Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Hola, al final vendo mi betita por despiece...teniendo lo que tengo ahora pues me sale mejor vender esta a piezas e ir invirtiendo en mi nuevo pepino una derbi drd Racing os pongo fotos para que veais como esta..Faltan algunos ajustes como el marcador que no va...mirar el tubo que no encaja muy bien y poco mas...Aqui van las fotos:
[/color]
Ahora os pongo una foto del tubo que tengo para ponerle..es una yasuni por arriba pero quiero darle un cambio de look porque parce que esta embrujado...su anterior dueño tuvo un accidente de moto con el y yo tamnm Asi que quiero pintar la bufanda negra con pintura calorica y cambiar la bala por unas grises de las nuevas.
tengo pensado dejarla de supermotard le cambiare la llnata de delante y las cubiertas...Y por ultimo tenia pensado ponerle un mikuni 21..Recomendarme cigueñal para un airsal alu-racing 70cc que sea economico y este reforzado y dudo entre dejar la caja de serie que me gusta como suena o ponerle un polini de cono que tengo....Ahora que me deis vuestro visto bueno y acepto todo tipo de ideas y consejos...Intentare contestar a todas vuestras respuestas he ire actualizando el post cada vez que haga algo jeje Saludos!
Última edición por Riv3ro el Mar 07 Jun 07Etc/GMT-1 2016, 22:28, editado 5 veces en total.
Lo de la careta es algo personal. A mi me gustan mas los portanumeros, con un guardabarros como el de la ktm exc o el de la yamaha yz, que tienen un diseño muy bonito.
Eso con un manillar de 28mm y la moto estaria para llevarla a un museo.
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
PedroHJ05 escribió:Lo de la careta es algo personal. A mi me gustan mas los portanumeros, con un guardabarros como el de la ktm exc o el de la yamaha yz, que tienen un diseño muy bonito.
Eso con un manillar de 28mm y la moto estaria para llevarla a un museo.
Lo mirare jajaja el manillar de 28mm ya lo tenia mirado jejej... Gracias por tu consejo
Aver nuevos avanzes tengo mirado cambiarle el guardabarros por uno sm ..la llanta por una sm...el manillar por un 28mm y el tubo ya lo he vendido y me comprado un turbokit cross 70cc..por lo que me han dicho da muy buenos altos y bajos con una preparacion a partir de 70cc Asi que perfecto!
Acabas de cagarla pero bueno allá tú.... Él yasuni hm le da mil vueltas a ese tk 50-70 que suena a lata. Para el manillar tendrás que poner torretas si o si
Juuanma97 escribió:Acabas de cagarla pero bueno allá tú.... Él yasuni hm le da mil vueltas a ese tk 50-70 que suena a lata. Para el manillar tendrás que poner torretas si o si
Mi yasuni no sirve para 70cc me lo ha dicho el del taller
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross
NUNCA te fíes de un taller, nunca. Haz caso a los de aquí que lo que te decimos es por experiencia. Él del taller solo quiere vender y vender, se la suda tu moto
Franpanigale escribió:NUNCA te fíes de un taller, nunca. Haz caso a los de aquí que lo que te decimos es por experiencia. Él del taller solo quiere vender y vender, se la suda tu moto
Tampoco nos pasemos. Todo tiene su qué.
¿A que taller has ido? ¿Sabes si tocan ciclomotores de marchas? No todos tienen los mismos conocimientos... la gran mayoría solo toca escutres de 4t.
Turbo kit en am6 con preparaciones medias/ bajas va muy bien, pero en motor derbi nunca me gusto como va... prefiero mil veces antes en derbi el yasuni hm.
Por que sea un taller no te fies de lo que te digan... a mi una tienda de recambios de motos que suministra a muchos talleres de la zona me dijo que lo mas potente actualmente en am6 era un airsal a c43 asi que imaginate el panorama...
Franpanigale escribió:NUNCA te fíes de un taller, nunca. Haz caso a los de aquí que lo que te decimos es por experiencia. Él del taller solo quiere vender y vender, se la suda tu moto
Tampoco nos pasemos. Todo tiene su qué.
¿A que taller has ido? ¿Sabes si tocan ciclomotores de marchas? No todos tienen los mismos conocimientos... la gran mayoría solo toca escutres de 4t.
Saludos
Nono con este tío tengo confianza y de dedica a motos de motocross y enduro mayormente... y ciclomotores la mayoría del pueblo van a el... Su hermano fue campeón de España de motocross o algo así y el le hacía las motos para competir... Por cierto tengo el yasuni otra vez mi padre no lo llego a enviar Busco un r3 o un scr Racing line pero de segunda manl son difíciles de encontrar que estén bien.