Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX// FINALIZADO
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Suerte,a ver si se colocan del tirón
- brujero
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 14:25
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs (culo avispa)
- Modifications: Ninguna
- Ubicación: Pontevedra - Vigo
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Buenas
Las ruedas haz como dice said-20, y si puedes pasarles unas cuerdas y colgarlas que no toquen el suelo, eso suele funcionar, y si no se soluciona pues llanta o perfil de las cubiertas en mal estado por estar tiempo sin aire.
Y sobre lo de los rodillos creo que 5,5 estarían bien, yo se lo monte a un jog que llevaba 70 Athena alu, yasuni r,21 dell'orto, muelle de embrague amarillo malossi,embrague mitaca y iba cojonuda.
Pd: Lo de los frenos tienen que funcionar ambos.
Las ruedas haz como dice said-20, y si puedes pasarles unas cuerdas y colgarlas que no toquen el suelo, eso suele funcionar, y si no se soluciona pues llanta o perfil de las cubiertas en mal estado por estar tiempo sin aire.
Y sobre lo de los rodillos creo que 5,5 estarían bien, yo se lo monte a un jog que llevaba 70 Athena alu, yasuni r,21 dell'orto, muelle de embrague amarillo malossi,embrague mitaca y iba cojonuda.
Pd: Lo de los frenos tienen que funcionar ambos.
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Buenas! Si lo de las ruedas he estado haciendo eso, la de alante parece que se ha arreglado pero la de atras sigue perdiendo. Si la moto se queda bien tengo pensado quedarmela, asique pondré gomas nuevas y a correr.brujero escribió:Buenas
Las ruedas haz como dice said-20, y si puedes pasarles unas cuerdas y colgarlas que no toquen el suelo, eso suele funcionar, y si no se soluciona pues llanta o perfil de las cubiertas en mal estado por estar tiempo sin aire.
Y sobre lo de los rodillos creo que 5,5 estarían bien, yo se lo monte a un jog que llevaba 70 Athena alu, yasuni r,21 dell'orto, muelle de embrague amarillo malossi,embrague mitaca y iba cojonuda.
Pd: Lo de los frenos tienen que funcionar ambos.
Lo de los rodillos gracias por la guía, la preparación es muy parecida a la que llevaré asi que probaré rodillos rondando esos pesos.
Lo de la luz del freno está solucionado, cambié la bellota del freno y arreglado
Saludos compi gracias por la ayuda
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Buenas, os cuento un poco: el escape lo vendi porque no me gustó mucho como quedaron las soldaduras con el soplete. Lo vendi a buen precio y compre otro igual pero mas barato, es decir, ahorro al máximo jaja. A este también le he hecho lo mismo, lijado, soplete, laca anticalorica y petaca en carbono. Os muestro unas fotillos para que veáis. Para mi gusto a quedado mejor que el anterior
Otra cosilla, lo de las ruedas alfinal solo se arregló la de alante, la de atras sigue perdiendo aire asi que voy a poner neumáticos nuevos. He visto unos IRC mb99 que salen muy económicos (62€ el juego con envío gratis) y quería saber si alguien sabe de ellos o los ha probado. Creo que compraré esos porque es lo que me permite el presupuesto de momento.
Esto es todo de momento, ahora estoy de obra en la casa, cuando acabe vendrán los buenos avances saludoss
Otra cosilla, lo de las ruedas alfinal solo se arregló la de alante, la de atras sigue perdiendo aire asi que voy a poner neumáticos nuevos. He visto unos IRC mb99 que salen muy económicos (62€ el juego con envío gratis) y quería saber si alguien sabe de ellos o los ha probado. Creo que compraré esos porque es lo que me permite el presupuesto de momento.
