Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Ok entonces con hacer la boca de escape de 28 a 30 .real sera 28, ya que con la boquilla esta ahora 26 a 30 si la hago de 30 quedará 28-30. ¿es así? O no es eso lo que hay que tocar.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Andro el se refiere a la lumbrera de escape que comio con la dremel y tu estas diciendo la parte de fuera donde encaja el casquillo/escape
La boca del cilindro donde va el casquillo la puedes dejar a 30 y hacerte un casquillo de 30/28 o lo que mida la boca del escape
Piensa que si mide 30 de dmt exterior por dentro no seran 30 por eso yo monto 32 exterior con interior 30
Ahora mismo si el casquillo es de 28 realmente no lo es porque el dmt de dentro es mas pequeño
No se si me entiendes xD
Este casquillo es para un cilindro boca 30 y escape boca 35 el interior la mitad a 28 y la otra a 32 que como ves en la foto aun falta hacerlo (parte ancha) si no todo el interior por mucha boca que tenga el escape seria 28
Esta la parte del cilindro
Esta la del escape
Y el interior
me explico mal ehh
La boca del cilindro donde va el casquillo la puedes dejar a 30 y hacerte un casquillo de 30/28 o lo que mida la boca del escape
Piensa que si mide 30 de dmt exterior por dentro no seran 30 por eso yo monto 32 exterior con interior 30
Ahora mismo si el casquillo es de 28 realmente no lo es porque el dmt de dentro es mas pequeño
No se si me entiendes xD
Este casquillo es para un cilindro boca 30 y escape boca 35 el interior la mitad a 28 y la otra a 32 que como ves en la foto aun falta hacerlo (parte ancha) si no todo el interior por mucha boca que tenga el escape seria 28
Esta la parte del cilindro
Esta la del escape
Y el interior
me explico mal ehh
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Gracias Koke-t por la aclaración y las fotos(un detalle)Koke-t escribió:Andro el se refiere a la lumbrera de escape que comio con la dremel y tu estas diciendo la parte de fuera donde encaja el casquillo/escape
La boca del cilindro donde va el casquillo la puedes dejar a 30 y hacerte un casquillo de 30/28 o lo que mida la boca del escape
Piensa que si mide 30 de dmt exterior por dentro no seran 30 por eso yo monto 32 exterior con interior 30
Ahora mismo si el casquillo es de 28 realmente no lo es porque el dmt de dentro es mas pequeño
No se si me entiendes xD
Este casquillo es para un cilindro boca 30 y escape boca 35 el interior la mitad a 28 y la otra a 32 que como ves en la foto aun falta hacerlo (parte ancha) si no todo el interior por mucha boca que tenga el escape seria 28
Esta la parte del cilindro
Esta la del escape
Y el interior
me explico mal ehh
Sì entendido perfecto.
Entonces voy por partes con unas dudas.
Lo del chivato de punto muerto me dijiste que podría tener un diente más bajo. ¿de donde, del eje del cambio?
El otro día volví a provar la moto en una recta. Sin la esponja del filtro aire, la respuesta es mejor más nervio. Rpm igual quizás 500, velocidad máxima más o menos 120km/h
Y con la esponja. El comportamiento es similar algo más suave de velocidad máx. Mas o menos 120km/h. Así que se queda con el filtro. En 3°o 4° si estrujar a fondo se pone a 12500 o 13000 però se siente que ya está al límite.
Par terminar.
Si vuestros motores top 85 de caja pasaban de 12000rpm
¿que tengo mal yo en el mio?
¿Podria ser carburación,que le falte gasolina en altas?
¿Que piezas necesitaría para ganar esas 2000rpm más?
Un escape: r4, scr,brk,boca...
¿Engranaje 6°velocidad?
¿Kit embrague top?
En cambio si tengo que tocar el cilindro,
¿que exactamente? Solo escape. Alguna foto ajudaria.
Gracias por todo. Decir que de momento iré así y hasta que ahorre pasta. Cambiare el plato por un 44 para tener el desarrollo más largo pies la intención es hacer alguna salida de unos 50 km de ida. A un ritmo de 80-90. Quizás 100 si el motor no pasa de 10000rpm.
No se como lo hago que simpre dejo un tocho je je je
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
ya te he dicho que mi 85 de caja era una m.... y al prepararlo se transformo al 100%.
el mio le hice al cilindro boca de 30 tambien,en el tornero.
el mio le hice al cilindro boca de 30 tambien,en el tornero.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Aver que el cilindro va genial. Me encanta el empuje que tiene.es arrancar y ya a 8000 le enseñas el puño y a tope.
Se podría decir que tiene más par que capacidad para desaroyar esa potencia.
Por eso digo y hago mil preguntas.
Para tener una cuantas respuesta y soluciones pero ya. Veo que me busco la vida y luego ya diré el resultado.total para dos que pasan por mi post.
