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Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top. BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
hola chavales, compre hace unos meses un kit top 86 nuevo a estrenar, junto a el pedí una bujía ngk br10ix iridium, el caso es que por falta de tiempo no e podido montarlo y en unos 10 días me pondré a ello, el problema es que creo que igual es muy fría la bujía y puede calentar mucho y detonar y cargarme el kit, no es así? un conocido me dijo que con esta bujía le hizo un agujero en el pistón y no quiero que me pase, que bujía creéis que seria la mejor para el kit? usare motul 710 al 3% en rodaje, después bajare al 2% e ira acompañado de 26 dellorto vhst, scr rl y filtro de casa.
Y otra cosa es que casi siempre al cerrar cárter el cigue se queda frenado y hay que centrarlo, yo lo centro con unos golpes secos con un martillo de nylon, pero eso debe de marcar las bolas no? hay alguna manera para hacerlo sin marcar bolas?
Gracias de antemano
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007 Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
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Buenas te comento, aceite le pondría al 2% aunque vayas en rodaje porque motul lubrica demasiado. Tema de bujía yo siempre he hablado y en clase también, 9 para verano o 10 si le tiras mucho, y para invierno 8. La que has comprado esta bien así que pónsela, el centraje de cigueñal es como tú dices no hay otra forma y no marca rodamientos
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No le tiraré mucho y menos en rodaje, prefiero usar el 3% y así voy más seguro, llevará filtro de serie y empezaré con un chicle de 160 e iré bajando, los dellorto piden mucho Chicle.
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007 Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
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