Motores derbi!
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Motores derbi!
Nose si sera ya muy pesado aciendo mil post del mil cosas aajaja esque me encantan las motos y me gusta charlar con gente de ellas ajaj aver que diferencias ai entre el euro 2 y el euro 3
y que diferencias ai entre el euro dos marron(dicen y que tira mas y eso no lo se) y el motor euro 2 plateado Muchas gracias a todoss!
y que diferencias ai entre el euro dos marron(dicen y que tira mas y eso no lo se) y el motor euro 2 plateado Muchas gracias a todoss!
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
- reggae191
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 481
- Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r 99 derb
- Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t - Ubicación: oviedo
- Contactar:
Re: Motores derbi!
hola buenas,no tengo mucha idea ya que solo tengo euro2 pero tengo entendido que el euro3 es mas blando y no tiene el cambio con la misma relacion que euro2.respecto al marron tengo entendido lo mismo que tu,que es mucho mas duro que el plateado,a eso si e visto motores euro2 marrones de 5velocidades. igual es eso.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Motores derbi!
Hay tres motores como dices, euro 3, euro 2 gris y marron. El marrón es motor derbi a secas, el plateado es euro 2 pero que ya empezaba con piaggio y euro 3 es por el cambio de normativa y varía la refrigeración. Algunos dicen que es más duro el euro 2 pero es depende de como lo cuides
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: Motores derbi!
si todo depende de un buen rodajeJuuanma97 escribió:Hay tres motores como dices, euro 3, euro 2 gris y marron. El marrón es motor derbi a secas, el plateado es euro 2 pero que ya empezaba con piaggio y euro 3 es por el cambio de normativa y varía la refrigeración. Algunos dicen que es más duro el euro 2 pero es depende de como lo cuides
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Motores derbi!
Del euro 2 había diversas versiones:
Cilindro de aire, caja de cambios de 4 marchas sin bomba de agua y sin bomba de aceite (esta versión solo marrón)
Cilindro de aire/agua, caja de cambios de 6 marchas con bomba de agua y bomba de aceite (Marrón y gris)
Ambos con la refrigeración de la bomba al cilindro por manguito.
Euro 3:
Cilindro de agua ,refrigeración pasando por cárter( como los am6), cambio de 6 marchas, bomba de agua y aceite.
Todos los cilindros de agua (euro 2 y euro 3) son de aluminio con boosters. Los de aire creo que de hierro.
Y todos de carrera 40 por 39.88 de dtm
¿Cuál es más duro? Depende del mantenimiento que tenga
¿Cuál corre más? Los de 6 marchas
Saludos
Cilindro de aire, caja de cambios de 4 marchas sin bomba de agua y sin bomba de aceite (esta versión solo marrón)
Cilindro de aire/agua, caja de cambios de 6 marchas con bomba de agua y bomba de aceite (Marrón y gris)
Ambos con la refrigeración de la bomba al cilindro por manguito.
Euro 3:
Cilindro de agua ,refrigeración pasando por cárter( como los am6), cambio de 6 marchas, bomba de agua y aceite.
Todos los cilindros de agua (euro 2 y euro 3) son de aluminio con boosters. Los de aire creo que de hierro.
Y todos de carrera 40 por 39.88 de dtm
¿Cuál es más duro? Depende del mantenimiento que tenga
¿Cuál corre más? Los de 6 marchas
Saludos
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: Motores derbi!
muchas gracias entonces el euro dos marrón y el plateado son los mismo motores ??
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Motores derbi!
Si, una cosa que se me olvidó:
Los motores euro 2 marrones que montaban las senda no tenían eje de balance, pero las gpr si. Pero no te sé decir como diferenciarlos.
Los motores euro 2 marrones que montaban las senda no tenían eje de balance, pero las gpr si. Pero no te sé decir como diferenciarlos.
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: Motores derbi!
Vale no pasa nada muchas gracias lo pregunte pork un amigo mio me decía que el motor marrón era mejor que el plateado nosek y mw entró curiosidad
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Vie 27 Nov 27Etc/GMT-1 2015, 00:57
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr
- Modifications: Cilindro: Mk prorace
Cigue: Mk prorace
Escape: malossi mhr Gp
carburador: 28 keihin usa
Motor: cráteres encarados y pulidos
Otros: rotor mvt, caja láminas v force, embragues new fren, pulmón top, tobera malossi, doble radiador.
Parte ciclo: horquilla malossi, disco, pinza y llantas metrakit gp xl, bomba freno brembo rcs, embrague hidraulico
Re: Motores derbi!
También existe el bloque derbi euro 2 de color negro que lo hay con bomba de aceite y sin ella y de refrigeración líquida con 6 velocidades.
Un motor de senda y uno de Gpr se diferencian principalmente en que la senda lleva pata de arranque y la Gpr motor de arranque. Un saludoo
Un motor de senda y uno de Gpr se diferencian principalmente en que la senda lleva pata de arranque y la Gpr motor de arranque. Un saludoo
- alexderbi96
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 235
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
- Modifications: derbi senda: turbokit r
gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower - Ubicación: soy un nomada
Re: Motores derbi!
Pero luego en realidad el motor marrón y el plateado son iguales?
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"