(Serà que ya no hay fotos...)
Se podría decir que tiene más par que capacidad para desaroyar esa potencia.
Por eso digo y hago mil preguntas.
Para tener una cuantas respuesta y soluciones pero ya. Veo que me busco la vida y luego ya diré el resultado.total para dos que pasan por mi post.
(Serà que ya no hay fotos...)
Última edición por andromalyus el Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2016, 21:14, editado 1 vez en total.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Puedes subir un poco los grados de escape comiendo la lumbrera hacia arriba,ay que tener mucho cuidado con estas cosas por que si te pasas te cargas la distri del cilindro,asi que asegurate muy bien si vas a comer algo de lo que estas haciendo..a parte que te hara falta una dremel,yo uso un rotu permanente primero para ir marcando hasta donde quiero comer una vez e medido grados,si agrandas la boca podrias agrandar la lumbrera un poco a los lados tambien la de escape.
Lo probaste ya tal como viene? Lo mismo te gusta como va el cilindro tal cual.
Un saludo.
Lo probaste ya tal como viene? Lo mismo te gusta como va el cilindro tal cual.
Un saludo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Ok gracias.victor jog escribió:ya te he dicho que mi 85 de caja era una m.... y al prepararlo se transformo al 100%.
el mio le hice al cilindro boca de 30 tambien,en el tornero.
Ok boca escape a 30.y prepararlo? Encarar..?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Hola Javier ryz8javier_ryz8 escribió:Puedes subir un poco los grados de escape comiendo la lumbrera hacia arriba,ay que tener mucho cuidado con estas cosas por que si te pasas te cargas la distri del cilindro,asi que asegurate muy bien si vas a comer algo de lo que estas haciendo..a parte que te hara falta una dremel,yo uso un rotu permanente primero para ir marcando hasta donde quiero comer una vez e medido grados,si agrandas la boca podrias agrandar la lumbrera un poco a los lados tambien la de escape.
Lo probaste ya tal como viene? Lo mismo te gusta como va el cilindro tal cual.
Un saludo.
Sí lo llevo puesto de me gusta pero le faltan rpm en altas o robrereginen pues llega a 12000 però ya está.
Quizás estoy acostumbrado al rosa que llevava antes. Que tenia un montón de altos
Pero prefiero estos bajos y medios a solo altos.
Por eso busco como ganar al menos 2000 rpm
Sí con subir grados escape obtengo eso estaría genial.
Me falta saber cuantos he de subir. Y eso en mm cuanto seria.
Gracias por pasarte y comentar.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Yo no te puedo guiar seguro por que no tengo ese cilindro,pero el compi victor dijo que agrando la lumbrera hacia arriba 1mm
Puedes marcar 1mm para arriba con un rotu permamente y medir grados a ver que tal queda y nos cuentas cuantos grados te da.
Puedes marcar 1mm para arriba con un rotu permamente y medir grados a ver que tal queda y nos cuentas cuantos grados te da.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Muchas gracias Javier_ryz8javier_ryz8 escribió:Yo no te puedo guiar seguro por que no tengo ese cilindro,pero el compi victor dijo que agrando la lumbrera hacia arriba 1mm
Puedes marcar 1mm para arriba con un rotu permamente y medir grados a ver que tal queda y nos cuentas cuantos grados te da.
De momento intentare buscar toda la información posible. (Quizás abra un post solo para eso.) Ahora mismo llevo el motor montado y no tengo tiempo para liarme con el. Mientras aprovecho y busco información. Tengo que mirar lo de medir grados. Pues en eso soy un novato.pero no tengo miedo de hacérmelo yo. Aunque por seguridad prefiero mandarse lo a alguien que sepa. Y si fuera por aquí en Barcelona mejor
Y gracias otra vez.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
aver tio no te rayes tanto ya te he dicho lo que le hice yo y fotos hay de mi 85 preparado.
viewtopic.php?f=10&t=34420&start=1260
en esa pagina por abajo casi, hay un video lee encima del video.
el video es este
en la siguiente pagina hay unas fotos cuando le meti la dremel y en la 45 unos videos.
ya como no me lo mandes que le meta la dremel yo no se que mas ayuda quieres.
viewtopic.php?f=10&t=34420&start=1260
en esa pagina por abajo casi, hay un video lee encima del video.
el video es este
en la siguiente pagina hay unas fotos cuando le meti la dremel y en la 45 unos videos.
ya como no me lo mandes que le meta la dremel yo no se que mas ayuda quieres.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Pues si estoy un poco rayado.
El caso es que. Me gusta el motor pero quizás tenga que modificarlo un poco.
No quiero las altas de un rosa y perder los vajos-medios.
No me importaría perder algo de vajos si gano 2000rpm en altas.
La idea es poder hacer una ruta de 80km sin ir a tope de rpm.
Digamos que busco un equilibrio.