Esto es todo de momento, ahora estoy de obra en la casa, cuando acabe vendrán los buenos avances saludoss
- Adjuntos
-
- image.jpeg
- (95.32 KiB) Descargado 1005 veces
-
- image.jpeg
- (57.77 KiB) Descargado 1005 veces
-
- image.jpeg
- Irc mb99 130/60-13
- (62.59 KiB) Descargado 1004 veces
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
ya que veo que tienes tiempo de sobra, creo que te enviare mi escape para que le hagas tiempo, yo no tengo tiempo jajaja
Yo iria a por otros neumaticos, yo no tumbaria mucho con esos neumaticos, son mas de ir de tranquis
Yo iria a por otros neumaticos, yo no tumbaria mucho con esos neumaticos, son mas de ir de tranquis
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Mandame el escape y la laca y te lo dejo apañao
Los neumáticos ya se que no serán gran cosa, si de aqui a que los compre tengo un poco mas de dinero pues me tiraré a por otros, sino pues estos
Los neumáticos ya se que no serán gran cosa, si de aqui a que los compre tengo un poco mas de dinero pues me tiraré a por otros, sino pues estos
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Buenass, hoy me he puesto a montar ya un poco, aunque todavía no estén los plásticos pintados quiero ir montándola ya para ajustar motor luces etc para la itv. El problema me ha resultado cuando ya tengo el motor montado y al ir a poner la pinza de freno trasera veo que las pastillas estan cerradas y eso no hay c*jones de abrirlo. Algun gracioso habrá tocado el freno...
Lo he intentado con un destornillador haciendo palanca y nada, eso no se abre. Alguna propuesta/solución de como abrirlas?
Lo he intentado con un destornillador haciendo palanca y nada, eso no se abre. Alguna propuesta/solución de como abrirlas?
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
tienen que retroceder los pistones si o si, si el freno iva bien...
si no entra, es por que los pistones estas de lado, tienes que ir haciendo juego con el tornavis y haciendo palanca, yo pondria unas pastillas usadas por que sino las romperas a trocitos, otra forma que va muy bien, con unas mordazas de pico de oro, coges de la pinza y del piston y apretas, hazlo poco a poco por que si lo haces de golpe puede que te salga el piston del otro lado
si no entra, es por que los pistones estas de lado, tienes que ir haciendo juego con el tornavis y haciendo palanca, yo pondria unas pastillas usadas por que sino las romperas a trocitos, otra forma que va muy bien, con unas mordazas de pico de oro, coges de la pinza y del piston y apretas, hazlo poco a poco por que si lo haces de golpe puede que te salga el piston del otro lado
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Pongo unas fotos de como se han quedado. Hoy lo he intentando con el destornillador y es lo que tu dices, me iba a cargar las pastillas. Mañana probaré como sea jaja
- Adjuntos
-
- image.jpeg
- (71.13 KiB) Descargado 973 veces
-
- image.jpeg
- (97.27 KiB) Descargado 973 veces
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
El escape te ha quedado perfectisimo tio, un 10 si señor.
Respecto a la pinza si sabes purgar yo no me complicaria la vida. La abres( aprovechas y la limpias ) y le das un par de toques a los pistones con un taco de madera y un martillo y veras como se reintroducen sin esfuerzo alguno.
Respecto a la pinza si sabes purgar yo no me complicaria la vida. La abres( aprovechas y la limpias ) y le das un par de toques a los pistones con un taco de madera y un martillo y veras como se reintroducen sin esfuerzo alguno.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Muchas gracias roma, a mi me gusta también como ha quedado esta vez.
Lo de la pinza solucionado ya, le he metido la espatula y haciendo palanca se han abierto
Los problemas empiezan ahora montando. Poniendo el escape me he dado cuenta que una de las roscas del cilindro está corrida y cuando llega a un punto da vueltas sin apretar, por eso tenía fuga antes... ¿Creéis que se le podrá hacer una rosca nueva?
También compre un relé de intermitencia y resulta que no vale...se quedan los intermitentes fijos, asi que tendré que comprar otro rele. Por lo demás sigue todo igual, ya saldrán mas problemas...jeje
Saludos!
