Problema con Squish/Apertura transfers
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
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Problema con Squish/Apertura transfers
Hola gente soy Dani y queria preguntaros sobre un problema muy raro a mi parecer.
Resulta que abri el cilindro para cambiar segmento y me doy cuenta de que en el PMI los transfers quedan la mitad abiertos y el escape queda algo mas de la mitad abierto (no monte yo la prepa). Coji sobras de papel de juntas y pie de rey y vamos...que he de subir 2mm ... ...el cilndro para que quede el piston a ras inferior de los transfers y me deje el escape totalmente abierto... pero 2mm..es una barbaridad. Que hago lo alzo y ganar capacidad de llenado por abrir los transfers y escape, pero pierdo toda o casi toda la compresion por el tema del squish?..lo dejo asi? Yo habia pensado que al tener un OKO 30 esos 2mm de mas se pueden "llenar" dejando entrar mas aire/gasolina ya que con un carburador 30mm para un 80cc tienes margen, pero nose si eso es posible, o es malo o nose xD. Tambien notaba que la moto podia tirar mas por lo que llevo puesto, algo pasaba...y creo que es eso ahora que lo he visto. Espero respuesta y gracias de antemano!
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Resulta que abri el cilindro para cambiar segmento y me doy cuenta de que en el PMI los transfers quedan la mitad abiertos y el escape queda algo mas de la mitad abierto (no monte yo la prepa). Coji sobras de papel de juntas y pie de rey y vamos...que he de subir 2mm ... ...el cilndro para que quede el piston a ras inferior de los transfers y me deje el escape totalmente abierto... pero 2mm..es una barbaridad. Que hago lo alzo y ganar capacidad de llenado por abrir los transfers y escape, pero pierdo toda o casi toda la compresion por el tema del squish?..lo dejo asi? Yo habia pensado que al tener un OKO 30 esos 2mm de mas se pueden "llenar" dejando entrar mas aire/gasolina ya que con un carburador 30mm para un 80cc tienes margen, pero nose si eso es posible, o es malo o nose xD. Tambien notaba que la moto podia tirar mas por lo que llevo puesto, algo pasaba...y creo que es eso ahora que lo he visto. Espero respuesta y gracias de antemano!
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Problema con Squish/Apertura transfers
que llevas un cilindro de carrera larga con un cigue c39?
y el piston arriba sube al pms y que squish da?
eso que dices de con un 30 llenar esos 2mm es la tonteria mas grande que oido nunca tio de verdad...
sin una rc correcta da igual que lleves un 30 que un 40.
y el piston arriba sube al pms y que squish da?
eso que dices de con un 30 llenar esos 2mm es la tonteria mas grande que oido nunca tio de verdad...
sin una rc correcta da igual que lleves un 30 que un 40.
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Re: Problema con Squish/Apertura transfers
El cilindro es de fábrica o está retocado?
Si es de fábrica: Esta diseñado para una carrera más larga.
Si no lo es: El que lo retocó se pasó con la lima.
Piensa que si ahora tienes una compresión correcta, si subes el cilindro el volumen de compresión es mayor, aunque también la cámara de combustión pero al final, lo que estás perdiendo es rc. Por lo tanto no te sirve de nada subir el cilindro.
Yo diría casi seguro que necesitas un cigüeñal de carrera más larga.
Si es de fábrica: Esta diseñado para una carrera más larga.
Si no lo es: El que lo retocó se pasó con la lima.
Piensa que si ahora tienes una compresión correcta, si subes el cilindro el volumen de compresión es mayor, aunque también la cámara de combustión pero al final, lo que estás perdiendo es rc. Por lo tanto no te sirve de nada subir el cilindro.
Yo diría casi seguro que necesitas un cigüeñal de carrera más larga.
- Koke-t
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Re: Problema con Squish/Apertura transfers
Puede ser que tenga la base rebajada??c42 c43 c44...
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Re: Problema con Squish/Apertura transfers
Pon fotos en este post y en el que acabas de crear...
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Re: Problema con Squish/Apertura transfers
Hola. Graciad por las respuestas. Pues el cilindro no esta tocado para nada solo le pase la dremel por los transfers traseros haciendo delgada la pared que los separaba que era de 1/2 cm ahora a quedado finita...pero todo generico nada rebajado ni apaños.. el cilindro me lo compre en ? en 2010..en el apartado de carrera normal por lo que pense que era c.39..supongo que sera c42 me extraña todo un poco pero no lo prepare yo..parece que el mecanico me timo un poco......enfin..que solucion veis? Dejarlo asi...alzarlo un pelin..o a a unas malas ( no hay dinero xD) cambiar el cigueñal?
Sobre las fotos..como kieras la foto del italkit...la moto esta en otro pueblo que tuve un piñazo hace 3 años y ahi se quedo hasta ahora que quiero darle vidilla.
Sobre las fotos..como kieras la foto del italkit...la moto esta en otro pueblo que tuve un piñazo hace 3 años y ahi se quedo hasta ahora que quiero darle vidilla.
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Re: Problema con Squish/Apertura transfers
Hola. Graciad por las respuestas. Pues el cilindro no esta tocado para nada solo le pase la dremel por los transfers traseros haciendo delgada la pared que los separaba que era de 1/2 cm ahora a quedado finita...pero todo generico nada rebajado ni apaños.. el cilindro me lo compre en ? en 2010..en el apartado de carrera normal por lo que pense que era c.39..supongo que sera c42 me extraña todo un poco pero no lo prepare yo..parece que el mecanico me timo un poco......enfin..que solucion veis? Dejarlo asi...alzarlo un pelin..o a a unas malas ( no hay dinero xD) cambiar el cigueñal?
Sobre las fotos..como kieras la foto del italkit...la moto esta en otro pueblo que tuve un piñazo hace 3 años y ahi se quedo hasta ahora que quiero darle vidilla. Por cierto RC os referiis a relacion compresion no?
Sobre las fotos..como kieras la foto del italkit...la moto esta en otro pueblo que tuve un piñazo hace 3 años y ahi se quedo hasta ahora que quiero darle vidilla. Por cierto RC os referiis a relacion compresion no?
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Re: Problema con Squish/Apertura transfers
Venga chicos una ayudita porfa que nose si montar o no...estoy con la duda de la mejor solucion!!
Saludos
Saludos