Vitor-jo tu llevas rotor? Cuantas rpm de tope te hace.
Gracias a todos por pasar y comentar.
El caso es que. Me gusta el motor pero quizás tenga que modificarlo un poco.
No quiero las altas de un rosa y perder los vajos-medios.
No me importaría perder algo de vajos si gano 2000rpm en altas.
La idea es poder hacer una ruta de 80km sin ir a tope de rpm.
Digamos que busco un equilibrio.
Vitor-jo tu llevas rotor? Cuantas rpm de tope te hace.
Gracias a todos por pasar y comentar.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
rotor no llevo si la moto asi ya anda un susto.
rpm finales no lo se pero la moto estira de sobra.
ya te digo que tu alomejor te conformas con menos y crees que el 85 mas o menos va bien,pero yo es que fue montarlo, probarlo y decir bueno que papa...de perdidos al rio, lo prepare y mira mas contento imposible.
incluso mandaselo a stefano si no te fias,pero vaya es un cilindro tirao de preparar,porque solo tienes que meter dremel y la muela redonda va haciendo la forma perfecta a la lumbrera a ambos lados.
rpm finales no lo se pero la moto estira de sobra.
ya te digo que tu alomejor te conformas con menos y crees que el 85 mas o menos va bien,pero yo es que fue montarlo, probarlo y decir bueno que papa...de perdidos al rio, lo prepare y mira mas contento imposible.
incluso mandaselo a stefano si no te fias,pero vaya es un cilindro tirao de preparar,porque solo tienes que meter dremel y la muela redonda va haciendo la forma perfecta a la lumbrera a ambos lados.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Gracias por contestar así rápido.
Veras nunca he trasteado un cilindro y la dremel no tengo. Me veo capaz de hacerlo el miedo esta en pasarme o hacer algo mal.
No descarto mandarse lo a alguien. Porque si con hacerle escape 1mm ganó esas altas que busco estaría genial. Porque para ciudad va genial así. Pero a la que salgo por nacional ya va a tope y no es plan de hacer sufrir al motor. He visto tu post y las fotos de tu 85 y madre mía como queda el escape. Sigo buscando información.
Y la pregunta es.
¿que grados tendría que dejar?
¿y la única modificación a hacer es grados de escape o se puede hacer algo más para ganar estirada? (rpm en altas,algo parecido al rosa) lo interesante seria fusionar los bajos-medios del 85 con los altos del rosa.
Veras nunca he trasteado un cilindro y la dremel no tengo. Me veo capaz de hacerlo el miedo esta en pasarme o hacer algo mal.
No descarto mandarse lo a alguien. Porque si con hacerle escape 1mm ganó esas altas que busco estaría genial. Porque para ciudad va genial así. Pero a la que salgo por nacional ya va a tope y no es plan de hacer sufrir al motor. He visto tu post y las fotos de tu 85 y madre mía como queda el escape. Sigo buscando información.
Y la pregunta es.
¿que grados tendría que dejar?
¿y la única modificación a hacer es grados de escape o se puede hacer algo más para ganar estirada? (rpm en altas,algo parecido al rosa) lo interesante seria fusionar los bajos-medios del 85 con los altos del rosa.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
has visto mis videos?jajaja
tengo los bajos de un negro con los altos de un rosa pero con muchos mas cv.
tengo los bajos de un negro con los altos de un rosa pero con muchos mas cv.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Sì he visto los videos. Va genial ese motor.victor jog escribió:has visto mis videos?jajaja
tengo los bajos de un negro con los altos de un rosa pero con muchos mas cv.
Pero tu llevas una relación de cross.
14/53 si no recuerdo mal
Yo llevo 14/46.
De todas maneras ya empiezo a tener claro lo que quieo y es eso altos de rosa y bajos de top. Si eso lo tengo subiendo 1mm o 2mm de escape pues al lio. Y claro la boquilla de escape donde el casquillo también. Si ahora es de 28 con boquilla queda 26+- así que a dejarla a 30 para que sea 28 mínimo. Y buscar una boquilla de 32/30. ¿pero con esa modificación pierdo la truca del escape o podria intentar hacer el alojamiento.
Gracias por comentar y la ayuda
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Hola gente. Me puse a buscar a Stefano. Y pude contactar con el. Le explique lo que quiero y me da un par de soluciones. Me gustaría pasarme a conocerlo. Pues los dos somos de Barcelona, solo que yo soy de ciudad y el de una localidad cercana. La idea seria dejarle la moto. Supongo que es mejor así la podría dejar perfec.
Una pregunta, ¿a que grados pensáis que tendría que dejarla? Ahora tiene 191-132 Sí la dejo a 195 como el rosa ¿es demasiado.?
Una pregunta, ¿a que grados pensáis que tendría que dejarla? Ahora tiene 191-132 Sí la dejo a 195 como el rosa ¿es demasiado.?