Lo de la pinza solucionado ya, le he metido la espatula y haciendo palanca se han abierto
Los problemas empiezan ahora montando. Poniendo el escape me he dado cuenta que una de las roscas del cilindro está corrida y cuando llega a un punto da vueltas sin apretar, por eso tenía fuga antes... ¿Creéis que se le podrá hacer una rosca nueva?
También compre un relé de intermitencia y resulta que no vale...se quedan los intermitentes fijos, asi que tendré que comprar otro rele. Por lo demás sigue todo igual, ya saldrán mas problemas...jeje
Saludos!
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Sorpresa, hoy a llegado un paquete con algunas cosillas. No voy a ser tan cabroncete de poner la foto de la caja sola y no decir lo que tiene dentro, que ya lo he visto por ahi jeje
El pedido contiene las tulipas de los intermitentes que las tenía partidas, bomba de agua que me pondré con ella ahora, junta de escape, algunas pegatinillas, variador stage 6 y embrague motoforce race, estos dos últimos son para un amigo, ya me gustaría que fuese para mi el variador pero no hay presupuesto de momento y kit de chiclés pwk para un colega
Bueno os pongo unas fotillos del paquete y a ver si puede ayudarme alguien con lo de la rosca del cilindro, si no hubiera que hacer rosca nueva mejor que mejor
El pedido contiene las tulipas de los intermitentes que las tenía partidas, bomba de agua que me pondré con ella ahora, junta de escape, algunas pegatinillas, variador stage 6 y embrague motoforce race, estos dos últimos son para un amigo, ya me gustaría que fuese para mi el variador pero no hay presupuesto de momento y kit de chiclés pwk para un colega
Bueno os pongo unas fotillos del paquete y a ver si puede ayudarme alguien con lo de la rosca del cilindro, si no hubiera que hacer rosca nueva mejor que mejor
- Adjuntos
-
- image.jpeg
- (132.91 KiB) Descargado 935 veces
-
- image.jpeg
- (147.72 KiB) Descargado 935 veces
- brujero
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 14:25
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs (culo avispa)
- Modifications: Ninguna
- Ubicación: Pontevedra - Vigo
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Buenas, el escape te quedo muy guapo, mejor que nuevo xDD. Lo del cilindro pues igual con otro pase de rosca lo apañas, pero no lo aconsejo, lo bueno seria meterle un helicoil y te queda como nuevo.Y lo de las cubiertas pues yo que tu ahorraría un poco más y pillaba unas mejores.
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Alfinal lo llevé a que le hicieran una rosca nueva, a ver si me lo tienen para hoy. Lo de las gomas si lo he pensado, seguramente compre otras
Saludoss
Saludoss
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
La rosca tendran que agrandar un poco el agujero y machearlo a 7 u 8mm para meter un tornillo de 7 u 8mm ya depende lo que permita.
Venga que ya queda menos.
Venga que ya queda menos.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
....o que te hagan un eleicod y dejando el mismo metrico
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Lo de la rosca ya está solucionado, me hicieron una rosca mas grande (de 8mm creo que es) y perfecto, ya está montado el escape y esa parte bien, el problema es otro. Monté la bomba del agua nueva porque la otra perdía agua por la tapadera del encendido, es decir, se colaba el agua por el retén, pues despúes de montarla el agua salio primeramente por la junta de la tapadera de la bomba del agua (donde enganchan los dos tubos refrigerantes de agua) y después de poner un poco de nural, el agua sale por donde engancha el tubo, incluso estando la abrazadera apretada.
¿Puede ser que el circuito haga presión y por eso salga agua por algún lado? ¿O será que los tubos refrigerantes están pasados y no tapona bien la salida del agua?
Conforme se va montando van saliendo problemas... normal, es una moto del año 2000 y lleva años parada, esto era de esperar jeje
Saludos!
