que complazca la idea que llevo de sacarle todo el jugo al 85. Y en fin esto es todo por ahora jeje, la semana que viene habrá más cositas , opinad lo que penséis al respecto y si queréis argumentar experiencias que allais tenido con el tk car los que lo allais probado jeje. Saludos y mucho gass
[/color]
[/color]
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ nuevo escape
A mi me gusta mas el scr como queda y seguramente vaya mejor el scr tambien.
Ya nos contaras,aunque si ahora tubiera que comprar un escape nuevo seguramente pillaria el car por el precio.
Un saludo.
Ya nos contaras,aunque si ahora tubiera que comprar un escape nuevo seguramente pillaria el car por el precio.
Un saludo.
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ nuevo escape
Buenas a todos, os comento sensaciones jeje, después de carburar y ajustar bien las boyas del vhst, solo puedo decir que el tk carr va a las mil maravillas da mucho mucho más de todo que el scr y además el tirón es muchísimo más brusco y como no el tope de rpm es mas alto, de primeras cuando lo monte decía puff esto va muerto, hasta que después de indagar una y otra vez y carburar varias veces, vi el fallo mítico de las boyas del vhst que le dejaba corto de gasolina y le hacía llevar más chiclé de la cuenta además de no dejarle rendir como debe, lo corregi y no sólo es que de llevar 170-160 chiclé a bajado a 140 sino que el rendimiento a cambiado radical, asíque solo tengo que decir que Scr rl V.s. Tk carr gana el tk carr por goleada y con creces en todo hasta en bajos, brusquedad, respuesta y para colmo la estética, si alguien busca un escape por arriba para 80-85 o 90 que se pille un tk car no tiene nada que ver con los otros tk y encima de ganar en rendimiento también gana en estética y precio a escapes como pro race, scr rl y yasuni r3. Dicho esto me despido compañeros, pasad buena semana y mucho gass
Pd.Siempre digo lo mismo pero ya llega el día de banco y onboard [/color]
Pd.Siempre digo lo mismo pero ya llega el día de banco y onboard [/color]
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ nuevo escape
Me alegro de que al final dieras con el fallo hombre,ahora a disfrutar de ella
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ nuevo escape
digo yo que ahora con la moto carburada si pruebas el scr lo mismo te llevas una sorpresa no?
es que si la moto ya tiraba bastante y al poner el car no notaste mucho hasta carburarla...yo volveria a probar ahora el scr.
el ajuste de la boya es muy importante y segun que altura en la boya el chicle que pide.
la altura de la boya mia si iba muy baja en recta a fondo empezaba a faltarle gasolina y si iba el nivel de gasolina alto de mas ya enriqueces demasiado en medios aun bajando el chicle de alta.
tienes que ver que la altura de la gasolina es importantisimo,tanto para su pulverizacion subiendo por el tubito ese dorado,como no llegar a tener un nivel demasiado bajo que le impida tener falta a maxima potencia.
es que si la moto ya tiraba bastante y al poner el car no notaste mucho hasta carburarla...yo volveria a probar ahora el scr.
el ajuste de la boya es muy importante y segun que altura en la boya el chicle que pide.
la altura de la boya mia si iba muy baja en recta a fondo empezaba a faltarle gasolina y si iba el nivel de gasolina alto de mas ya enriqueces demasiado en medios aun bajando el chicle de alta.
tienes que ver que la altura de la gasolina es importantisimo,tanto para su pulverizacion subiendo por el tubito ese dorado,como no llegar a tener un nivel demasiado bajo que le impida tener falta a maxima potencia.
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ nuevo escape
Buenas, la verdad que si es super importante la boya si, gracias a Dios conseguí dejarla perfecta y el cambio fue radical en todos los aspectos, sobre el tk car y scr, esta comprobado el tk carr rinde mucho más en todo que el scr y parece que se me escapa la moto de las manos al abrirle desde bajas jeje, la verdad el carr tiene una muy buena patada, también es verdad que mi 85 esta preparado y llevo boca a 32, rotor y demás, lo mismo con un 85 de caja valla mejor el scr, pero ya digo yo conforme llevo mi motor, el tk carr me gusta más en todos los aspectos a parte saca bastantes mas altos que es lo que buscaba jeje, aunque cabe el decir que el scr rl también es muy buen escape y que también rinde muy bien con cilindros tipo top 85 y más si es el por arriba que es algo más gordo que el por abajo. Saludos a todos y mucho gass
Pd. Se agradecen mucho las visitas y aportaciones al post compañeros
Pd. Se agradecen mucho las visitas y aportaciones al post compañeros
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ nuevo escape
y el rotor tambien le dara una vida al motor,porque la mia se notaba que el car le pedia un rotor para no ir tan muerta en bajos medios.
y tambien a 32 lo llenara mas que el mio esta en 30.
aver si te haces un video saliendo asi de parado quemando rueda como esos de drag jaja.
y tambien a 32 lo llenara mas que el mio esta en 30.
aver si te haces un video saliendo asi de parado quemando rueda como esos de drag jaja.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 263
- Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: 2 Rj o z750r
- Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Mucho cariño y dedicacion
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ nuevo escape
Deme.
Me alegro que tengas la moto perfecta y que tampoco se te caliente.
ahora a disfrutarla.
eso si con cabeza.
el video nada que decir suena de 10
saludos
Me alegro que tengas la moto perfecta y que tampoco se te caliente.
ahora a disfrutarla.
eso si con cabeza.
el video nada que decir suena de 10
saludos
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ nuevo escape
Que como va ese 85? Valio la pena o no
espero que la disfrutes mucho tiempo esta como nueva
Sube algun video!!!
espero que la disfrutes mucho tiempo esta como nueva
Sube algun video!!!
