Hola, tengo esta moto una Rieju RR sport, a la cual le quiero adaptar las llantas de una Aprilia RS 50cc, no coinciden los discos ni el plato tampoco, alguien a echo esta adaptación? si es así estaría muy agradecido que me ayudase.
Ya que no es una adaptación muy común, me podrías indicar los pasos a seguir?
Gracias de antemano.
Adaptar llantas de RS 50 a Rieju RR sport
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Adaptar llantas de RS 50 a Rieju RR sport
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Re: RIEJU RR SPORT 50CC A SUPERMOTARD LLANTAS APRILIA RS 50
pues no te digo que es imposible porque he visto esas llantas puestas en una rr,pero el que las puso era un tio bastante fino.
si no eran esas eran casi iguales.
ya puedes tener casquillos,calibre,adaptar pinzas,discos de freno,centrar corona a la distancia de la cadena si hace falta,en fin todo el tinglado que no es facil.
si no eran esas eran casi iguales.
ya puedes tener casquillos,calibre,adaptar pinzas,discos de freno,centrar corona a la distancia de la cadena si hace falta,en fin todo el tinglado que no es facil.
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Re: RIEJU RR SPORT 50CC A SUPERMOTARD LLANTAS APRILIA RS 50
Hola, vamos por partes:
-Lo primero tienes que presentarte en el foro de presentaciones de este año, son las normas del foro, después ya podrás preguntar lo que quieras te dejo el enlace
viewtopic.php?f=16&t=39658&start=90
-Lo otro no menos importante, a la hora de escribir en un foro, el utilizar letras mayúsculas es como si nos estarías gritando, con lo que te puedes imaginar como lo interpretan el resto de usuarios, esto no te lo tomes a mal ni nada, es normal cuando uno entra a un foro por primera vez, todos hemos sido nuevos...así que preséntate y este mensaje que has abierto ya lo modifico yo vale.
Un saludo!!
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Un saludo!!
- said-20
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Re: Adaptar llantas de RS 50 a Rieju RR sport
Facil, e tenido que adaptar muchas llantas a diferentes motos, lo primero, rieju y aprilia comparten el mismo motor, y en algunos modelos, pinzas de freno, pero no comparten el mismo plato aunque tu piños si te sirve, eso es una aventaja a la hora de adaptar estas nuevas ruedas, el paso de cadena sera el mismo seguramente.
Asi a ojo estoy seguro que te serviran, lo primero, en la rueda delantera, mete la rueda solo con el eje, y mira que mas o menos la rueda te quede centrada, OJO! fijate bien que los tornillos del disco no te rozen con la barra, si es asi, tienes dos opciones, o tres vaya, comerte un poco con la lima la barra, opcion que no me gusta, segunda opcion es, arrevenar el disco y hacer que los tornillos te queden arran del disco, es decir, que no sobre salgan del disco, y tercera opcion, tendrias que cambiar la tija pro unas mas anchas, seguimos, al meter la rueda solamente con el eje, dejas la rueda centrada y mides mas o menos los casquillos que te serviran para dejar la rueda centrada, a partid de alli ya es tener mucho ojo y el peu de rei a mano para intentar dejar la rueda lo mas centrada posible.
Rueda trasera: mas de lo mismo, pero estaba vez tienes que fijarte en dos cosas, que la rueda quede totalmente centrada, yo lo miro asi: miro la ralla central del neumatico que quede recto al amortiguador, y luego la cadena tiene que quedar recta al piñon del motor.
Espero haverte ayudado
Asi a ojo estoy seguro que te serviran, lo primero, en la rueda delantera, mete la rueda solo con el eje, y mira que mas o menos la rueda te quede centrada, OJO! fijate bien que los tornillos del disco no te rozen con la barra, si es asi, tienes dos opciones, o tres vaya, comerte un poco con la lima la barra, opcion que no me gusta, segunda opcion es, arrevenar el disco y hacer que los tornillos te queden arran del disco, es decir, que no sobre salgan del disco, y tercera opcion, tendrias que cambiar la tija pro unas mas anchas, seguimos, al meter la rueda solamente con el eje, dejas la rueda centrada y mides mas o menos los casquillos que te serviran para dejar la rueda centrada, a partid de alli ya es tener mucho ojo y el peu de rei a mano para intentar dejar la rueda lo mas centrada posible.
Rueda trasera: mas de lo mismo, pero estaba vez tienes que fijarte en dos cosas, que la rueda quede totalmente centrada, yo lo miro asi: miro la ralla central del neumatico que quede recto al amortiguador, y luego la cadena tiene que quedar recta al piñon del motor.
Espero haverte ayudado
- alexderbi96
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Re: Adaptar llantas de RS 50 a Rieju RR sport
Said-20 te lo a explicado perfecto en estos casos tienes que ser muy fino aunque parece una ton teria entre mas fino seas seguro que mejor lo aces
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"