Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: derbi senda r 1999 en proyecto derbi senda drd pro 2007 motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla. Yamaha dtr 50 de serie sherco hrd sm champion france doble radiador de serie ktm exc 250cc 2t
buenas gente
como bien dice tengo que cambiar el aceite de las horquillas showa doradas de la derbi senda r de mi suegro y la duda :
cantidad de aceite y que aceite?
retenes y demás impolutos no lo siguiente ijijji
fue capricho del suegro...como estaba parada de muchos años por si estaba pasada o cuajada o algo..
y estaba perfecta....pena que quiso cambiarla igual jaja
y ya que no le voy a cambiar nada a la horquilla salvo aceite se la meto por donde el muelle directamente y en la otra barra igual?
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
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el aceite tienes que sacar las barras,y en el tapon de arriba digamos donde va el manillar por ahi lo sacas y lo hechas.
oks dpm gracias entonces que tengo que sacar por abajo de la botella la barra plateada? pero si meto el aceite sin la barra plateada no caería el aceite por abajo?
p.d soy un matao xD xD
un saludo y gas!!!
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Sacas la barras completas de las tijas quitas el tapon le das la vuelta vacias todo comprimes la barra para que eche todas las escurras vuelves estirar las barras y echas en la derecha 150cc y en la izquierda 175cc y ya lo único a tener en cuenta el muelle no se te valla caer solo lleva muelle una barra vuelves poner el tapon y ya esta.
Alguna duda ya tienes mi whats o te paso fotos por aquí tengo fotos de cuando desmonte las mias de todo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
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Lombardo R escribió:Sacas la barras completas de las tijas quitas el tapon le das la vuelta vacias todo comprimes la barra para que eche todas las escurras vuelves estirar las barras y echas en la derecha 150cc y en la izquierda 175cc y ya lo único a tener en cuenta el muelle no se te valla caer solo lleva muelle una barra vuelves poner el tapon y ya esta.
Alguna duda ya tienes mi whats o te paso fotos por aquí tengo fotos de cuando desmonte las mias de todo.
buenas lombardo
muchísimas gracias lo que pensaba yo ijji es que entendiera mal ijij perfecto pues esta echo hoy mismo me pongo con ellas jiji ya las tengo con el tapón quitado y sin aceite a esperas que me compre el suegro hoy el aceite. mil gracias y gas!!!
Denada regae yo compre aceite bel ray sae 20 y van bien eso ya es a gustos yo tire por sae 20 por que mido 1,90 y peso 93 le iba poner 15 pero igual se me hacían muy blandurias ajajaj ya contaras si las ves muy blandas también puedes comprimir el muelle con unas arandelas taco de teflón .......
SALU2T ------ Brraaapppp
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Lombardo R escribió:Denada regae yo compre aceite bel ray sae 20 y van bien eso ya es a gustos yo tire por sae 20 por que mido 1,90 y peso 93 le iba poner 15 pero igual se me hacían muy blandurias ajajaj ya contaras si las ves muy blandas también puedes comprimir el muelle con unas arandelas taco de teflón .......
buenas
pues es pa mi suegro que medirá 1,70 aprox pero pesa 100kg jajajaa
pero la moto la quiere usar para pistear...para ciudad tiene la runner sp..
me sigues recomendando el sae 20?
Puff recomendar yo que se, prueba con el 15 de todas formas este aceite es barato si vieras que tal le metes sae 20, lo que hace o yo aprecie en mi moto que con sae 20 al recoger la barra sube mas lenta eso ya es a gustos, depende del estado del muelle forma de conducir y blablablá prueba con 15 y ya vas viendo este aceite es barato el litro.
SALU2T ------ Brraaapppp
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Buenas gente jj
Pues nada le cambié ahora a la barra derecha la que no lleva muelle le cambie el aceite y le eche los 150ml y la cerre..la cosa es por que a mano ago tope???
Que es por que al no estar puesta con la otra barra en la tija x eso hace tope? Es la barra sin muelle. .
Me urge un poco ya que estoy ahora cambiandola..un saludo y gas
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