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ nuevo escape
Buenas a todos, llevo mucho tiempo desparecido y esque la vida da muchas vueltas y algunas son para bien y otras para mal, os comentaré un poco por encima ya que habéis seguido el post desde el principio y no es plan de cortarlo de golpe sin explicación.
Hace unos cuantos bastantes meses, gracias a Dios lleve una buena racha y con trabajo, debido a esto decidí realizar el proyecto que siempre tuve en mente en mi moto, la cual compre a base de sudor de mi primer trabajo con 16 años, el ponerla fuerte y devolver una buena apariencia, era en plan nostálgico para tenerla de recuerdo, y a la verdad todo quedo perfecto, la moto iba como un tiro y con una estética como salida de la casa, por desgracia pude usarla poco ya que trabaja jornadas de muchas horas, pero....por mayor desgracia.....a los cuantos meses me quede de nuevo en paro y con una deuda en el banco que no conseguí pagar en su totalidad antes de quedar en paro, bien pues no mucho tiempo después a llegado el frío también y la economía en la casa no está para tirar cohetes, entonces me e visto en la obligación de prescindir del capricho de la moto para pagar la deuda del banco y colaborar también en la casa al menos para que pudiéramos llenar el deposito de la caldera, y si es como suena, e tenido que vender la moto, a penas le había echo 100km, pero por lo menos e conseguido ver el proyecto acabado y también el comprador a sido un chaval bastante bueno con el cual hablo de vez en cuando y el cual la esta disfrutando y le está puliendo las cosas que quedaban como poner la batería y demás, también es cierto que este chaval la va a disfrutar más que yo y le está dando verdadero uso ya que esta en la edad para ello, yo a la verdad era un capricho y no me era útil para desplazarme en el día a día ni le daba uso. En fin algunos me entenderéis lo que digo, otros tal vez no, pero así es la vida y me a venido la situación de esta manera y hay que priorizar cosas, y le a tocado a la pequeña marcharse ya que no da el servicio que el coche. Dicho esto no me estiendo más de lo que ya lo e echo. Os agradezco a todos la colaboración que habéis dado y el compañerismo que habéis brindado, esto tampoco significa que le diga adiós a las motos, NO, si la situación cambiará iría a por un nuevo proyecto y tal vez de 125, pero ya digo es algo que tiene que cambiar la situación económica para poder lograrlo jeje, lo que si esta claro que yo no me despido de la 98 y el ricino en la vida, podré estar un temporada sin dos ruedas pero llegará el momento que vaya a por algo mejor de lo que e tenido. Una vez más gracias a todos los que habéis seguido el post. Un saludo fuerte y mucho gass compañeros
Hace unos cuantos bastantes meses, gracias a Dios lleve una buena racha y con trabajo, debido a esto decidí realizar el proyecto que siempre tuve en mente en mi moto, la cual compre a base de sudor de mi primer trabajo con 16 años, el ponerla fuerte y devolver una buena apariencia, era en plan nostálgico para tenerla de recuerdo, y a la verdad todo quedo perfecto, la moto iba como un tiro y con una estética como salida de la casa, por desgracia pude usarla poco ya que trabaja jornadas de muchas horas, pero....por mayor desgracia.....a los cuantos meses me quede de nuevo en paro y con una deuda en el banco que no conseguí pagar en su totalidad antes de quedar en paro, bien pues no mucho tiempo después a llegado el frío también y la economía en la casa no está para tirar cohetes, entonces me e visto en la obligación de prescindir del capricho de la moto para pagar la deuda del banco y colaborar también en la casa al menos para que pudiéramos llenar el deposito de la caldera, y si es como suena, e tenido que vender la moto, a penas le había echo 100km, pero por lo menos e conseguido ver el proyecto acabado y también el comprador a sido un chaval bastante bueno con el cual hablo de vez en cuando y el cual la esta disfrutando y le está puliendo las cosas que quedaban como poner la batería y demás, también es cierto que este chaval la va a disfrutar más que yo y le está dando verdadero uso ya que esta en la edad para ello, yo a la verdad era un capricho y no me era útil para desplazarme en el día a día ni le daba uso. En fin algunos me entenderéis lo que digo, otros tal vez no, pero así es la vida y me a venido la situación de esta manera y hay que priorizar cosas, y le a tocado a la pequeña marcharse ya que no da el servicio que el coche. Dicho esto no me estiendo más de lo que ya lo e echo. Os agradezco a todos la colaboración que habéis dado y el compañerismo que habéis brindado, esto tampoco significa que le diga adiós a las motos, NO, si la situación cambiará iría a por un nuevo proyecto y tal vez de 125, pero ya digo es algo que tiene que cambiar la situación económica para poder lograrlo jeje, lo que si esta claro que yo no me despido de la 98 y el ricino en la vida, podré estar un temporada sin dos ruedas pero llegará el momento que vaya a por algo mejor de lo que e tenido. Una vez más gracias a todos los que habéis seguido el post. Un saludo fuerte y mucho gass compañeros
Última edición por elsantoOMG el Mar 20 Dic 20Etc/GMT-1 2016, 02:35, editado 2 veces en total.
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Rieju sm top by elsantoOMG/ nuevo escape
....continuará.... .
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA