Mi Aprilia Rs 50 2007
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom 22 Nov 22Etc/GMT-1 2015, 09:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs50
- Modifications: La llevo de casa, solo lleva un tubo: turbokit
Mi Aprilia Rs 50 2007
Quisiera saber que motor me recomendariais entre el euro 2 euro 3 o Am6, yo llevo el euro 3, llevo solo el tubo de escape que es un turbokit, pero quisiese trucarme la moto y no se que motor es el mejor, lo pregunto ya que tengo un amigo que lleva el euro 3 y se le a roto la moto ya 4 veces al trucarsela
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Mi Aprilia Rs 50 2007
Ponte otro euro 3 de gpr, y si quieres algo que no consuma mucho y tenga jugo airsal 80 r3 y 24 mikuni o oko
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom 22 Nov 22Etc/GMT-1 2015, 09:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs50
- Modifications: La llevo de casa, solo lleva un tubo: turbokit
Re: Mi Aprilia Rs 50 2007
Y embrages y cigueñal me los dejo de casa?Juuanma97 escribió:Ponte otro euro 3 de gpr, y si quieres algo que no consuma mucho y tenga jugo airsal 80 r3 y 24 mikuni o oko
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Mi Aprilia Rs 50 2007
Embrague si no te patina no lo cambies pero si no unos new freen 5 discos van muy bien y si vas a cambiar cigueñal ya metia carrera larga
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom 22 Nov 22Etc/GMT-1 2015, 09:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs50
- Modifications: La llevo de casa, solo lleva un tubo: turbokit
Re: Mi Aprilia Rs 50 2007
Vale muchas graciasJuuanma97 escribió:Embrague si no te patina no lo cambies pero si no unos new freen 5 discos van muy bien y si vas a cambiar cigueñal ya metia carrera larga
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Mi Aprilia Rs 50 2007
Si montas algo potente estilo al airsal dmt 50 no dejes el cigüe de serie, y mas el de un euro 3 que no brilla precisamente por la calidad.
Yo si dejas el cigüe de serie montaria algo mas tranquilo estilo airsal dmt48, yasuni r2 o scr hm, 19 dellorto o 21 oko.
Pero vamos, antes de poner a gastar dinero e ir con el culo encojido sin saber cuando el cigúe dira adios, prefiero gastar mas y montar uno bueno, como un barikit ejes de 20mm por ejemplo y unos rodas decentes.
Yo si dejas el cigüe de serie montaria algo mas tranquilo estilo airsal dmt48, yasuni r2 o scr hm, 19 dellorto o 21 oko.
Pero vamos, antes de poner a gastar dinero e ir con el culo encojido sin saber cuando el cigúe dira adios, prefiero gastar mas y montar uno bueno, como un barikit ejes de 20mm por ejemplo y unos rodas decentes.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Mi Aprilia Rs 50 2007
La opción que te pone el compañero Roma es de las mas fíables y rinden bastante bien. Yo en las motos que truco primero miro si tiene holgura el ciy si no tiene le montó el cilindro que quiera ahora mismo monte rosa r3 y 24 ok o con ciegue de casa y aún sigue pero vete a saber. Porque yo con el pro la segunda estirada arranque biela de casa jajaajajaj
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
- Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty
Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico - Ubicación: Málaga
Re: Mi Aprilia Rs 50 2007
Si vas a comprar otro motor yo me compraría el euro 2 dicen que es mejor lo único es que el euro 3 tiene mejor refrigeración tu elijes.
PD:No digo que el euro 3 sea malo los dos para mi son los mejores motores que hay
PD:No digo que el euro 3 sea malo los dos para mi son los mejores motores que hay
EX-DERBI SENDA:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408