Nuevo proyecto
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Nuevo proyecto
Hola todos ya he vendido mi suzuki rmx, la tenia trucada, escape, laminas, carburador, cilindro... total era una moto poco explosiva no como un am6 y la he vendido a buen precio, he decidido pillarme alguna moto con motor am6, he visto una hm que van muy biem y parecen tener buen chasis
Bueno el caso yo mi uso es 80% enduro 20% carretera
Resulta que quiero que tenga fuerza y ya que estoy puesto preparo el motor
-Empecemos por el cilindro
De hierro o aluminio y por que
De 1 o 2 segmentos y por que
-Escape debe ser por arriba no me importa lo que valga pero quiero un buen escape por arriba mas que nada por que no de en el bajo
-Rotor?? Deberia ser con luces por que uso la moto a diario y para trabajar y de noche sin luces como que no
-Caja de laminas???
-Carburador?? Mikuni, dellorto, keihn, oko 24 26 28???
-Biela y cigüeñal, carrera larga o normal?? Pensad que va a ir al dia de papeles y pasara su itv a si que una de carrera normal seria mejor para el cilindro de serie
Embragues??
-Desarrollos con el 12-50 iria bien
me gustaria que me ayudarais un poco para ir recopilando piezas y dejarla apunto que ya esta el verano aqui
Un saludo a todos
Bueno el caso yo mi uso es 80% enduro 20% carretera
Resulta que quiero que tenga fuerza y ya que estoy puesto preparo el motor
-Empecemos por el cilindro
De hierro o aluminio y por que
De 1 o 2 segmentos y por que
-Escape debe ser por arriba no me importa lo que valga pero quiero un buen escape por arriba mas que nada por que no de en el bajo
-Rotor?? Deberia ser con luces por que uso la moto a diario y para trabajar y de noche sin luces como que no
-Caja de laminas???
-Carburador?? Mikuni, dellorto, keihn, oko 24 26 28???
-Biela y cigüeñal, carrera larga o normal?? Pensad que va a ir al dia de papeles y pasara su itv a si que una de carrera normal seria mejor para el cilindro de serie
Embragues??
-Desarrollos con el 12-50 iria bien
me gustaria que me ayudarais un poco para ir recopilando piezas y dejarla apunto que ya esta el verano aqui
Un saludo a todos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Nuevo proyecto
Alguien que pueda ayudarme?
Un saludo
Un saludo
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Nuevo proyecto
Buenas, yo de enduro no tengo ni idea la verdad pero bueno te voy a dar mi opinión. Si tienes pasta compra un motor de origen por 4 perras de segunda mano aunque este hecho pedazos, sólo para pasar itv. Y ya preparas un motor a carrera larga con un Top 85 por ejemplo que he leído que para enduro es buena opción . Caja de laminas Top v force o italkit por ejemplo. Biela y cigüeñal si compras el Top 85 te viene. Rotor a mi me dijeron que para uso diario no es buena idea porque desgastaba mucho el motor, pero ni idea la verdad que opinen lo expertos yo la verdad es que si lo pondría o por lo menos aligerar el encendido. carburador con un 24 Mikuni tendrás rendimiento y consumo moderado. Embragues new fren y con esos desarollos va bien, si no cuando salgas a carretera te vas a desesperar.
Que opinen mejor los expertos, yo es que soy más de asfalto.
Que opinen mejor los expertos, yo es que soy más de asfalto.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Nuevo proyecto
pasate por los proyectos y en fin te vas empapando un poco.
la hm yo no la compraba,yo me iria a por una rr,o beta pero las betas para quitar el cilindro y trastear son mas estrechas.
la mia tiene muy buen chasis para trastear el motor y pesan poco para endurear.
tambien aver cuanto te vas a gastar,yo hago mucho enduro y la prepa que llevo es la mejor tiene de todo.
la hm yo no la compraba,yo me iria a por una rr,o beta pero las betas para quitar el cilindro y trastear son mas estrechas.
la mia tiene muy buen chasis para trastear el motor y pesan poco para endurear.
tambien aver cuanto te vas a gastar,yo hago mucho enduro y la prepa que llevo es la mejor tiene de todo.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Nuevo proyecto
Hombre una hm es de lo mejorsito en las 49 de campo,vienen muy bien montadas ya de fabrica, solo ay que ver el chasis y baculante que trae.
Las betas art tambien son una pasada.
Las betas art tambien son una pasada.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Nuevo proyecto
Presupuesto entorno los 1200€ en total preparacion y el ciclomotor
Del carburador mikuni 24 es de lo mejor que me han hablado
El top 85 tambien e escuchado buenas cosas de el y ya que meto biela y cigueñal los rodamientos tambien
Escape el yasuni hm? Alguno mejor por arriba?
Del encendido me han dicho de rotor por que hace que recupere mejor solo eso pero debe ser con luz por que la cojo para trabajar tambien y por la noche sin luz como que no
Del carburador mikuni 24 es de lo mejor que me han hablado
El top 85 tambien e escuchado buenas cosas de el y ya que meto biela y cigueñal los rodamientos tambien
Escape el yasuni hm? Alguno mejor por arriba?
