Tira aceite, palanca de cambios.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Tira aceite, palanca de cambios.
La moto me tira aceite por la palanca de cambios o por el anclaje del piñón.el caso es que además de que pueda haber algo roto ese aceite que cae llega a la cadena y esta llena de aceite la rueda.me di cuenta que pasaba esto por que casi me caigo al patinar la rueda y no quiero que me vuelva a pasar.
OS dejo unas fotos para que veáis el color del aceite y lo denso que es.
Gracias de antemano!!!
OS dejo unas fotos para que veáis el color del aceite y lo denso que es.
Gracias de antemano!!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Tira aceite por la palanca de cambios.
Ahí hay un retén, esa pieza negra de goma, probablemente se haya pasado y por eso pierde el aceite por ahí. Es raro que ocurra pero igual te ha salido mala o ha ocurrido algo, o si tu motor se ha desmontado.
Creo que se puede cambiar sin abrir el motor, inténtalo con cuidado o que te lo hagan en taller.
Un saludo
Creo que se puede cambiar sin abrir el motor, inténtalo con cuidado o que te lo hagan en taller.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Tira aceite por la palanca de cambios.
Si te ha llenado la rueda puede ser que sea el sobrante del motor. A mí me pasó eso, y como dices se manchó toda la rueda de aceite y casi toco suelo.. Revísalo, puede que las manchas de aceite en la patilla sea salpicadura al haberse manchado la cadena
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Tira aceite por la palanca de cambios.
Gracias a los dos por contestar.Jaime puedes llevar razón porque son salpicaduras.lo del encendido estoy seguro que es la cadena,y lo de la rueda y los plásticos también pero lo de el enganche de la pata no se.la palanca por abajo no esta manchada solo por arriba.
Donde esta lo del sobrante?si es lo del reten como dice kino la llevare al taller porque yo del motor se cambiar un cilindro y poco mas.
Y otra cosa que quería comentaros relacionado con esto.el tornillo por donde se vacía el aceite del cárter esta pasado.metí una cinta que no me acuerdo como se llama que sirve para que enrosque tornillos sin rosca pero no a funcionado, cuando se calienta cae alguna gota.como puedo taparlo?me da igual que luego no se pueda volver a quitar.
Gracias compañeros!!espero respuestas
Donde esta lo del sobrante?si es lo del reten como dice kino la llevare al taller porque yo del motor se cambiar un cilindro y poco mas.
Y otra cosa que quería comentaros relacionado con esto.el tornillo por donde se vacía el aceite del cárter esta pasado.metí una cinta que no me acuerdo como se llama que sirve para que enrosque tornillos sin rosca pero no a funcionado, cuando se calienta cae alguna gota.como puedo taparlo?me da igual que luego no se pueda volver a quitar.
Gracias compañeros!!espero respuestas
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Tira aceite por la palanca de cambios.
Eso tendrás que cambiar retenes del piñón o del sector seguramente, y lo del tornillo te tocara rosca nueva si o si
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Tira aceite por la palanca de cambios.
El caso no es el tornillo, es que esta pasado del cárter y no quiero cambiar todas las piezas a otro motor por unas gotillas.
Para cambiar los retenes de las dos cosas no hay que abrir el motor no?
Para cambiar los retenes de las dos cosas no hay que abrir el motor no?
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Tira aceite por la palanca de cambios.
Puedes probar con nural 28 (naranja) rellenando el tornillo o incluso echándole en la rosca junto con teflon, quizá te sirva
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Tira aceite por la palanca de cambios.
Gracias Jaime.lo probaré
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Tira aceite, palanca de cambios.
A mi lo del tapón de vaciado me pasó lo mismo, el cárter es de un material blandísimo, vacía el motor de aceite hasta que no gotee y sellalo con nural. Deja que se seque y ya pones el aceite. En el futuro para sacar el aceite, por el tapón del mínimo tumbando la moto hacia ese lado.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Tira aceite, palanca de cambios.
Eso es lo que puse, mural pero me sigue goteando un poquillo.justo ahora vengo de hacer 6km y definitivamente el aceite no proviene de la palanca de cambios.me tiene la cabeza loca porque no veo de donde viene solo veo salpicaduras en todos los lados.del único sitio que veo de donde puede venir para que lo coja la cadena de donde va el piñón sujeto.
