Palanca de cambios se queda pillada
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Palanca de cambios se queda pillada
Buenas, anoche se me salio la cadena de la moto. Desde ahi cada vez que subo de marcha la palanca se queda arriba, y un instante despues baja sola de golpe. A que puede ser debido? Como lo soluciono? Tengo un video, si alguien que entienda me dejase su numero por privado se lo pasaría por whatsapp. Un saludo y gracias por adelantado
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Palanca de cambios se queda pillada
Creo que deberías de darnos mas datos sobre tu motor, por lo que veo en tu firma deduzco que es un Miranelli Am6.
Puede ser que tengas un problema en el selector del cambio, o en la propia palanca debido al golpe recibido por la cadena.
Tambien puede ser que tengas mas regulada la palanqueria del cambio, y por ello se quede bloqueado.
Aun asi te digo que nos falta informacion para poder ayudarte.
Saludos.
Stefano
Puede ser que tengas un problema en el selector del cambio, o en la propia palanca debido al golpe recibido por la cadena.
Tambien puede ser que tengas mas regulada la palanqueria del cambio, y por ello se quede bloqueado.
Aun asi te digo que nos falta informacion para poder ayudarte.
Saludos.
Stefano
----
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Palanca de cambios se queda pillada
Buenas estefano, si es un am6, perdona por la falta de informacion. Ya esta solucionado, le eche 3 en 1 a pares y va mejor que cuando la compré jeje a veces las soluciones son mas sencillas de lo que pensamos. Un saludoEl Güey escribió:Creo que deberías de darnos mas datos sobre tu motor, por lo que veo en tu firma deduzco que es un Miranelli Am6.
Puede ser que tengas un problema en el selector del cambio, o en la propia palanca debido al golpe recibido por la cadena.
Tambien puede ser que tengas mas regulada la palanqueria del cambio, y por ello se quede bloqueado.
Aun asi te digo que nos falta informacion para poder ayudarte.
Saludos.
Stefano
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.