¿Puede ser que el circuito haga presión y por eso salga agua por algún lado? ¿O será que los tubos refrigerantes están pasados y no tapona bien la salida del agua?
Conforme se va montando van saliendo problemas... normal, es una moto del año 2000 y lleva años parada, esto era de esperar jeje
Saludos!
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Ya está el motor funcionando, abrazaderas nuevas y ya no tira agua.
Con el motor en marcha la tapa de arranque hace un ruido muy raro, he desmontado y no veo nada anormal. Si aprieto la pata de arranque hacia dentro el ruido desaparece, pero si la suelto o tiro hacia fuera el ruido aumenta mucho mas. Sugerencias de que puede ser? La moto arranca bien y la pata de arranque funciona perfectamente
Con el motor en marcha la tapa de arranque hace un ruido muy raro, he desmontado y no veo nada anormal. Si aprieto la pata de arranque hacia dentro el ruido desaparece, pero si la suelto o tiro hacia fuera el ruido aumenta mucho mas. Sugerencias de que puede ser? La moto arranca bien y la pata de arranque funciona perfectamente
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Es extraño,puede que tenga desgaste la tapa y esa holgura es la que hace que suene al no estar el eje en su sitio...a ver si puedes desmontar el eje y ver si puedes meter una arandela finita para quitar ese juego que tiene la palanca a ver si desaparece el ruido.
Un saludo.
Un saludo.
- brujero
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 14:25
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs (culo avispa)
- Modifications: Ninguna
- Ubicación: Pontevedra - Vigo
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Eso es que el piñón de ataque te esta tocando con la corona de dientes que esta delante de la rampa del variador,eso o es la media luna que no esta en su sitio (Tiene que estar tocando la tapa del carter),o montases una arandela de mas o mas gorda.
Abre la tapa de carter y fíjate que el piñón de ataque este bien en su sitio, y si eso límpialo, también limpia la medialuna. A veces es la suciedad que coge, que el piñón no baje a su sitio inicial.
Un saludo.
Abre la tapa de carter y fíjate que el piñón de ataque este bien en su sitio, y si eso límpialo, también limpia la medialuna. A veces es la suciedad que coge, que el piñón no baje a su sitio inicial.
Un saludo.
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Muchas gracias a los dos, probaré lo que me habéis dicho y espero que se solucione. Antes creo que no sonaba, asi que puede ser algo mal montado seguramente
Saludos!
Saludos!
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Buenas noticias!! Ayer por la tarde monté la moto aun sin pintar ni nada, pero me podía la curiosidad de probarla. La moto arrancó perfectamente y al pararla no arrancaba mas.. (Que c*jones pasaría). Resulta que el carburador tiraba gasolina y encharcaba el cilindro bujía y todo lo que se ponía por medio, asique hoy he montado el 21 dellorto y porfin he podido probarla.
Respecto al ruido de la pata de arranque también lo he solucionado, resulta que la rosca del variador me la había dejado sin apretar apenas
Y poco más, la he probado y muy contento, la moto responde de maravilla y creo que le hará falta mas peso de rodillos, os dejo un video y me comentais a ver que tal la veis.
Saludos!
Respecto al ruido de la pata de arranque también lo he solucionado, resulta que la rosca del variador me la había dejado sin apretar apenas
Y poco más, la he probado y muy contento, la moto responde de maravilla y creo que le hará falta mas peso de rodillos, os dejo un video y me comentais a ver que tal la veis.
Saludos!
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Como marchaaa la hormiguita del suelo !!
Tiene buena pinta ,yo nose nada de scooters ,pero parece como si no "girara" o transmitiera bien el giro del motor a la transmision .
Pero no me hagas mucho caso que yo no tengo ni idea .
Suena bien ,yo quiero echarme una ,siempre e tenido el gusanillo de tener una scooter para vacilar en chanclas en veranito .
