Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Buenas a todos veréis, hace poco compre una derbi senda de las chepudas del 2001 y bueno cuando la compre totalmente de serie, me regalaron un turbokit por abajo y hoy me ha dado por ponérselo para probar aver como va la motillo y la verdad esque ha sido una decepción porque antes me cojia 80-85 de punta y ahora me llega a 90 (velocidades de marcador) pero la cuestión es que ahora apenas tiene fuerza y le cuesta subir de vueltas y cuando pillo un repecho tengo que reducir marchas asique estoy pensando en venderlo
Que pensáis vosotros de ese escape, es tan malo como creo o sólo noto rara la moto al cambiar de tubo
Gracias y perdón por el tocho
Pd:Es el primer tema que abro y no se si este es el sitio adecuado...
Buenas, si estas presentado en su post indicado mejor. Pues te soluciono tus dudas, cualquier escape que cambies que no sea uno de casa o yasuni cross o leoVince v6 te van a dar más altos y menos fuerza que de casa entero
Es normal, y mas si has ''dejado caer el escape'', esto es sin carburar ni realizar un ajuste adecuado.
De todas formas ese tipo de escapes entregan la potencia a costa de RPM, es decir tendrá menos fuerza a pocas revoluciones, pero mas potencia cuando la moto va muy revolucionada, una subida de vueltas mas rápida y algo mas de punta.
La forma de compensar eso un poco es aumentando tamaño de carburador y/o cilindro de 70cc. Además de carburar bien para el escape.
Si no te gusta eso, es mejor que o dejes el de casa o pongas otro tipo de escape.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:Ya te he colocado yo el post en su sitio
Es normal, y mas si has ''dejado caer el escape'', esto es sin carburar ni realizar un ajuste adecuado.
De todas formas ese tipo de escapes entregan la potencia a costa de RPM, es decir tendrá menos fuerza a pocas revoluciones, pero mas potencia cuando la moto va muy revolucionada, una subida de vueltas mas rápida y algo mas de punta.
La forma de compensar eso un poco es aumentando tamaño de carburador y/o cilindro de 70cc. Además de carburar bien para el escape.
Si no te gusta eso, es mejor que o dejes el de casa o pongas otro tipo de escape.
Un saludo
Gracias por responder
Puede que sea que como no esté bien carburada para ese escape tenga el rendimiento que tiene.
Si no es mucho pedir, que carburación le harías a este escape para que con la moto total de sería vaya bien?
Saludos
El problema de carburacion es que no te podemos decir...pues mira sube 7 puntos y medio el chiclé, baja el clip 2 posiciones y aprieta el tornillo del aire media vuelta. Ojalá fuera tan fácil.
Cada motor tiene su punto y es imposible poder hacer eso, tienes que montar el escape y o bien llevarla a alguien que sepa carburar o coger el manual de carburacion y ponerte con ello muuy tranquilamente. Porque un motor necesitará mas chiclé, otro menos, otro mas medios, otro menos aire en bajas...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!