Del encendido me han dicho de rotor por que hace que recupere mejor solo eso pero debe ser con luz por que la cojo para trabajar tambien y por la noche sin luz como que no
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Nuevo proyecto
Por cierto el top 85 mejor de hierro o aluminio?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nuevo proyecto
Depende del uso que le des a la moto necesitaras una cosa u otra,si quieres algo polivalente yo montaria un kit top85,el 86 es el de aluminio,con pro por arriba o scr rl,tm24 o 28 pwk,eso segun los km que hagas,rotor no es indispensable pero si quieres,un mvt premium no va mal y tiene luces,un buen embrague,top mismo,buena carburacion y a correr
Sobre moto ahi no entro,cada uno tiene sus preferencias gustos y estilos y lo que para unos es la hostia para otros es una mi*rda,busca una con buena parte ciclo y a hacer km
Sobre moto ahi no entro,cada uno tiene sus preferencias gustos y estilos y lo que para unos es la hostia para otros es una mi*rda,busca una con buena parte ciclo y a hacer km
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Nuevo proyecto
No es por promocionar ni nada pero en una pagin web de recambios de motos he visto que en kit de carrera larga de la marca top ahi 3
El top 85 hierro, el 86 de aluminio y luego ahi un top de hierro y 90cc que vale practicamente lo mismo solo que la biela es de c46 en vez de c44
Ese cilindro me llama mucho la atencion por que al tener mas carrera la biela mas par deberia tener
El escape SCR CROSS RACING tiene buena pinta por que ahi una version de 90 aun que es un poco caro pero ya que lo compro no me importa
El rotor es una cosa que siempre me ha gustado tener y esta vez se lo voy a poner
carburador uno de campana plana o redonda? E visto los dellorto que hablan bien de ellos y faciles de carburar
Un saludo!!
El top 85 hierro, el 86 de aluminio y luego ahi un top de hierro y 90cc que vale practicamente lo mismo solo que la biela es de c46 en vez de c44
Ese cilindro me llama mucho la atencion por que al tener mas carrera la biela mas par deberia tener
El escape SCR CROSS RACING tiene buena pinta por que ahi una version de 90 aun que es un poco caro pero ya que lo compro no me importa
El rotor es una cosa que siempre me ha gustado tener y esta vez se lo voy a poner
carburador uno de campana plana o redonda? E visto los dellorto que hablan bien de ellos y faciles de carburar
Un saludo!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nuevo proyecto
Ese top de "90" es el de a ni mo tos y te vas a llevar un chasco con el,uno de los primeros edtuvo en este foro hace muchos años,de gonza creo que era y de 90 y c46 nada,era un top85 con un cigueñal c45 y una junta de 0'5mm...aparte de las descripciones que hacen...con "sus" italkits de 105cc...d52xc46 son 98cc...no 105 y el d50xc46 de 100cc o algo asi dicen..y son 90'3cc reales...
El scr de 90,creo que es el 85,no 90,pocos se vieron,no se que tal ira,es por abajo,ya diras si lo pruebas
El carburador redondo o guillotina,eso segun gustos,guillotina es mas brusco el tacto,un dellorto vhst o un pwk y a tirar millas
Sobre rotor,si te vas a quedar con las ganas montalo,no lo dudes
El scr de 90,creo que es el 85,no 90,pocos se vieron,no se que tal ira,es por abajo,ya diras si lo pruebas
El carburador redondo o guillotina,eso segun gustos,guillotina es mas brusco el tacto,un dellorto vhst o un pwk y a tirar millas
Sobre rotor,si te vas a quedar con las ganas montalo,no lo dudes
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 02:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki RMX 50
- Modifications: Escape Leo Vince V6
Re: Nuevo proyecto
Entoces no merece la pena me voy al top de 86 de aluminio que segun hablan disipa mejor el calor y para enduro vendria bien una buena refrigeracion lo tengo claro, doble radiador y un aditivo llamado mocool que es de la marca motul que baja la temperatura del refrigerante unos 5° y puede ser eficaz
Sobre desarrollos 12-53 es lo mas equulibrado que almenos se ponga a 90-100
Alguna bujia buena??
He visto que mucha gente lleva la pipa de la bujia roja marca ngk nose si sera especial o solo postureo por llevarla roja
Rotor variable tengo entendido que mejors la respuesta de los bajos
He visto que la gente cuando le pone el rotor la tapa del lado del rotor se la quita y no se si es para que vean que lleva rotor o simplemente que no deja que se ponga la tapa, en el caso de que se pueda poner yo la pondria y pasaria mas desapercivido
Sobre desarrollos 12-53 es lo mas equulibrado que almenos se ponga a 90-100
Alguna bujia buena??
He visto que mucha gente lleva la pipa de la bujia roja marca ngk nose si sera especial o solo postureo por llevarla roja
Rotor variable tengo entendido que mejors la respuesta de los bajos
He visto que la gente cuando le pone el rotor la tapa del lado del rotor se la quita y no se si es para que vean que lleva rotor o simplemente que no deja que se ponga la tapa, en el caso de que se pueda poner yo la pondria y pasaria mas desapercivido
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Nuevo proyecto
bujia una ngk r del numero 9.
la tapa se quita para que se enfrie mas el rotor,pero para enduro podrian entrar chinos y romperse.
la tapa se quita para que se enfrie mas el rotor,pero para enduro podrian entrar chinos y romperse.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Nuevo proyecto
Con esos desarrollos no tiene ni para empezar ese top
- PedroHJ05
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
- Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53
Cr:
-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour
Fds:
74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit
DRD PRO:
-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd - Ubicación: Bembezar Del Caudillo
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto
Los desarrollos pondría yo 13-50
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nuevo proyecto
Como dice victor la tapa se quita para refrigerar,aun asi yo no la quitatia,agujeros en ella y via,aparte de quedar muy a la vista de todos siempre le entra algo
De bujia,ya que estas una ngk br9egv no te venia mal con el rotor
De bujia,ya que estas una ngk br9egv no te venia mal con el rotor
NEVER GIVE UP