Cómo veis éste escape?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT pro 50
- Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
- Ubicación: Murcia
Cómo veis éste escape?
Buenas, perdonad si no va en este apartado.
El caso es que un chaval me vende este yasuni r2, qie acompañará a un airsal dmt 48 biaro.
A simple vists se ve bien, qué decís vosotros?
El caso es que un chaval me vende este yasuni r2, qie acompañará a un airsal dmt 48 biaro.
A simple vists se ve bien, qué decís vosotros?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Cómo veis éste escape?
Eso parece más un r3, pídele más fotos y lo ves mejor
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- motoreaction
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 301
- Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
- Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios
Re: Cómo veis éste escape?
En las fotos parece casi nuevo, si te aseguras de que esta así de bien yo creó que esta bastante bien
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cómo veis éste escape?
Es un R2, seguro.
Está bastante bien, si lo vende a buen precio merece la pena, aunque yo lo puliría.
Un saludo
Está bastante bien, si lo vende a buen precio merece la pena, aunque yo lo puliría.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT Pro
- Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48
Re: Cómo veis éste escape?
Buenas, la verdad es que está bastante bien, pero yo de tí me pondria un r3. Llevo la misma moto que tu con la preparación que tengo en la descripción, y la verdad es que en la Rieju Mrt Pro 50 el r3 es el que mejor va, a parte del SCR RL, he probado Pro Race, Voca, etc. y la verdad que yo de ti me pondria un r3.Polpanck escribió:Me ha pasado otra foto.
Saludos!!!
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Cómo veis éste escape?
Pues yo lo veo con lo ojos, no se vosotros
Es un r2, y está en buen estado. Yo lo compraría.
Es un r2, y está en buen estado. Yo lo compraría.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT pro 50
- Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
- Ubicación: Murcia
Re: Cómo veis éste escape?
Gracias a todo, lo recogeré esta tarde.
Podéis decirme ya de paso qie tal pinta éste mikuni? Gracias de antemano!!.
Podéis decirme ya de paso qie tal pinta éste mikuni? Gracias de antemano!!.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
- Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty
Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico - Ubicación: Málaga
Re: Cómo veis éste escape?
que mikuni es? mal no se ve pero lo suyo es mirar por dentro para ver si faltan cosas.
EX-DERBI SENDA:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT pro 50
- Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
- Ubicación: Murcia
Re: Cómo veis éste escape?
Faltan los tornillos de aire y ralenti. Me lo vende por 10 euros
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Cómo veis éste escape?
el escape como te an dicho es un r2 en perfecto estado, el r3 es mas gordo...
el mikuni ese es para motores 4 tiempos, dejalo ir
el mikuni ese es para motores 4 tiempos, dejalo ir
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT pro 50
- Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
- Ubicación: Murcia
Re: Cómo veis éste escape?
Ya he pillado el r2. Mañana me pondré a montarlo a ver que tal!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT pro 50
- Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
- Ubicación: Murcia
Re: Cómo veis éste escape?
Ya he puesto el escape. Me costó un poco por el tema de los muelles y tal, pero ya está hecho. Le subi el chicle de altas y he estado rodando con ella. La moto en altas va perfecta pero le cuesta revolucionarse y no tiene fuerza hasta qie no da la patada en altas. He supuesto que era porque iba gorda en medios, pero la aguja esta bajada a tope. Qué puedo hacer?
Un saludo!!
Un saludo!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cómo veis éste escape?
Igual es que va fina, yo probaría a subir la aguja(bajar clip) una o dos posiciones a ver si mejora o empeora.
Si empeora, baja un poquito el chiclé de altas y ahí juega con la aguja.
Si tampoco puedes con eso o queda fina en altas, pide una aguja mas gruesa.
Un saludo
Si empeora, baja un poquito el chiclé de altas y ahí juega con la aguja.
Si tampoco puedes con eso o queda fina en altas, pide una aguja mas gruesa.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT pro 50
- Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
- Ubicación: Murcia
Re: Cómo veis éste escape?
Probare a ver que tal. De todas formas llegue a esa conclusion gracias al tirador del starter, que corta el aire, lo que pasaba es que la moto(cuando iba por la zona de medios) se ahogaba a punto de apagarse y rateaba cuando tiraba del latiguillo del starter, y de ahi he deducido que si va mucho peor es porque va gorda en medios, no?KinoDRD escribió:Igual es que va fina, yo probaría a subir la aguja(bajar clip) una o dos posiciones a ver si mejora o empeora.
Si empeora, baja un poquito el chiclé de altas y ahí juega con la aguja.
Si tampoco puedes con eso o queda fina en altas, pide una aguja mas gruesa.
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cómo veis éste escape?
Si, por lo que dices tiene toda la lógica que vaya gorda en medios. Aún así la carburación es probar y probar por rollo que parezca.
Sino también abre un poco el tornillo de aire de bajas del carburador, si va bien en bajos y consigues compensarlo con el de ralentí, te irá bien.
Un saludo
Sino también abre un poco el tornillo de aire de bajas del carburador, si va bien en bajos y consigues compensarlo con el de ralentí, te irá bien.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT pro 50
- Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
- Ubicación: Murcia
Re: Cómo veis éste escape?
Lo de abrir el aire ya lo he hecho. Se me qieda estable el ralenti y eso. Voy a ver si le abro un poco mas el tornillo. Por cierto, cuando se que va perfecta en bajas?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cómo veis éste escape?
Va perfecta en bajas cuando, con el motor caliente:
En parado:
-El ralentí se mantiene estable, sin altibajos sin tocar el acelerador. La moto no se para ni se revoluciona sola.
-Al dar un acelerón desde ralentí, la moto sube de vueltas hasta ''a fondo'' sin rateos, ahogos ni tirones. Luego según el régimen en el que haga ''el raro'' es en el que falla.
Así he carburado yo siempre..a oído en parado primero y luego ya probando montado. Ahora llevo una 250 inyección y es una gozada olvidarse de carburar...porque es un rollo
Un saludo
En parado:
-El ralentí se mantiene estable, sin altibajos sin tocar el acelerador. La moto no se para ni se revoluciona sola.
-Al dar un acelerón desde ralentí, la moto sube de vueltas hasta ''a fondo'' sin rateos, ahogos ni tirones. Luego según el régimen en el que haga ''el raro'' es en el que falla.
Así he carburado yo siempre..a oído en parado primero y luego ya probando montado. Ahora llevo una 250 inyección y es una gozada olvidarse de carburar...porque es un rollo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Cómo veis éste escape?
yo tambien pienso que va gorda en medios, que carburador llebas ahora mismo? hay carburadores que lleban cichlet de medios tambien.
Otra cosa, es que filtro llevas?
Sino baja un punto el chicle de altas haber si mejora
Otra cosa, es que filtro llevas?
Sino baja un punto el chicle de altas haber si mejora