Otra cosa que quería comentaros que no se si tendrá algo que ver con el aceite que esta tirando por el tornillo y por el piñón.ayer hice el mismo recorrido que hoy pero ayer le apreté demasiado(para estar haciendo el rodaje) y cuando iba ya a buena velocidad la moto se apago derrepente.todos direis "as gripado" pero no.en un primer momento pensé que si pero luego me acorde que mi bomba por depresión de la gasolina esta rota.pare y vi que no llegaba gasolina,hice un arreglillo y me fuy.pero hoy la moto va bastante peor. No rinde tanto como ayer.puede que halla perdido compresión o que se halla rallado al pararse a si de repente.(al moverse el pistón sin tener aceite porque no le llegaba).
Esperó respuestas, gracias compañeros por contestar y perdón por el tocho.
Otra cosa que quería comentaros que no se si tendrá algo que ver con el aceite que esta tirando por el tornillo y por el piñón.ayer hice el mismo recorrido que hoy pero ayer le apreté demasiado(para estar haciendo el rodaje) y cuando iba ya a buena velocidad la moto se apago derrepente.todos direis "as gripado" pero no.en un primer momento pensé que si pero luego me acorde que mi bomba por depresión de la gasolina esta rota.pare y vi que no llegaba gasolina,hice un arreglillo y me fuy.pero hoy la moto va bastante peor. No rinde tanto como ayer.puede que halla perdido compresión o que se halla rallado al pararse a si de repente.(al moverse el pistón sin tener aceite porque no le llegaba).
Esperó respuestas, gracias compañeros por contestar y perdón por el tocho.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Tira aceite, palanca de cambios.
No creo que por una vez que te allá pasado ,se te allá jodido ,deberás revisarlo y poner un grifo como dios manda .
De todas formas podrías haber cambiado todos los retenes ya que con todo lo que has puesto ...por 10 pabetes más lo habías dejado picha en culo .
Seguro que lo puedes solucionar
Suerte y un saludo
De todas formas podrías haber cambiado todos los retenes ya que con todo lo que has puesto ...por 10 pabetes más lo habías dejado picha en culo .
Seguro que lo puedes solucionar
Suerte y un saludo
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Tira aceite, palanca de cambios.
Posiblemente tengas jodido el reten que esta situado tras el piñon de ataque. Ese reten se puede sacar desde fuera con cuidado y cambiarlo por otro, por lo que es sencillo.
Respecto a que la moto vaya peor desde el paron en seco....si ibas tan rapido como dices ten en cuenta que vas a muchas rpm y al quedarse sin gasolina en esos instantes es como si llevaras la carburacion finisima y ya se sabe que pasa en tal caso...
Pero vamos si no es muy significativa la perdida de potencia yo no me preocuparia.
Respecto a que la moto vaya peor desde el paron en seco....si ibas tan rapido como dices ten en cuenta que vas a muchas rpm y al quedarse sin gasolina en esos instantes es como si llevaras la carburacion finisima y ya se sabe que pasa en tal caso...
Pero vamos si no es muy significativa la perdida de potencia yo no me preocuparia.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Tira aceite, palanca de cambios.
Ya bueno. Yo la notaba que iba peor y eso.cuando la pueda apretar con ganas ya OS contare.lo del reten entonces mañana lo comprare junto con la bomba a depresion, es que poner un grifo en mi moto es complicado,no te coje la mano en casi ningún sitio.tengo una pregunta la bomba a depresión sacara suficiente gasolina cuando vas a tope?.
Otra cosa, que chicle mas o menos debería llevar mi trucaje, lleva un 130 pero me parece pequeño sobre todo porque parece que la falta gasolina cuando la revolucionas mucho.
Para hacerme una idea de si esta bien o mal el motor cuanto de supone de marcador que debería de poder cojer la moto.
Gracias a los que habéis ayudado.
Otra cosa, que chicle mas o menos debería llevar mi trucaje, lleva un 130 pero me parece pequeño sobre todo porque parece que la falta gasolina cuando la revolucionas mucho.
Para hacerme una idea de si esta bien o mal el motor cuanto de supone de marcador que debería de poder cojer la moto.
Gracias a los que habéis ayudado.