MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y calado
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y calado
una currada inportante spinflo,enhorabuena tio,me vendra muy bien para el futuro.
por cierto el motor am6 de tzr de despues del 03 es el 21 o el 12,viene con bateria,pero catalizador no se si tendria,por que la compre de segundamano
por cierto el motor am6 de tzr de despues del 03 es el 21 o el 12,viene con bateria,pero catalizador no se si tendria,por que la compre de segundamano
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y calado
Pues yo pedi el MVT Premium (Prem 21) y tengo una Rieju RR del 99. Lleva el motor de una Rs2, y pedi el Prem 21, pensando que el rollo ese del cdi iba igual y tal, y no, llevo el cableado de la RR con el motor de la RS2, entonces tengo que pedir, el cdi del prem 12?
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y calado
si. prem 12
para algo me he roto los curenos con el manual... creo que en el primer post está más que mascado
tu moto está catalizada? = prem 21, no lo está? = prem 12. no hay más vuelta de hoja
para algo me he roto los curenos con el manual... creo que en el primer post está más que mascado
tu moto está catalizada? = prem 21, no lo está? = prem 12. no hay más vuelta de hoja
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 01:00
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Gpr 125
- Modifications: -Deslimitada: anulacion valvula EGR, fusible para abrir la valvula d'escape
-Sensor de temperatura koso super slim con pantalla digital y sensor en el tubo refrigerante.
-Grupo termico Athena 125cc
-Neumaticos Continental ContiAtack SM Del. 110/70x17" Tras.150/60x17"
-Disco delantero Metradisc Mrd floreado i flotante ( los que montan las metrakit pre-gp 125)
-Aceite de la horquilla öhlins SAE 7,5W
-Pastillas de freno delanteras y traseras Galfer sintetizadas
-Bufanda de escape Arrow i silenciador Bud Racing de Fibra de Carbono.
-Tapa para el culin, substituyendo al asiento trasero.
-Indicador de marchas
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
Hola tengo el rotor i estator del MVT Premium que he comprado de segunda mano.
No entiendo lo del prem.
El prem supongo que deven ser diferentes configuraciones i tal, pero que varia la configuracion del CDI?
Todos los stators i rotors son iguales?
Pregunto todo esto porque si lo del perm esta configurado en el CDI o la bobina, comprare el CDI con el prem que más me convenga. Gracias!
No entiendo lo del prem.
El prem supongo que deven ser diferentes configuraciones i tal, pero que varia la configuracion del CDI?
Todos los stators i rotors son iguales?
Pregunto todo esto porque si lo del perm esta configurado en el CDI o la bobina, comprare el CDI con el prem que más me convenga. Gracias!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
clotet escribió:Hola tengo el rotor i estator del MVT Premium que he comprado de segunda mano.
No entiendo lo del prem.
El prem supongo que deven ser diferentes configuraciones i tal, pero que varia la configuracion del CDI?
Todos los stators i rotors son iguales?
Pregunto todo esto porque si lo del perm esta configurado en el CDI o la bobina, comprare el CDI con el prem que más me convenga. Gracias!
presentate y escribe bien y lee las normas.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
Por favor, reportad los mensajes o mandad un mensaje privado.
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
Chicos refloto un poco esto porque tengo un dilema con mi rotor.
He estado hablando con victor jog y me ha dicho que el calado al PMS es para carrera normal, que no puede ser que a carrera larga sea el mismo calado, y tiene razón, no es logico calarlos igual.
La duda que tengo es si en carrera larga se tiene que avanzar o atrasar respecto al calado de carrera normal, llevo un rato pensandolo y creo que se tiene que avanzar pero no lo tengo claro...
Yo lo calé al PMS y a la moto le faltan altos, está avanzado o atrasado?
Ayuda please, si esto es cierto el manual está mal!!!
He estado hablando con victor jog y me ha dicho que el calado al PMS es para carrera normal, que no puede ser que a carrera larga sea el mismo calado, y tiene razón, no es logico calarlos igual.
La duda que tengo es si en carrera larga se tiene que avanzar o atrasar respecto al calado de carrera normal, llevo un rato pensandolo y creo que se tiene que avanzar pero no lo tengo claro...
Yo lo calé al PMS y a la moto le faltan altos, está avanzado o atrasado?
Ayuda please, si esto es cierto el manual está mal!!!
Ride everything
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
que te pasa que se estira mas sin rotor no?
HM derapage comp italkit 95
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
Creo que con el rotor estira mas, pero en altos tenía mas fuerza antes
Ride everything
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
a mi me pasa igual o muy parecido
HM derapage comp italkit 95
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
calalo a 0,5mm despues de pms.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
- Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
una pregunta yo he comprado un rotor igualito con el cdi de curba variable que programacion me recomendais para una preparacion media alta?
un saludo
un saludo
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
te refieres al EPROM? la centralita naranja?
Esto tendras que mirar-lo sobre un banco de potencia para ver que curva de avance y grados te da mas rendmiento.
Esto tendras que mirar-lo sobre un banco de potencia para ver que curva de avance y grados te da mas rendmiento.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
- Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
en eso te doy la razon lo que pasa es que no se donde hay uno para probarlo en mi ciudad y por no tener la moto parada no tengo claro que programa por asi decirlo seria igual ala del cdi normal del rotor por ir tirando hasta encontrar a un mecanico o un taller que tuviera un banco de potencia pues sobre el tema de los grados del encendido no se mucho y mas vale prevenir
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
Toma te dejo las graficas y numeriacion que pertenecen a cada curva, grados y avance, perdon si esta sucia pero es la hoja que tengo en el taller, cuando este en casa te paso una foto limpia y la siguiente pajina,....
Ninguna curva de este aprom es parecida a la del cdi original
A cuanto lo llebas calado?
Ninguna curva de este aprom es parecida a la del cdi original
A cuanto lo llebas calado?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
- Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
llevo el calado como decia el manual a unos 0.4mm del PMS y ya con el cdi normal del rotor iba que daba gusto ajja que programa utilizarias tu? para una preparacion alo grande como la mia en c39?
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
Teniendo eso que se puede colgar el manuales y chiton ehhh pues si supieras los que lo piden via mp......
Por eso a uno se le quitan las ganas!!!!
Saludos
Por eso a uno se le quitan las ganas!!!!
Saludos
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
Hola chicos!!
una pregunta, alguien sabe como ha de montarse en una aprilia RS del 2007??
una pregunta, alguien sabe como ha de montarse en una aprilia RS del 2007??
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 139
- Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju smx pro
- Modifications: .
Re: MVT Premium. Manual Definitivo. AM6 + Derbi. piezas y ca
Si tengo el rotor mvt prem 21 con el cdi de ese rotor el de ref RJ054X y le cambio el cdi por el otro el del prem 12 el RJ051X funcionaria el rotor prem 21 con el cdi del prem 12? Por que esto de que si no tiene carga la bateria no hace chispa es una p*ta miierda en cualquier momento por fallo de la bateria te puedes quedar tirado...