Buenas, en un scooter que estaba cada día más lento pensé que sería por el filtro sucio (tiene ya 5mil km).
Quité la caja del filtro y andé: la moto cuando aceleraba se venía abajo, supongo que irá demasiado fina.
Monto la caja sin el filtro y va perfecta. Supongo que el filtro estará sucio. Se lo limpiaré: ¿Con agua y mistol igual que si lavase un trapo está bien, no?
La duda es: Me he fijado que de la caja lo que sale a la calle tiene 12.5 mm de diámetro mientras que el carburador es un 17.5. ¿Estará siendo esto un "tope" para el motor?
Si carburase para un filtro de potencia, ¿consumiría mucho más? ¿Me interesaría?
Por sonido la verdad que me encanta el sonido de las motos sin filtro... y además por aquí no te paran por eso. Estoy harto de ir con gente sin filtro y con preparaciones gordas y ni te miran. Me interesa sólo consumo y rendimiento, ¿Cómo creéis que variarán con el cambio de filtro?
Dudas con el filtro del aire
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- PedroHJ05
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
- Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53
Cr:
-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour
Fds:
74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit
DRD PRO:
-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd - Ubicación: Bembezar Del Caudillo
- Contactar:
Re: Dudas con el filtro del aire
Ponle un filtro de espuma sin caja y la carburas.
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Dudas con el filtro del aire
El filtro de serie no lleva ningun tope,para el cilindro de serie como lo tienes no vas a ganar nada con uno de potencia como dices,yo llevo un filtro de espuma pero de los buenos un polini evolution,con uno de 10 euros es como ir sin filtro se puede decir..con esto te digo que si lo que quieres es ganar sonido que te pongas un filtro de espuma,pero que sea polini o un malossi e13 para que filtre bien y no perjudique al motor.
A mi me gusta el sonido que le da el filtro a la scooter tambien y de consumo igual,carburando bien no tendras problema.
Un saludo.
A mi me gusta el sonido que le da el filtro a la scooter tambien y de consumo igual,carburando bien no tendras problema.
Un saludo.