Salu2
Tiene buena pinta ,yo nose nada de scooters ,pero parece como si no "girara" o transmitiera bien el giro del motor a la transmision .
Pero no me hagas mucho caso que yo no tengo ni idea .
Suena bien ,yo quiero echarme una ,siempre e tenido el gusanillo de tener una scooter para vacilar en chanclas en veranito .
Salu2
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Parece ser que se revoluciona de mas,que peso llevas ahora? Esto de los rodillos es probar y probar...
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Si, hay en el vídeo parece que para lo que suena va mas rapido pero yo creo también que es la imagen que sale un poco rara, como si fuera retardadaRyZMoust escribió:Como marchaaa la hormiguita del suelo !!
Tiene buena pinta ,yo nose nada de scooters ,pero parece como si no "girara" o transmitiera bien el giro del motor a la transmision .
Pero no me hagas mucho caso que yo no tengo ni idea .
Suena bien ,yo quiero echarme una ,siempre e tenido el gusanillo de tener una scooter para vacilar en chanclas en veranito .
Salu2
Creo que los rodillos son los de serie pero de peso ni idea porque lo tiene borrado, pero si, necesita mas peso de rodillos. Si me la quedo le cambiaré por lo pronto el variador y ya iré ajustando peso.javier_ryz8 escribió:Parece ser que se revoluciona de mas,que peso llevas ahora? Esto de los rodillos es probar y probar...
Mañana tengo que preguntar una dudilla del marcador que ahora es tarde y no hay ganas jaja saludos!
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Bueno pues a lo que iba ayer: mi marcador es de los que trae para revoluciones y velocidad. Al andar la moto solo funcionan los kilómetros que si cuentan, pero no funciona ni la velocidad, ni las revoluciones ni el indicador de la gasolina. Creéis que por lo menos lo de la velocidad se solucionaria cambiando el cable de reenvio o es el marcador que esta averiado? Porque si tampoco valen las revoluciones ni lo de la gasolina tiene mala pinta.
Os dejo una fotillo del marcador para que veais el modelo. Saludos
Os dejo una fotillo del marcador para que veais el modelo. Saludos
- Adjuntos
-
- image.jpeg
- (148.95 KiB) Descargado 703 veces
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Ese marcador es mas completo que el mio,sobre lo de la velocidad seguramente sea el cable,tambien tendrias que mirar el sistema que va en la rueda que este en buenas condiciones para que gire bien.
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Pero si fuera el cable quizas tampoco valdrian los kilómetros no? No se, no tengo ni idea jajajavier_ryz8 escribió:Ese marcador es mas completo que el mio,sobre lo de la velocidad seguramente sea el cable,tambien tendrias que mirar el sistema que va en la rueda que este en buenas condiciones para que gire bien.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Ah que te cuenta los kms pero no el velocimetro,entonces revisa los cables a ver si se ve algo partido o que no este en su sitio,el cable del cuenta kms y el velocimetro se ve que sea el mismo?JaimeMRX escribió:Pero si fuera el cable quizas tampoco valdrian los kilómetros no? No se, no tengo ni idea jajajavier_ryz8 escribió:Ese marcador es mas completo que el mio,sobre lo de la velocidad seguramente sea el cable,tambien tendrias que mirar el sistema que va en la rueda que este en buenas condiciones para que gire bien.
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Proyecto Yamaha Aerox - JaimeMRX
Ni idea, el unico cable que se ve claro es el que sale del marcador a la rueda, lo demás ya es un lio de cables que averigua de que son..jaja
Probaré a desmontarlo y mirarlo un poco a ver si hay algun cable raro sino pues asi se quedará, yo mi duda era si sería el mismo cable para velocidad y cuenta kms
Probaré a desmontarlo y mirarlo un poco a ver si hay algun cable raro sino pues asi se quedará, yo mi duda era si sería el mismo cable para velocidad y cuenta kms